Pirata 09
Miembro Jr.

|
 |
« : Mayo 25, 2011, 17:19:48 » |
|
Si puden agregar algun comentario al respecto se agradece, ojala experiencias utilizando este tipo de marcadoras, a ver con cual se quedan para yo poder decidirme por alguna en particular, pero teniendo claro ventajas y desventajas de una u otra  Francisco Pérez Gurkas Team-Paintball Puerto Montt
|
|
|
|
|
|
 Francisco Pérez S. Gurkas Team-Paintball Puerto Montt DM8-NT11-Rotor-Deadlywind celular: 85282620
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2011, 17:44:05 » |
|
hola, mira, ambas markers son increibles, yo he disparado ambas y he sido dueño de una NT, claramente, aunque la luxe te hable y todo es una marker muy precisa, tiene acabadas líneas, pero su punto negro es que NO es económica, y es un tanto PESADA si te gusta configurar TODOS los parámetros que se pueda de una marker: ESTA ES LA OPCIÓN.... (ademá tiene una voz muy sexy!!! xD), además que no usa macroline, lo que la hace más manejable dentro de la cancha. la NT, es muy liviana, precisa, muy facil configuración, lo malo es que usa led´s para configurarla, lo que la hace pajera en ese aspecto, pero, como no todos los días se esta configurando, da lo mismo. Es económiquísima, si te gusta la economía y facil manipulación y no te gusta configurar toooodos los parámetros de una marker, ESTA ES LA OPCION...
ambas tienen bolt interno, ambas usan muchísimos orings, ambas usan grasa (la luxe pa dejarla más rica, se le puede hechar un par de gotitas de aceite para marcadoras en el bolt), el bolt de la luxe es mucho más facil de sacar, pero tiene más lugares donde puede fugar el aire....
los cañones, a mi parecer el UL de dye es el mejor del mercado, el all american que trae de fabrica la luxe, es filete tb.
eso.... sl2
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
Pirata 09
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2011, 18:00:45 » |
|
hola, mira, ambas markers son increibles, yo he disparado ambas y he sido dueño de una NT, claramente, aunque la luxe te hable y todo es una marker muy precisa, tiene acabadas líneas, pero su punto negro es que NO es económica, y es un tanto PESADA si te gusta configurar TODOS los parámetros que se pueda de una marker: ESTA ES LA OPCIÓN.... (ademá tiene una voz muy sexy!!! xD), además que no usa macroline, lo que la hace más manejable dentro de la cancha. la NT, es muy liviana, precisa, muy facil configuración, lo malo es que usa led´s para configurarla, lo que la hace pajera en ese aspecto, pero, como no todos los días se esta configurando, da lo mismo. Es económiquísima, si te gusta la economía y facil manipulación y no te gusta configurar toooodos los parámetros de una marker, ESTA ES LA OPCION...
ambas tienen bolt interno, ambas usan muchísimos orings, ambas usan grasa (la luxe pa dejarla más rica, se le puede hechar un par de gotitas de aceite para marcadoras en el bolt), el bolt de la luxe es mucho más facil de sacar, pero tiene más lugares donde puede fugar el aire....
los cañones, a mi parecer el UL de dye es el mejor del mercado, el all american que trae de fabrica la luxe, es filete tb.
eso.... sl2
Muy aclaratoria la explicacion se agradece
|
|
|
|
|
|
 Francisco Pérez S. Gurkas Team-Paintball Puerto Montt DM8-NT11-Rotor-Deadlywind celular: 85282620
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2011, 21:51:48 » |
|
 Hola Bro La evolucion de las DYE DM es la NT asi que avanza no mas, para atras nica ... PD:Que importa si habla o no igual no te dice donde disparar jajajajajajaja Salu2 Amigazo.
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
Pirata 09
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2011, 22:02:19 » |
|
Y va punteando la luxe jejeje, aunq me esta gustando mas la NT, pero ya se vera jojojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pirata 09
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 26, 2011, 10:11:33 » |
|
Y ahora ganando NT 11, vamos hagan sus apuestas jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2011, 10:35:26 » |
|
HOLA DE NUEVO!!! Bro, si tienes las lukas pa comprarte cualquiera de estas 2 markers ya sea la nt10 o la luxe, y prefieres esperar un poco más de tiempo, mejor juntate unas lukas más y andate por una marker del año... ahora tienes la nueva versión de la luxe (1.5) que tiene un par de mejoras internas y externas.... la NT11 tiene tb mejoras internas y externas. casi salen lo mismo. sl2
edit:
hay una Luxe vendiendose por ahí, yo la he disparado y tira muy rico, es bien suave, la está vendiendo el usuario NANOSKY...está barata y buena. y bien cuidada.
hay una NT10 color graphite/black que esta vendiendo el usuario MUKEL, él cuida bien sus cosas y sabe el funcionameinto de su marcadora, está como chiche!
ambas las he visto y las he usado, no creo que sea culo pa decir que son las mejores marcadoras usadas que se esta vendiendo en el foro.
sl de nueo!
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 10:39:01 por .::TOBIAS::. »
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 26, 2011, 10:45:19 » |
|
Y ahora ganando NT 11, vamos hagan sus apuestas jejeje
esa marker de la fotito se ve conocida. jejeje !
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
Pirata 09
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 26, 2011, 11:12:33 » |
|
Asi es cumpa, viajo bastant para llegar a su nuevo dueño jejeje, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 26, 2011, 12:24:00 » |
|
HOLA DE NUEVO!!! Bro, si tienes las lukas pa comprarte cualquiera de estas 2 markers ya sea la nt10 o la luxe, y prefieres esperar un poco más de tiempo, mejor juntate unas lukas más y andate por una marker del año... ahora tienes la nueva versión de la luxe (1.5) que tiene un par de mejoras internas y externas.... la NT11 tiene tb mejoras internas y externas. casi salen lo mismo. sl2
edit:
hay una Luxe vendiendose por ahí, yo la he disparado y tira muy rico, es bien suave, la está vendiendo el usuario NANOSKY...está barata y buena. y bien cuidada.
hay una NT10 color graphite/black que esta vendiendo el usuario MUKEL, él cuida bien sus cosas y sabe el funcionameinto de su marcadora, está como chiche!
ambas las he visto y las he usado, no creo que sea culo pa decir que son las mejores marcadoras usadas que se esta vendiendo en el foro.
sl de nueo!
huuyyyy.... !!! hacele un keke !!!
|
|
|
|
|
|
Claudio Salinas Madbox Team
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 26, 2011, 12:35:49 » |
|
huuyyyy.... !!! hacele un keke !!!
EN VI DI O SO!!!!!!! jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2011, 18:54:40 » |
|
la calidad de los materiales que usa dlx para fabricar las luxe son los emjores del mercado, el fresado del metal del body de la marker esta echo con un robot de 8 brazos, casi no tiene fallas en su configuracion...... ninguna marker tiene esa calidad de confeccion, los materiales utilizados son de altisima calidad, es verdad sus contras son una mantencion y configuracion mas avanzada ( q no se escapa mucho de la nt) ademas de que es mas pesada q la nt, pero el diseño esta muy bien pensado, al tomar ambas podras darte cuenta, pero como dicen todos es cuestion de gustos, no le haria el quite a unna nt, pero despues de pensarlo mucho al final opte por dlx y probando ambas......bueno mi humilde aporte, bueno y discrepo un poco de tobias el kekero, .......el mejor barrel del mercado es el freak..........no el UL ( y tb he tenido ambos)
chau
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Pirata 09
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2011, 19:29:43 » |
|
Buena acotacion, se agradece el q hayas compartido tu experiencia saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 27, 2011, 10:09:31 » |
|
el all american no tiene nada que envidiar a un UL, ambos barrel ha esta altura del partido son bastante conocidos y buenos por no decir antiguos. la Dlx tiene un sistema de Kick que CASI no tiene la NT la cual presenta un Kick mas alto y emite un sonido mas fuerte. el sistema del BOdy de esta ultima presenta un problema de quiebre no es primera y ultima vez que se ve una nt con la parte trasera quebrada. el consumo de la DLX esta solucionado con un par de upgrades bastante economicos. ahora bien si no tienen el FT Screw tiende a ocupar un poco mas. pero buehhh.. aca nadie entra a una cancha con 12 pod si con kue. se gastan 2 a 4. en un round. el Qlock que tiene me recuerda a los upgrades de SP en sus marcadoras anteriores a la Eos. el sistema de flujo de aire interno que no ocupe macro la hace super versatil, el Rail que incluye de Stock la hace mejorcita la desicion de compra cuando se tiene un regulador corto o largo. el Gatillo bastante rapido en su diseño lo hace ya un pluss en lo cual en otras marker siempre se tienen que colocar upgrade que en este caso tb es posible. para quellos que decean de un Gatillo invertido tipo Dm,Pe y otras. el regulador on//off nada que decir simple y consistente de un material decente. no hablemos del sistema de Valvula ya que es pull // out (Que Saen) el sistema de eyes no ocupa herramientas puedes accesar en un time out con bastante tiempo para limpiarlos lo hace bastante rapido las reparaciones en juego (filtraciones repentinas) el Bolt que tiene nada que decir Aceite + Grasa y queda como un sable estas nenas. el Bolt corta el viento (ya le puse mucho!) el sistema de configuracion de sonido y Led no tienes porque preocuparte por si eres ciego o sordo (si tienes ambas tay sonao). ademas con un par de upgrades (no + de 150 USD) estas nena no se siente en cancha cuando tira y reducen el consume de aire. el manifold que tiene nada que decir y el acceso a ese junto con el FT Screw puedes reparar un FDSO rapido sin necesidad de los famosos Spring Mod + Bolt Mod. hablamos de las baterias? JA recargables Pe´ y con una duracion extremadamente alta. el sistema de inicio de DLX indica dentro de todo. su bateria status & modo de tiro, sobre los modos ocultos de la DLX pregunte no mas! a mi gusto una NT Vs una DLx por los sucesivos Post esta claro para donde apunta la desicion.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 10:11:19 por N@No$Ky »
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
Tuga
Nuevo
Jueguen PB ctm !!!
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 27, 2011, 11:39:48 » |
|
a mi gusto una NT Vs una DLx por los sucesivos Post esta claro para donde apunta la desicion.
Estimado yo creo que su decision se infiere mas que por los sucesivos post por su banner, su foto y la marker que esta vendiendo... lo cual le resta un poco de objetividad... En mi caso como un aun fiel usuario de EGO, personalmente prefiero la NT ... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 27, 2011, 12:02:40 » |
|
Estimado yo creo que su decision se infiere mas que por los sucesivos post por su banner, su foto y la marker que esta vendiendo... lo cual le resta un poco de objetividad...
En mi caso como un aun fiel usuario de EGO, personalmente prefiero la NT ...
Saludos
Estimado Contertulio completamente aceptable. ! y sobre la marcadora que estoy vendiendo es mia. no es prestada ni regalada! hablo con conocimiento de causa. tambien fui dueño de varias DM´s.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 12:06:56 por N@No$Ky »
|
|
DyNaStY CoOL
|
|
|
Pirata 09
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 27, 2011, 12:41:42 » |
|
Tanta indecision parece me qdo con la spyder xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 27, 2011, 13:15:08 » |
|
Estimado yo creo que su decision se infiere mas que por los sucesivos post por su banner, su foto y la marker que esta vendiendo... lo cual le resta un poco de objetividad...
En mi caso como un aun fiel usuario de EGO, personalmente prefiero la NT ...
Saludos
bueno, yo no tengo nada en en mi banner ni en mi foto que diga algo de la marker que uso,.....y teniendo la misma marker que ud usa, ademas de haber tenido la dm8 que tiene el usuario que empezo el post............dej a claro que soy MUY OBJETIVO.....aunq es normal q un usuario de dm se quede con otra dm....nt en este caso.....pero son solo opiniones personales, en realidad la objetividad en cosa de gustos no tiene nada que ver saludos
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
SHT TOÑO
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 27, 2011, 17:39:34 » |
|
Estimados, lo de la gran diferencia de peso es un mito; pesos:
luxe: 747 gr (100% metalica) nt: 725 gr (muchas partes de goma)
saludos,
|
|
|
|
|
|
Antonio Trugeda S. SHT Yo compro en Xtreme Paintball
|
|
|
Pirata 09
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 29, 2011, 17:12:25 » |
|
Por tan solo 1 voto va ganando NT 11, estrecha votacion compañeros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|