|
Kina
|
 |
« : Junio 01, 2011, 17:11:42 » |
|
Favor sus comentarios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 01, 2011, 17:33:45 » |
|
 Hola Bro Kina los amigos de Dark Blast de Conce saben sobre el tema, me parece que juegan con esas Markes , preguntales son re-buena onda. salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 01, 2011, 17:38:56 » |
|
vale, es que la estaba viendo las caracteristicas se ve bien buena, pero necesito informacion de ella, pero les peguntare a los muchachos de dark blast.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atila089
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 08, 2011, 22:58:23 » |
|
vale, es que la estaba viendo las caracteristicas se ve bien buena, pero necesito informacion de ella, pero les peguntare a los muchachos de dark blast.
Saludos
Escribele al Fredo que la tiene clara con las B.Long`s
|
|
|
|
|
|
Nicolas Bono-Argentina Invert Mini-Prophecy-PMI 50/4500-MacDev Shift Kit- Dye C8 Gold Pants-Jersey-Dye I4 White and Gold Nxe Harness-Elbow-Knees-Sly Chest Protector
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 09, 2011, 10:40:08 » |
|
yo soy vendedor no puedo dar una opinion... pero los que si saven son Togusa, kikuchillo, la gente de darkblast, sergio vega, cristian irrababal, contacta a cualquiera de ellos.
Ellos la han probado. Esta marcadora solo esta hecha para tanque de BAJA precion
saludos.
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 10, 2011, 17:48:47 » |
|
la marcadora tiene, cero patada muy suave al tacto. mas liviana que una ego. tiene mejores terminaciones no nesesita un zick kit, tiene sistema de 4 ojos, no nesesita macro line.
muy pareja en el crono la probamos ese dia TOGHUSSA , CRISTIAN IRRAZABAL , Y TIO KIKU
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 10, 2011, 18:02:45 » |
|
la marcadora tiene, cero patada muy suave al tacto. mas liviana que una ego. tiene mejores terminaciones no nesesita un zick kit, tiene sistema de 4 ojos, no nesesita macro line.
muy pareja en el crono la probamos ese dia TOGHUSSA , CRISTIAN IRRAZABAL , Y TIO KIKU
ok, gracias Kiki 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 10, 2011, 18:04:26 » |
|
Esta marcadora solo esta hecha para tanque de BAJA precion
saludos.
osea, si me la compro tendre que vender mi tanke empire???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 10, 2011, 19:40:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 10, 2011, 19:59:18 » |
|
voy por ellaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 11, 2011, 18:15:09 » |
|
pero cual es la diiferencia de los tankes de baja???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 12, 2011, 20:59:34 » |
|
no necesitas cambiar el tanke completamente, solo el regulador. Los reguladores de baja presion dan output de 450 PSI en cambio los de alta dan output de 850 PSI
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 12, 2011, 23:00:59 » |
|
no necesitas cambiar el tanke completamente, solo el regulador. Los reguladores de baja presion dan output de 450 PSI en cambio los de alta dan output de 850 PSI
Ok, gracias por tu ayuda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 20, 2011, 13:47:06 » |
|
por lo que se suena como una ego en modo de training.
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 20, 2011, 15:40:59 » |
|
bueno como se dice mas arriva tiempoatras le sacamos el jugo a la B.long y la verdad es que es increible
nada ojo nada de Kick el cañon de stock es increible la verdad nada que decir y bueno la autonomia de aire tambien es buena...
increible marker bro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dasega2009
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 22, 2011, 21:14:40 » |
|
Como saber si el regulador de mi tanke es de alta o baja presion  tengo un dye throtle 70 CI, 4500 psi...
|
|
|
|
|
|
David Serrano Gallardo 94500022 Boblong Marq7 
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 22, 2011, 22:49:07 » |
|
es de alta brodita....te lo dice tu padre!!!! jajajajajaja sl2 p.d. el regulador q tienes es un guerrilla...es de alta por defecto...venden los kits para baja, pero tu marker no la necesita!!!
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 23, 2011, 01:49:34 » |
|
con un guerrilla quedas listo  para las dos modalidades de presion y listo 50cu NO FALLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 23, 2011, 10:04:01 » |
|
con un guerrilla quedas listo  para las dos modalidades de presion y listo 50cu NO FALLA oka, despues solicitare ayuda cuando me compre la Joyita!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|