Lucas
Nuevo
LUCAS MAGASICH
|
 |
« : Junio 06, 2011, 18:47:26 » |
|
hola a todos soy the real novato pero me motiva mucho todo esto, soy de viña y con 2 amigos mas estamos recien iniciados en el deporte, mas que nada practicarlo como hobby y ver como se va dando todo. estubimos viendo marcadoras y la aue tengo vista en una Spider XTRA custom 2011. que opinan? como es la marcadora?? o algun datillo que ninca esta demas. saludos Lucas
|
|
|
|
|
|
LUCAS MAGASICH VIÑA DEL MAR
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 06, 2011, 21:14:25 » |
|
Bienvenido al vicio.
Lo principal para la eleccion es que modalidad jugaras (Speed , Bosque Urbano) , luego cuanto es el presupuesto.
la que quieres esta buena para empezar, aca en el foro puedes encontrar hartos implementos y marcadoras baratas, es cosa de buscar.
Suerte en la eleccion.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 06, 2011, 21:39:25 » |
|
welcome al vishio!!!
spyder xtra buena marker para empezar aperrá y de pocas panas.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 06, 2011, 22:23:39 » |
|
bienvenido al vicio man!
primero es importante, como dijeron mas arriba, cuanto presupuesto tienes y que modalidad te gusta jugar, pero en todo caso las spyder son de pelos, yo tuve 2 y nada que decir muy fiables
ojala sigas en esto y te metas harto en el vicio, hay un par de personajes que son de por alla
xaus!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
Nuevo
LUCAS MAGASICH
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 06, 2011, 23:22:17 » |
|
gracias por el apoyo la verdad me gusta mas que nada el bosque, me tinca mucho el urbano peor no lo he jugado, pero el speed no me gusta mucho eso saludos y gracias denuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 07, 2011, 02:10:26 » |
|
gracias por el apoyo la verdad me gusta mas que nada el bosque, me tinca mucho el urbano peor no lo he jugado, pero el speed no me gusta mucho eso saludos y gracias denuevo
Wuaajhajhajha TODOS empiesan Igual Empiesan Con el Bosque Evolucionan a Urbano y Despues Venden Todo Para pasarce al Lado Oscuro de SPEED ME incluyoo Yo y muchos otros La 1º ves que empesamos dijimos Bosque y Urban el Speed no me llama mucho la atencion  !! Pero despues El LAdo oscuro te llama y Caes Rendido a la Modalidad Speed  Porcierto La Spyder Es como Speed y un poco de Urban Pero 100% Recomendada Es aperrada a murir Casii nada de pana Amenos que le Eches Barro Dentro del Hopper y Dispares XDDD  Si quieres Jugar Urbano y Bosque Te Recomiendo las EDICIONES BT: bt-4/bt-combat/bt-delta/ bt-omega y miles de marcadora Tu elijes Pero te recomiendo UNa BT PARA URBAN y BOSQUE  ! o TIPPMANn
|
|
|
|
|
|
 [T]he. [R]iuSs joshep anthony villegas mellado Equipo: WEICHAFE !! De: Arica City !
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 08, 2011, 21:22:22 » |
|
Vampiro no se si cachaste pero dijo que era de viña jaja Compadre, bienvenido al foro, con vampiro melmak y yo somos de valpo - killpue y estamos juntando gente para hacer un equipo. tambien estamos empesando hace poco por si te interesa. saludos
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
Lucas
Nuevo
LUCAS MAGASICH
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 11, 2011, 02:57:35 » |
|
wena onda ... vamos tantiando pero me interesa. oie men uds que son de por aca... donde puedo cargar CO2.. gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 12, 2011, 21:07:38 » |
|
en los cuervos, pero si tienes la oportunidad de partir con aire, igual seria mejor. dame tu mail y parlamos
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
nicO.~
Miembro Full

I LOVE A7X <3
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 14, 2011, 13:12:26 » |
|
jakajlkakja ami me esta pasando eso y  jakljalkjalaka es geniaal
|
|
|
|
|
|
Nicolas Davalos nicO.~ 79688310 Spyder Electra La Serena Team Castigadores (L) 
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 14, 2011, 15:54:57 » |
|
jakajlkakja ami me esta pasando eso y  jakljalkjalaka es geniaal que le hechaste barro a la marcadora???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoMercy
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 08, 2011, 22:54:15 » |
|
jakjaka siiiiii, yo llevo como 3 meses y tampoco me llamaba mucho la atencion el speed, antes lo veia mas como de asalto por lo que me gustaba el urbano pero ahora quiero puro tener mi marcadora de speed.
|
|
|
|
|
|
Camilo Ignacio Contreras 84449163 Santiago 
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2011, 12:09:57 » |
|
jakjaka siiiiii, yo llevo como 3 meses y tampoco me llamaba mucho la atencion el speed, antes lo veia mas como de asalto por lo que me gustaba el urbano pero ahora quiero puro tener mi marcadora de speed.
 Asi es el lado oscuro se apodero sin no Mercy de tu mente, welcome al Speed. salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
PANDAMAN
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 13, 2011, 18:18:02 » |
|
UENa cauros de la v region cuando quieran jugar avisen donde y cuando nosotros tenemos cancha en calera
|
|
|
|
|
|
Jaime PANDAMAN Becerra rotor + ego9 + Guerrilla Air valken ANIMAL PAINTBALL LA CALERA, QUILLOTA CELULAR: 83613768 NATIVOGRAFIC@HOTMAIL.COM [IMG]http://i38.tinypic.com/2zibjsy
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 13, 2011, 19:07:15 » |
|
hola a todos soy the real novato pero me motiva mucho todo esto, soy de viña y con 2 amigos mas estamos recien iniciados en el deporte, mas que nada practicarlo como hobby y ver como se va dando todo. estubimos viendo marcadoras y la aue tengo vista en una Spider XTRA custom 2011. que opinan? como es la marcadora?? o algun datillo que ninca esta demas. saludos Lucas
Wenas welcome al maldito vicio jejeje Pongale weno y empieze a jugar  Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 14, 2011, 16:16:36 » |
|
jajajajaja Welcome to the vice!
es entrete el urban y el wood, pero despues de ver el CSP
WOW!!! sin palabras me quedo con el SPEED
|
|
|
|
|