PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 23:30:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con mi dye nt!!!!  (Leído 433 veces)
el zorro (ushuaia)
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

el zorro pierde los pelos, pero no las mañas

« : Junio 10, 2011, 19:53:05 »

amigos estoy en lios,solo tire 1500 pelet en el gw11 y no se uso mas hasta que llegue aca a ushuaia mi nt  no se que tiene , prendo la marcadora conecto el aire, coloco rotor pelet buenos!!! gatillo y realizo un disparo y no dispara mas se queda el bolt a dentro como si estaria clabado o pegado!!!!!sigo gatillando y se escucha el solenoide a full!!!! asi que solenoide no es!!!
ya relaise!!!
 _ cambie todo orrig del bolt que vi medio marcado o de dudoso rendimiento engrase perfecto!
_ cambie pilas nuevas
_ no se toko programacion esta en 15.5 bps
_ la unica manera que dispara es subiendola a mas de 300psi y parese que esta por explotar!!!
_ la bajo a 280 psi y no dispara!!!!
_ del regulador solo desarme y limpie los dos orrig amarillos de la parte de a bajo no lo desarme para nada!!!!!!!
_ no se golpeo ni se mal trato en alguna forma, me disen de setearla y arrancar todo de nuevo pero no se como hacerlo jajajaja Llorar

asi que bu espero que me puedan ayudar!!! saludos y a ver que pasa con esta nt!!!!

merlo roa gaston ariel
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!

« Respuesta #1 : Junio 11, 2011, 01:39:44 »

hola, esa marker era la de Dario?? no es una way out nt10???...
empecemos por partes, primero q todo, empeza por cambiar de uevo la bateria, en ocaciones las baterias vienen desgastadas...
pregunta, ¿Antes q desarmaras el regulador la marcadora no disparaba?

si es una marker usada, es posible q haya q hacerle mantension al solenoide, por q tiene 2 posiciones una que manda el aire para q adelante el bolt y otra para q se devuelva, a lo mejor como estabas en la tierra por ahi se paso alguna mugrecilla q se metio al solenoide, este igual puede se mueve, pero no completamente, entonces el bolt trabaja solo la mitad (solo adelante o solo atras).

el regulador hay q desarmarlo SOLO SI ES QUE TIENE FUGA, antes de eso no hay q nisiquiera mirarlo.

revisa si losorings q cambiaste son los q corresponden, una medida mal puesta y no te va a funcionao y si te funciona el bolt, te va a filtrar. los orins se revisan "in situ" viendo si la resistencia es mayor o menor.

ojala la ayuda te sirva

sl2 y cuentanos como te fue

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #2 : Junio 11, 2011, 03:45:40 »

solenide a full significa que sale el aire sin control o cada vez que gatilleas suena la salida de aire o suena la tarjeta Uhh eso sería weno saberlo porque si sale el aire sin control es problema del solenoide, si no suena el solenoide pero is la tarjeta es un problema de software, y bueno sigamos divagando....danos mas datos del ruido del solenoide.....

saludos

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #3 : Junio 13, 2011, 18:09:25 »

Has revisado el dwell? no e leido mucho sobre las NT pero eso podria ser...

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
el zorro (ushuaia)
Nuevo
*

el zorro pierde los pelos, pero no las mañas

« Respuesta #4 : Junio 15, 2011, 22:45:07 »

bu parese que la cosa esta arrelgada y era unos parametros en la programacion de la dye!!!!!!!asi que solo me falata cronear en cuanto esta y nada mas!!!!!!!!!muchas gracias al señor TOBIAS que con mucha pasiensia me enseño un par de cosas muy importante de mi nt!!!!!!!!! espero no tener mas problemas de aca en adelante!!!!!!!

merlo roa gaston ariel
NachuS
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #5 : Junio 20, 2011, 13:45:13 »

regula el dwell a 10 cliks. luego sube el regulador a 190 psi. y de ahi cronea solo con dwell subiendolo Guiñar es lo que recomiendan los lokillos amantes de dye.

Ignacio A. Taucan Vilches
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: