nicO.~
Miembro Full

I LOVE A7X <3
|
 |
« : Junio 10, 2011, 21:33:22 » |
|
holaaa que mascara es mejor  entre la dye i4 y la empire events en cuanto a comodidad audicion proteccion etc saludos c;
|
|
|
|
|
|
Nicolas Davalos nicO.~ 79688310 Spyder Electra La Serena Team Castigadores (L) 
|
|
|
Pipe-Delta
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #1 : Junio 10, 2011, 21:59:02 » |
|
Sly 
|
|
|
|
|
|
CEL 93492440 Felipe Saez C. GoG eNVy/Rotor/Crossfire 45/4500 Santiago Peñalolen
|
|
|
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 10, 2011, 22:00:56 » |
|
perrito amigi mio le recomiendo mil veces una events terrapat primero es mas grande que la I4 Y Ofrece mas covertura ! <------- Y lo terrapat es por que te sirve de camuflage po davalos xD slds
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
Pipe-Delta
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #3 : Junio 10, 2011, 22:02:44 » |
|
me e puesto las 3 y naaada qe decir es mucho mejor la qe yo te digo Sly Profit es comoda liviana doble correa las orejeraas uuuuuuuhhh!!!! son muuy buenas COONFIE EN SLY NO SE VA A ARREPENTIR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 10, 2011, 22:44:18 » |
|
holaaa que mascara es mejor  entre la dye i4 y la empire events en cuanto a comodidad audicion proteccion etc saludos c; las 2 mascaras son excelente es una cosa de comodidad y gusto....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kvzon
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #5 : Junio 10, 2011, 22:51:51 » |
|
Yo tengo una events ....muy buena ya que cubre arto pa uno que es cabezon jajajajajaj Un amigo se compro una i4 y es un cacho desarmarla... la events en 3 tiempos la tienes lista.
Suerte!
|
|
|
|
|
|
Guillermo Cubillos Perros de Guerra - Sin logo xD DP FX / Rotor
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 10, 2011, 23:07:36 » |
|
Yo tengo una events ....muy buena ya que cubre arto pa uno que es cabezon jajajajajaj Un amigo se compro una i4 y es un cacho desarmarla... la events en 3 tiempos la tienes lista.
Suerte!
queeeeeeeee  no hay mascara que sea mas rapida de desarmar que la I4 lo digo por que tengo la misma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicO.~
Miembro Full

I LOVE A7X <3
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 10, 2011, 23:07:56 » |
|
en estos momentos la events gana xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 10, 2011, 23:22:29 » |
|
Aunque si quieres una mask para speed LEJOS LA i4 GANA
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
nicO.~
Miembro Full

I LOVE A7X <3
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 10, 2011, 23:37:47 » |
|
la events igual es para speed de hecho video que veo veo una events pocas veces veo i4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipe-Delta
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #10 : Junio 11, 2011, 00:12:32 » |
|
la events igual es para speed de hecho video que veo veo una events pocas veces veo i4
eso se debe unicamente por el auspicio perro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 11, 2011, 03:50:12 » |
|
ambas high end.........prueba las dos y quedate con la que mas te guste......la i4 tiene un diseño mas "atractivo", la evens tiene mas nariz o mas espacio para la nariz, para los narigones..jejejeje solo el diseño deberá ser el juez en tu decisión........ y como dicen mas arriba pueden ser otras marcas, como sly por ejemplo....aunq no me convence mucho el doble strap....de echo es mas un cacho para mi q una ventaja......esop
chao!
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 11, 2011, 05:06:31 » |
|
E'vent, la i4 es chica y cubre poco, cuando te llegue una paintball en la quijada te acordaras del foro y de los que te aconsejaron empire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicO.~
Miembro Full

I LOVE A7X <3
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 11, 2011, 10:35:46 » |
|
E'vent, la i4 es chica y cubre poco, cuando te llegue una paintball en la quijada te acordaras del foro y de los que te aconsejaron empire
jakljajajakjakja primer big game que juge me llegaron 2 en el cuello seguidas sali y entre y denuevo 2 jajakakjakja pero fue genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 11, 2011, 13:27:44 » |
|
Así es... Event! Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 11, 2011, 17:17:52 » |
|
Event , te lo digo pk yo tengo una y es super comoda nada que decir , tambien e ocupado la I4 pero no es de mi agrado aunque sea comoda no me quedo con ella prefiero la event o la sly profit que tambien es demasiado wena .
Saludos
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 11, 2011, 17:54:13 » |
|
weno tengo las dos y da lo mismo son las dos buenas, como yo soy cachetón uso mas la events pero la verdad es que igual me han pegado en el reborde mandibular con events, con profile tambien bueno es cuea no mas, con la que uses igual te va a llegar unos cuantos en el cogotix, sea las mascara que uses no hay como evitarlo..........  la que mas te guste no mas!
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
nicO.~
Miembro Full

I LOVE A7X <3
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 11, 2011, 18:23:18 » |
|
por lo que veo es mejor events es mas cara la events si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demonium
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #18 : Junio 13, 2011, 12:35:41 » |
|
Suerte!
Sorry pero tu amigo debe tener los dedos muy gordos o algún tipo de impedimento porque no puede ser mas fácil
http://www.youtube.com/v/eE8O2LR1wmACon respecto a la pregunta, las 3 que te han dicho son buenas pruebatelas y ve cual te acomoda mas, es lo mejor, a la larga es una wea de gustos.
|
|
|
|
|
|
Mario Maldonado Macaya Santiago
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 21, 2011, 13:36:04 » |
|
desarmar la i4 completamente sacar strap es delicado. a mi me da nervio kebrar las patitas pero son resistentes. la empire es mas lenta de sacar.. la ke es rapidisima es la grill. xd
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|