Lucas
Nuevo
LUCAS MAGASICH
|
 |
« : Junio 06, 2011, 18:47:26 » |
|
hola a todos soy the real novato pero me motiva mucho todo esto, soy de viña y con 2 amigos mas estamos recien iniciados en el deporte, mas que nada practicarlo como hobby y ver como se va dando todo. estubimos viendo marcadoras y la aue tengo vista en una Spider XTRA custom 2011. que opinan? como es la marcadora?? o algun datillo que ninca esta demas. saludos Lucas
|
|
|
|
|
|
LUCAS MAGASICH VIÑA DEL MAR
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 06, 2011, 21:14:25 » |
|
Bienvenido al vicio.
Lo principal para la eleccion es que modalidad jugaras (Speed , Bosque Urbano) , luego cuanto es el presupuesto.
la que quieres esta buena para empezar, aca en el foro puedes encontrar hartos implementos y marcadoras baratas, es cosa de buscar.
Suerte en la eleccion.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 06, 2011, 21:39:25 » |
|
welcome al vishio!!!
spyder xtra buena marker para empezar aperrá y de pocas panas.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 06, 2011, 22:23:39 » |
|
bienvenido al vicio man!
primero es importante, como dijeron mas arriba, cuanto presupuesto tienes y que modalidad te gusta jugar, pero en todo caso las spyder son de pelos, yo tuve 2 y nada que decir muy fiables
ojala sigas en esto y te metas harto en el vicio, hay un par de personajes que son de por alla
xaus!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
Nuevo
LUCAS MAGASICH
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 06, 2011, 23:22:17 » |
|
gracias por el apoyo la verdad me gusta mas que nada el bosque, me tinca mucho el urbano peor no lo he jugado, pero el speed no me gusta mucho eso saludos y gracias denuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 07, 2011, 02:10:26 » |
|