barriavillagra
Miembro Jr.

La victoria esta en el valor y la destreza,,,
|
 |
« : Junio 05, 2011, 16:17:02 » |
|
Hola a todos! me gustaría saber de la bt4, que tal son para comenzar en el vicio =), me han llegado comentarios de que son carne perro y me imagino que adaptándola o mas bien potenciándola con gatillo eléctrico, rip clip, cañón, etc puede entregar un buen rendimiento en la cancha, me gustaría saber la opinión de quienes la ayan tenido o quien sepa, saludos cristian de Arica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 05, 2011, 17:09:46 » |
|
Compadre disparan hasta huevillos... 100% recomendable. Muchos partieron con esa misma y como dices, se puede potenciar y enchular, no creo haber leido que a alguien lo dejara tirado en pleno juego ( por fallas de la misma marcadora).
Suerte en la eleccion.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
|
Alastor
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 07, 2011, 03:23:57 » |
|
compadre la BT es una buena marcadora, carne e perro y todo lo que dijiste, pero es una marcadora básica. Esta bien para empezar pero es botar la plata hacerle algún upgrade. Si juntas todo lo que le quieres cambiar, es decir cañon, rip clip, gatillo electrónico, mejor juntas toda esa plata y te compras una buena electrónica.
Es super dinámico el tema del paintball y uno cuando parte siempre cree que se va a quedar con la marcadora que compra, pero al final si te metes, la vas a terminar cambiando y te darás cuenta que le metiste mas de 200 lucas, pero no podrás venderla en eso, ya que por muy enchulada que este seguirá siendo una BT, que es una marcadora básica y muchas veces de arriendo.
Asi que consejo personal, si tienes unas lucas, dale con la BT, pero de verdad no es negocio enchularla, nadie compra una Bt sobre 150 lucas, es muy raro. Si tienes sus lucas listas, mejor comprarse algo mejor de una, pero no la upgradees.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 07, 2011, 10:28:04 » |
|
compadre la BT es una buena marcadora, carne e perro y todo lo que dijiste, pero es una marcadora básica. Esta bien para empezar pero es botar la plata hacerle algún upgrade. Si juntas todo lo que le quieres cambiar, es decir cañon, rip clip, gatillo electrónico, mejor juntas toda esa plata y te compras una buena electrónica.
Es super dinámico el tema del paintball y uno cuando parte siempre cree que se va a quedar con la marcadora que compra, pero al final si te metes, la vas a terminar cambiando y te darás cuenta que le metiste mas de 200 lucas, pero no podrás venderla en eso, ya que por muy enchulada que este seguirá siendo una BT, que es una marcadora básica y muchas veces de arriendo.
Asi que consejo personal, si tienes unas lucas, dale con la BT, pero de verdad no es negocio enchularla, nadie compra una Bt sobre 150 lucas, es muy raro. Si tienes sus lucas listas, mejor comprarse algo mejor de una, pero no la upgradees.
Saludos
X2X3
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 08, 2011, 14:45:07 » |
|
Saludos
toda larazon. en mi experiencia personal en casi 8 meses jugando ya he tenido 3 marcadoras, todas mas caras que la anterior. si lo hubiese sabido mejor me compro una wena al tiro saludos y pienselo bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barriavillagra
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #5 : Junio 14, 2011, 15:27:37 » |
|
que bueno saberlo, lo tendré presente a la hora de elegir marcadora, me ofrecieron una tippman alpha black, la marcadora con la cual entrenan en el ejercito de u.s.a., que creen, como sera? gracias por el consejo anterior, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 14, 2011, 15:53:09 » |
|
que bueno saberlo, lo tendré presente a la hora de elegir marcadora, me ofrecieron una tippman alpha black, la marcadora con la cual entrenan en el ejercito de u.s.a., que creen, como sera? gracias por el consejo anterior, saludos
si vas a entrar al ejercito de USA, claroque te servira!!  quizas no hayas jugado mucho, por eso piensa que en determinado momento uno como jugador quiere precision,rapidez y algo liviano. yo no la he usado,pero com te comente antes, casi piensoque perdi plat comprando marcadoras que parecian reproducciones y que a las finales se ivan en pura pinta... suerte compañero!! en todo caso las tippman son rewenas y siempre hay repuestos por algunlado aqui en chile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barriavillagra
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #7 : Junio 14, 2011, 16:34:48 » |
|
si vas a entrar al ejercito de USA, claroque te servira!!  quizas no hayas jugado mucho, por eso piensa que en determinado momento uno como jugador quiere precision,rapidez y algo liviano. yo no la he usado,pero com te comente antes, casi piensoque perdi plat comprando marcadoras que parecian reproducciones y que a las finales se ivan en pura pinta... suerte compañero!! en todo caso las tippman son rewenas y siempre hay repuestos por algunlado aqui en chile gracias por el comentario, bien recibido todo sirve, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|