PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 23:17:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: me gustaría saber de la bt4  (Leído 301 veces)
barriavillagra
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

La victoria esta en el valor y la destreza,,,

« : Junio 05, 2011, 16:17:02 »

Hola a todos! me gustaría saber de la bt4, que tal son para comenzar en el vicio =), me han llegado comentarios de que son carne perro y me imagino que adaptándola o mas bien potenciándola con gatillo eléctrico, rip clip, cañón, etc puede entregar un buen rendimiento en la cancha, me gustaría saber la opinión de quienes la ayan tenido o quien sepa, saludos cristian de Arica.

Cristián
barriavillagra82@hotmail.com
88510145 movistar
Arica XV-región de Arica y Parinacota
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo

« Respuesta #1 : Junio 05, 2011, 17:09:46 »

Compadre disparan hasta huevillos... 100% recomendable. Muchos partieron con esa misma y como dices, se puede potenciar y enchular, no creo haber leido que a alguien lo dejara tirado en pleno juego ( por fallas de la misma marcadora).

Suerte en la eleccion.

Alvaro Montenegro Palacios
-TM7
-Delta Elite
-Proto Axis
BEERZERKERS
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #2 : Junio 07, 2011, 03:23:57 »

compadre la BT es una buena marcadora, carne e perro y todo lo que dijiste, pero es una marcadora básica. Esta bien para empezar pero es botar la plata hacerle algún upgrade. Si juntas todo lo que le quieres cambiar, es decir cañon, rip clip, gatillo electrónico, mejor juntas toda esa plata y te compras una buena electrónica.

Es super dinámico el tema del paintball y uno cuando parte siempre cree que se va a quedar con la marcadora que compra, pero al final si te metes, la vas a terminar cambiando y te darás cuenta que le metiste mas de 200 lucas, pero no podrás venderla en eso, ya que por muy enchulada que este seguirá siendo una BT, que es una marcadora básica y muchas veces de arriendo.

Asi que consejo personal, si tienes unas lucas, dale con la BT, pero de verdad no es negocio enchularla, nadie compra una Bt sobre 150 lucas, es muy raro. Si tienes sus lucas listas, mejor comprarse algo mejor de una, pero no la upgradees.

Saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"

« Respuesta #3 : Junio 07, 2011, 10:28:04 »

compadre la BT es una buena marcadora, carne e perro y todo lo que dijiste, pero es una marcadora básica. Esta bien para empezar pero es botar la plata hacerle algún upgrade. Si juntas todo lo que le quieres cambiar, es decir cañon, rip clip, gatillo electrónico, mejor juntas toda esa plata y te compras una buena electrónica.

Es super dinámico el tema del paintball y uno cuando parte siempre cree que se va a quedar con la marcadora que compra, pero al final si te metes, la vas a terminar cambiando y te darás cuenta que le metiste mas de 200 lucas, pero no podrás venderla en eso, ya que por muy enchulada que este seguirá siendo una BT, que es una marcadora básica y muchas veces de arriendo.

Asi que consejo personal, si tienes unas lucas, dale con la BT, pero de verdad no es negocio enchularla, nadie compra una Bt sobre 150 lucas, es muy raro. Si tienes sus lucas listas, mejor comprarse algo mejor de una, pero no la upgradees.

Saludos

X2X3

Cesar Becerra Rivas
Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon.
DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur.
Sponsor www.PaintballClub.c l
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #4 : Junio 08, 2011, 14:45:07 »

Saludos

toda larazon. en mi experiencia personal en casi 8 meses jugando ya he tenido 3 marcadoras, todas mas caras que la anterior. si lo hubiese sabido mejor me compro una wena al tiro
saludos y pienselo bien

barriavillagra
Miembro Jr.
**

« Respuesta #5 : Junio 14, 2011, 15:27:37 »

que bueno saberlo, lo tendré presente a la hora de elegir marcadora, me ofrecieron una tippman alpha black, la marcadora con la cual entrenan en el ejercito de u.s.a., que creen, como sera? gracias por el consejo anterior, saludos

Cristián
88510145 movistar
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #6 : Junio 14, 2011, 15:53:09 »

que bueno saberlo, lo tendré presente a la hora de elegir marcadora, me ofrecieron una tippman alpha black, la marcadora con la cual entrenan en el ejercito de u.s.a., que creen, como sera? gracias por el consejo anterior, saludos

si vas a entrar al ejercito de USA, claroque te servira!! Sonreir Sonreir Sonreir
quizas no hayas jugado mucho, por eso piensa que en determinado momento uno como jugador quiere precision,rapidez y algo liviano. yo no la he usado,pero com te comente antes, casi piensoque perdi plat comprando marcadoras que parecian reproducciones y que a las finales se ivan en pura pinta... suerte compañero!!
en todo caso las tippman son rewenas y siempre hay repuestos por algunlado aqui en chile

barriavillagra
Miembro Jr.
**

« Respuesta #7 : Junio 14, 2011, 16:34:48 »

si vas a entrar al ejercito de USA, claroque te servira!! Sonreir Sonreir Sonreir
quizas no hayas jugado mucho, por eso piensa que en determinado momento uno como jugador quiere precision,rapidez y algo liviano. yo no la he usado,pero com te comente antes, casi piensoque perdi plat comprando marcadoras que parecian reproducciones y que a las finales se ivan en pura pinta... suerte compañero!!
en todo caso las tippman son rewenas y siempre hay repuestos por algunlado aqui en chile
gracias por el comentario, bien recibido todo sirve, saludos

Cristián
88510145 movistar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: