PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 00:23:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Afectara el flujo de jugadores por la  medida de Master Paintball.
SI - 21 (67.7%)
NO - 4 (12.9%)
NO ME INTERESA - 3 (9.7%)
NO VOY - 2 (6.5%)
VOY IGUAL - 1 (3.2%)
Total de votos: 31

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operaremos en modalidad ¨field paint only¨ (solo paintballs de la casa)  (Leído 855 veces)
MaxVirus
Miembro Full
Desconectado Desconectado

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"

« : Junio 28, 2011, 17:53:17 »

Guiñar

Su opinion Vale.
salu2

Cesar Becerra Rivas
Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon.
DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur.
Sponsor www.PaintballClub.c l
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #1 : Junio 29, 2011, 01:10:07 »

no he tenido la oportunidad de ir al campo donde se aplicara el ¨field paint only¨. me han llegado buenos comentarios, pero creo que en poder decidir uno mismo la pintura igual es bueno. cuando 2nel dijo ke no se podia ir con determinado tipo de pintura, igual lata, pero a las finales ellos mismos te ofrecian varios tipos.
no se como sera en el campo en cuestion, pero creo que si afectara, solo una humilde opinion

Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #2 : Junio 29, 2011, 01:37:02 »

yo pienso sinceramente creo que todos los campos de paintball deberían hacer lo mismo.
conversando con gente por ejemplo que ha estado en USA, dicen que todos los campos son asi, incluso mucho más caros en fee y paintballs.

Bueno ahora adaptando a la realidad Chilena, es super tonto que tu vayas a un campo y lleves paintball, si cuando vas a un pub no llevas tu copete, o a un restaurante no llevas tu comida, muchas veces pagas tu entrada y luego ves que consumes y cuanto consumes, ademas asi evitaríamos las paintballs second, ya que la gente que juega preferiría los campos con paintballs decentes, en vez que de hayan puras second por ahi, causando en la gente rental moretones y mala fama al paintball en general.

Lo que si, se debe cuidar el precio de las paintballs, si lo hacemos "field paint only", tratar de conservar un precio conveniente al consumidor y no dispararse solo porque el jugador no tiene otra alternativa que comprar, de hecho yo lo haría al revés, le daría un buen precio para que vuelva.

Saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #3 : Junio 29, 2011, 01:41:15 »

yo pienso sinceramente creo que todos los campos de paintball deberían hacer lo mismo.
conversando con gente por ejemplo que ha estado en USA, dicen que todos los campos son asi, incluso mucho más caros en fee y paintballs.

Bueno ahora adaptando a la realidad Chilena, es super tonto que tu vayas a un campo y lleves paintball, si cuando vas a un pub no llevas tu copete, o a un restaurante no llevas tu comida, muchas veces pagas tu entrada y luego ves que consumes y cuanto consumes, ademas asi evitaríamos las paintballs second, ya que la gente que juega preferiría los campos con paintballs decentes, en vez que de hayan puras second por ahi, causando en la gente rental moretones y mala fama al paintball en general.

Lo que si, se debe cuidar el precio de las paintballs, si lo hacemos "field paint only", tratar de conservar un precio conveniente al consumidor y no dispararse solo porque el jugador no tiene otra alternativa que comprar, de hecho yo lo haría al revés, le daría un buen precio para que vuelva.

Saludos

eso eso eso eso...

rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #4 : Junio 29, 2011, 01:53:18 »

... si cuando vas a un pub no llevas tu copete...

yo lo llevo puesto... en todo caso toda la razon, no excederse en el precio y otras atenciones (calidad de atencion, disposicion, buena onda) hacen que la gente vuelva, no solo los precios, creo yo...

Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #5 : Julio 01, 2011, 22:41:04 »

cuando 2nel dijo ke no se podia ir con determinado tipo de pintura, igual lata

La medida afectaba a las esferas de segunda calidad y de colores especificos, todo esto por el bien de los jugadores.

Guiñar
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos

« Respuesta #6 : Julio 01, 2011, 22:53:13 »

nosotros ahora tenemos paint only..no field   Lengua Llorar Llorar Llorar

Claudio Salinas
Madbox Team
Has_Lda
Miembro Jr.
**

Disparo RPS

« Respuesta #7 : Julio 04, 2011, 01:05:16 »

Yo pienso que afectara bastante el flujo, ya que hay solo Diablo Heat o Stinger para elegir, el problema es que: Si hubiesen seguido cobrando lo que cuesta cualquiera de estas 2 cajas (27.000) no hubiese habido problema alguno ya que va harto renthal y compra pintura ahí mismo.
Equipos: Hartos que vuelven ahí saben que venden pintura de buena calidad para entrenar y si no podían llevar pintura RPS y no hay necesidad de comprar otra ya que costaba lo mismo que en tiendas.
El problema: El precio de pintura se elevo de los 27.000 que es el precio de referencia a los 30.000, no me parece para nada la subida de precio ya que ahora no hay capacidad de comprar pintura a precio de referencia y la posibilidad de elección es nula ya que venden prácticamente los mismo (Dibablo y Stinger)

Me parece mal que sean ahora solo ellos los que ganan porque así bajara el flujo de publico que normalmente volvía.

Saludos, espero haya servido y aportado mi comentario.

Mathias Erdmannsdorffer
Galaxy Paintball
Dangerous Power G4
Empire Prophecy
has_lda@hotmail.com
josetoss
Miembro Full

todo es mas lindo de este lado del barrel

« Respuesta #8 : Julio 04, 2011, 18:30:06 »

con todo este tema me surge una duda que pasa si yo voy pero no gasto toda la pintura que compro (si me sobro media caja) y luefo quiero ir a ls 15 dias despues a tirar el resto de pintura que me quedo... que pasa?? tendrw que comprar otra caja?! o simplemente voy con mi media caja de field paint (porque en estricto rigor la compre en la cancha) y pago solo el fee y el aire?

josé tomás serrano
spyder vs1 con upgrades
PT_Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #9 : Julio 04, 2011, 18:42:37 »

Al final, la pregunta de los operadores es: ¿Cómo lidiar con la cultura del Bueno, Bonito y Barato?

MARCOS LAGOS S.
PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
Has_Lda
Miembro Jr.
**

Disparo RPS

« Respuesta #10 : Julio 04, 2011, 20:23:37 »

con todo este tema me surge una duda que pasa si yo voy pero no gasto toda la pintura que compro (si me sobro media caja) y luefo quiero ir a ls 15 dias despues a tirar el resto de pintura que me quedo... que pasa?? tendrw que comprar otra caja?! o simplemente voy con mi media caja de field paint (porque en estricto rigor la compre en la cancha) y pago solo el fee y el aire?

La solución seria que lleves la boleta, una vez comprada guardar la boleta en la billetera.

Mathias Erdmannsdorffer
Galaxy Paintball
Dangerous Power G4
Empire Prophecy
has_lda@hotmail.com
Accidente
Miembro Jr.
**

« Respuesta #11 : Julio 04, 2011, 20:59:47 »

Buenas yo e ido varias veces a Master paintball y se que ofrecen una buena atención y son buena onda lo q se agradece, sin embargo esta regla es buena y mala a la vez buena ya q protege la integridad fisica de cada participante, mala porque lucran con las paintballs cobrando mas que en una tienda normal de paintball y mas encima q no te dejen llevar la tuyas, ojala q dejen de lucrar con esto y ojala q tengan mas variedad de paintballs.

Felipe Aros
Pooty Mods
Las Condes
DLX Luxe
EGO 9
Rotor
Ninja Fiber Carbon 50/4500
Dye i4
http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,24813.0.html
NorthmaN
Leyenda

Na que decir

« Respuesta #12 : Julio 05, 2011, 04:33:33 »

La seguridad es el tema principal en esto, es sano y cada uno va al campo que quiera segun las reglas que el mismo campo tiene, lo de lucro....... Los campos de paintball no son beneficencias,
Buenas yo e ido varias veces a Master paintball y se que ofrecen una buena atención y son buena onda lo q se agradece, sin embargo esta regla es buena y mala a la vez buena ya q protege la integridad fisica de cada participante, mala porque lucran con las paintballs cobrando mas que en una tienda normal de paintball y mas encima q no te dejen llevar la tuyas, ojala q dejen de lucrar con esto y ojala q tengan mas variedad de paintballs.

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>
PARA DEJAR DE TENER QUE PEDIR DISCULPAS CADA VEZ,
DEJAR DE MANDARTE CAGAZOS DEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORMAN CONTRERAS
haohmaru
Leyenda
Conectado Conectado

Soporte bob Long

« Respuesta #13 : Julio 05, 2011, 12:19:28 »

eso pasa por que no hay competencia, cuando abra el otro operador de paintball con cancha las restricciones se acabaran..., es parte de ser monopolio...

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Has_Lda
Miembro Jr.
**

Disparo RPS

« Respuesta #14 : Julio 05, 2011, 19:33:44 »

eso pasa por que no hay competencia, cuando abra el otro operador de paintball con cancha las restricciones se acabaran..., es parte de ser monopolio...

100000000000% de acuerdo contigo!
Eso había estado pensando hace un par de días

Mathias Erdmannsdorffer
Galaxy Paintball
Dangerous Power G4
Empire Prophecy
has_lda@hotmail.com
Vikingo rey
Miembro Jr.
**

El sacrifio de hoy es el Exito del mañana!!!!

« Respuesta #15 : Julio 06, 2011, 00:26:13 »

Ya volvera 2nel con su canchita de speed!!!! jajkajka y de alla somos !!!!! igual el tema de las paintball por seguridad 100% bien pero pero pero ....
....
...
..
.
pero es wea de cada campo no mas es bien simple vamos todos al cancha de delta jkajkajka ahi no te paquean en el precio de la pintura y es la misma calidad !!!! siempre habra donde escoger !!!!! recuerden que hay varios operadores mas en santiasquito!!!!! es solo cosa de buscar lo que a uno mas le acomode!!!!

"Rise and Rise Again Until Lambs Become Lions"

Cristian Paredes R.
89224408 - 78946223
Ego9-rotor
Aguanegra team
Stgo
www.vikingpaintball .cl
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #16 : Julio 07, 2011, 22:55:23 »

Ya volvera 2nel con su canchita de speed!!!! jajkajka y de alla somos !!!!! igual el tema de las paintball por seguridad 100% bien pero pero pero ....
....
...
..
.
pero es wea de cada campo no mas es bien simple vamos todos al cancha de delta jkajkajka ahi no te paquean en el precio de la pintura y es la misma calidad !!!! siempre habra donde escoger !!!!! recuerden que hay varios operadores mas en santiasquito!!!!! es solo cosa de buscar lo que a uno mas le acomode!!!!

tenis que armar la cancha de speed hermano y la hacemos!!

_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #17 : Julio 09, 2011, 22:18:54 »

en delta existe una cancha que simula de speed pero de madera......y muy muy buena, vale la pena probarla.........

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #18 : Julio 14, 2011, 19:21:36 »

yo pienso que se deberia poder llevar pintura de afuera. para ahorrar un poco, EJ: las stingers antes yo con un tipo me las vendia a 25 lucas, las probe y todo, y estaban buenas, elevavas un poc el brazo, soltabas la pb y rompian, luego el ya no la vendia, en xpb salieron a 27
y ahora en master no dejan pintura de otros lugares, y cuesta 30, lo que en un inicio me costo 25,

PD: igual yo estoy choriao porque compre unas de 27 para jugar en master, se cambio el lugar donde ivamos a jugar asique no jugue, y ahora las prohibieron, que hago con estas 1500 pbs sin usar?

y ojo, las pbs esas las compre EXCLUSIVAMENTE para jugar alli, hay gente que sabe que es verdad

optaria que se hiciera lo mismo que en 2nel, no balas duras(seconds) y de color rojo (porque parece sangre, y la gente se asusta)
« Última modificación: Julio 14, 2011, 19:28:29 por Frikarium » En línea

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
NorthmaN
Leyenda

Na que decir

« Respuesta #19 : Julio 14, 2011, 19:54:25 »

juega en el 2nel pos, mas claro echarle agua

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>
PARA DEJAR DE TENER QUE PEDIR DISCULPAS CADA VEZ,
DEJAR DE MANDARTE CAGAZOS DEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORMAN CONTRERAS
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: