PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 00:06:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Halo B + Dp g3  (Leído 317 veces)
Frikarium
Miembro Full
Desconectado Desconectado

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« : Junio 19, 2011, 20:32:16 »

weno cabros el otro dia me consegui un halo b y una dp g3:

mis dudas son:

mi halito cuando le pongo 140 paints parte lento y luego agarra potenzia a medida que hay menos paints, eso no me importa mucho, pero cuando lo lleno asi que se rebalsen las balas, no gira, suena ddddddduuudududup y deja de girar el motor y el led tira color verde y rojo intercalado... Que le pasa? no es urgente pero me gusta ver los loaders llenos hasta el tope :B y ahora solo queda con 140...

y la g3: Para Configurarla hay que abrirle el grip y hay unos Switches y sale: 1,2,3,4,5,6 y arriba SALE dip , esos son los modos de disparos, pero como configuro el dwell y los ojos? estan los ojos siempre prendidos o que? se que si pones: U D D U D U U (up and down) sale nxl a 25 bps... pero quiero saer ocmo configurar otras cosas...

me importa mas el halo y saber si los ojos esan siempre prendidos...

Slds.

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #1 : Junio 19, 2011, 22:23:16 »

lo del halo son las baterias y / o los ojos estan sucios pero me inclino por la bateria

aplica manual ahi sale clarito!!!!
http://dangerouspower.com/Downloads.php

Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #2 : Junio 19, 2011, 23:23:39 »

Gracias x la ayuda, pero limpie el halo y no paso naa, recargue las pilad( sony cycle energy) y sigue igual, tu me recomendariai ponerle un ape oled bpard a la g3?
Slds.

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #3 : Junio 20, 2011, 00:19:53 »

Gracias x la ayuda, pero limpie el halo y no paso naa, recargue las pilad( sony cycle energy) y sigue igual, tu me recomendariai ponerle un ape oled bpard a la g3?
Slds.
No uses pilas recargables con los halos.

Ponle duracell nuevas y ve si cambia la cosa. Sino, es posible q el motor este wateando.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world

« Respuesta #4 : Junio 20, 2011, 00:33:20 »

Slds.

Cualquier placa aftermarket te sirve mucho mas que la stock de las G3 ya que son mas programables ... pero antes de cambiar la placa seria mejor invertir en gatillo y bolt techt ... no te arrepentiras... despues de estos ups cambia la placa pero al cambiarle el gatillo y el bolt es increible la diferencia que hace

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!

« Respuesta #5 : Junio 20, 2011, 09:53:13 »

hola, igual raro el asunto, yo usaba pilas recargables en mi halo b y halo b v35, nunca tuve dramas.... yo creo por los síntomas q estas dando, que el motor como dice Ghost, ta wateando. Por q no le tomas, lo desarmas completo y le haces una mantensión desde el principio???...
sl2

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #6 : Junio 20, 2011, 10:19:14 »

Usar pilas nuevas y de buena marca es lo mas facil y posiblemente le solucione el cacho.

Si el motor esta "cansado", es poco lo que se puede hacer, excepto cambiar el motor.

Saludos.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
NachuS
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #7 : Junio 20, 2011, 13:43:12 »

pruebate el halo, con baterias duracell buenas, quisas las recargables que tienes estan muriendo o te salieron premiadas. lo mejor es el empire b o prophecy Guiñar sin ojos solo por sonido cosa que gasta menos bateria y hace mas torke que un rotor

Ignacio A. Taucan Vilches
KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #8 : Junio 20, 2011, 15:34:50 »

como dicen mas arriba puede que el motor este cansado por el echo que el mAh de las pilas recargables nunca es parejo...

Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #9 : Junio 20, 2011, 21:49:30 »

ya corre bien el motor gracisas, ahi tomo en cuenta el up del trigger... slds.

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #10 : Junio 20, 2011, 22:51:12 »

No pude poner masd info en el coment anterior, porque me echaron del asiento :C

El halo FUNCIONO! con hopper lleno , lo abri entero, y el belt, esta un poco desgastado, un dia de estos compro otro belt en el homecenter... y tenia como un pedaso de cascara y pinturita entre los dientes de los engranajes, se lo limpie y giraba perfecto, con un detalle... como que el motor se da sus 3 revoluciones y se frena ( mkuy poquito, menos de 1/4 segundo) y gira otras 3 revoluciones mas... y asi sucecivamente, lo he visto en otros droptests de youtube, ¿eso es normal? o me consigo otro motor? ( mi welo me proporciono las duracell y tambien tiene MUCHOS motores de 9 volts ( yo y el somos los "giro sin tornillo" de la familia) asique no creo que sea dificil encontrarlo si este watea...)

y la dp g3, me encanto en todo, pero el gatillo da la sensacion de que cuelga, pero no se mueve si lo agitai... voy a ver si hay trigger con Iman ( porque este es con resorte)

y cuando tenga money me compro la APE OLED BOARD lml

Slds.

EDIT: <a href="http://www.youtube.com/v/svZ3k8a3a9w" target="_blank">http://www.youtube.com/v/svZ3k8a3a9w</a>
pasa como lo mismo, pero el de ansgear alparecer ta mas pitiao xD
« Última modificación: Junio 20, 2011, 22:53:57 por Frikario001 » En línea

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
Delta575
Miembro Sr.
Conectado Conectado

Overshoot

« Respuesta #11 : Julio 02, 2011, 15:29:23 »

ese halo del video esta nuevo... eso de k se frene es webeo de los eyes y la programacion... nada extraño
la placa stock de las DP es como las weas... no te deja configurar mas alla de los modos de tiros aparte el optico produce bounce y seguramente no podras jugar un CSP ya k no cumplira con los BPS del ramping... lo mejor es cambiarla

Felipe Eduardo Aranguiz Loyola
Feel The Dark Side!
€Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: