PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 22:43:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rotor o Prophecy ??? D:  (Leído 984 veces)
atila089
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Junio 08, 2011, 22:57:16 »

a mi una vez el rotor se me trabo con marballizer......ma la cuea no mas Sonreir ah! y el rotor nuevo!, el antiguo que tiene el sistema de bajada rigido.......cero atao.....ah! el rotor es mas pesado y no ves el nivel de la pintura....y el anti jam es una basura ja! pero igual es lejos el mas simple y versatil de toda la gamma de loaders, lo weno es que aprendes a sentir el cambio de peso de la marker cuando se te va acabando la pintura, pero creo que ver relamente cuanto te queda es muy weno....chao!

Prophecy serie 1 : el neck es una cag##a , pero podes ponerle cualquier pintura nunca te jamea y puedes usar reballs
Rotor : simple y eficiente pero mas de una ves se me ha trabado - incluso con la placa Seed-

Nicolas Bono-Argentina
Invert Mini-Prophecy-PMI 50/4500-MacDev Shift Kit-
Dye C8 Gold Pants-Jersey-Dye I4 White and Gold
Nxe Harness-Elbow-Knees-Sly Chest Protector
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #21 : Julio 11, 2011, 22:45:09 »

a yo caxo k les vendieron un halo con caja prophecy, pues el prophecy tmbn es irrompible, la versionnueva con feedneck dealuminio, mas irrompible es, lo weno esque el rotor lo podi desarmar incluso sin sacarlo de la marker, porque es solo la parte superior la que se despliega, el prophecy son 3 partes, y son alrededor del feedneck , el rotor es por presion el motor, aunque es laraja tenerlo girando y echarle una paintball y ver como desaparece entre las aspas... el prophecy ocupa sistema de imanes, pero no chopea por nada, y las reballs se las traga bien ( el rotor cago no mas en eso) el prophecy tiene board, que es bueno y malo a la vez( todo sabemos porque) y el rotor es resistente al agua ( por no tener board), sosi nicagando hecho uno a la ducha... y es bonito el rotor , pero prefiero el prohecy

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #22 : Julio 11, 2011, 22:47:45 »

<a href="http://www.youtube.com/v/G5Eic0abJtA" target="_blank">http://www.youtube.com/v/G5Eic0abJtA</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/XdqKg0PIXfY" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XdqKg0PIXfY</a>

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
NachuS
Miembro Full

« Respuesta #23 : Julio 12, 2011, 00:55:00 »

aka tengo rotor y propechy y empire b2. xD

el rotor es bruto a cagar y para brutos o gente que le guste lo simple y duradero y mas compacto. no lo quebraras nunca bueno yo soy bruto ya que saque cagando la palankita de desarme por ke se pego xd.
el rotor es nena con las pbs. se tranca y no se puede solucionar con la colita de tiburon que trae a menos que se trabe de una manera "especial" que lo permita utilizar.  usa 3 baterias que duran como 1 año. es de piesas mas compactas y la eficacia de carga es como un 90 % o sea de 100 tiros 10 caen fuera por que se lleno o no se acomodaron bien dentro del hopper xD es de carga horizontal o sea con la markadora tirando pod encima non drama. la linea de pintura que suministra es descontinua dependiendo de la pbs que uses

el prophecy es mas liviano que el rotor a pesar de que trae mas piezas y un poco mas grueso o ancho.  configurable pero para personas que son constantes con hacerle la mantencion. no tranca las bolitas ni cagando usa 4 baterias o 2 de 9v que duran tambien mucho tiempo. tiene mayor capacidad de carga (sirve para quiebres nomas) y la eficacia de carga es de 100% es de carga horizontal tambien . su carcaza es mas debil que la del profecy pero por lo menos aka no se ha roto never. ni menos el cuello. ya que hay que hacerlo calzar pollo xD

como cada producto si le agarras la tecnica de arme y desarme cero atado.

lo de las baterias es tan objetivo ya que siempre en cada torneo se ponen nuevas xd y venden pacs de pares xd
yo ya me defraude del rotor al trankarcemele muchas veces :C
pero hay gustos. que le sirva a los que aun no han comprado.

saludos

Ignacio A. Taucan Vilches
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #24 : Agosto 08, 2011, 12:56:31 »

y alfinal el edu se compro el prophecy xD

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
eduardo
Miembro Full
Conectado Conectado

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida

« Respuesta #25 : Agosto 08, 2011, 21:37:05 »

es verda xD al final me decidi por el prophecy xD

Eduardo Miranda
Peñalolen - Santiago
Delta Team
Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #26 : Agosto 09, 2011, 00:39:58 »

aka tengo rotor y propechy y empire b2. xD

el rotor es bruto a cagar y para brutos o gente que le guste lo simple y duradero y mas compacto. no lo quebraras nunca bueno yo soy bruto ya que saque cagando la palankita de desarme por ke se pego xd.
el rotor es nena con las pbs. se tranca y no se puede solucionar con la colita de tiburon que trae a menos que se trabe de una manera "especial" que lo permita utilizar.  usa 3 baterias que duran como 1 año. es de piesas mas compactas y la eficacia de carga es como un 90 % o sea de 100 tiros 10 caen fuera por que se lleno o no se acomodaron bien dentro del hopper xD es de carga horizontal o sea con la markadora tirando pod encima non drama. la linea de pintura que suministra es descontinua dependiendo de la pbs que uses

el prophecy es mas liviano que el rotor a pesar de que trae mas piezas y un poco mas grueso o ancho.  configurable pero para personas que son constantes con hacerle la mantencion. no tranca las bolitas ni cagando usa 4 baterias o 2 de 9v que duran tambien mucho tiempo. tiene mayor capacidad de carga (sirve para quiebres nomas) y la eficacia de carga es de 100% es de carga horizontal tambien . su carcaza es mas debil que la del profecy pero por lo menos aka no se ha roto never. ni menos el cuello. ya que hay que hacerlo calzar pollo xD

como cada producto si le agarras la tecnica de arme y desarme cero atado.

lo de las baterias es tan objetivo ya que siempre en cada torneo se ponen nuevas xd y venden pacs de pares xd
yo ya me defraude del rotor al trankarcemele muchas veces :C
pero hay gustos. que le sirva a los que aun no han comprado.

saludos

te faltó decir que si quieres aumentar la capacidad de ambos, el rotor crece para arriba, el prophecy crece hacia adelante........... .......y que con el prophecy puedes tener shell transparente con lo que puedes ver cuando se te acaba la pintura, en cambio, el rotor tienes que "menearlo" y cachar como se distribuye el peso hacia los lados pa cachar.........los 2 son rewenos pero teniendo ambos el que mas se tranca es el rotor..........

chao

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
Battlecat
Miembro Jr.
**

se viene el mundial!!! ejaleeee

« Respuesta #27 : Agosto 17, 2011, 16:31:54 »

para mi rotor no mas!!!

Rodrigo Alburquenque Torrealba
Delta Team
Planet Eclipse Ego 09
Dye Rotor
eduardo
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #28 : Agosto 17, 2011, 16:33:16 »

para mi rotor no mas!!!

en vola es cosa de verlo desde todos los puntos los 2 hoppers y tambien de gusto, lo unico malo es que si al prophecy le poni la sensibilidad del mic al maximo y la velocidad del motoro al maximo las pilas se las come xD

Eduardo Miranda
Peñalolen - Santiago
Delta Team
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.
**

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!

« Respuesta #29 : Noviembre 21, 2011, 00:05:47 »

100% ROTOR !!

[T]he. [R]iuSs
joshep anthony villegas mellado
Equipo: WEICHAFE !!
De: Arica City !
eduardo
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #30 : Noviembre 21, 2011, 22:47:09 »

100% ROTOR !!

x2

Eduardo Miranda
Peñalolen - Santiago
Delta Team
germutileitor
Miembro Full
Conectado Conectado

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!

« Respuesta #31 : Noviembre 22, 2011, 00:28:15 »

100% ROTOR !!

X3

Germán Vergara #77
Santiasco
SePuLs
Miembro Full

« Respuesta #32 : Noviembre 22, 2011, 11:32:16 »

a mi el prophecy nunca me a dado dramas asi que me quedo con el prophecy...

Gonzalo Sepulveda.
Pte.Alto City
the sepuls.....
gonzalosepu@gmail.com

KIKUCHILLO
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #33 : Noviembre 22, 2011, 15:32:06 »

dye tubo un gran exito y hacierto con el rotor, a parte  de agrandar su capacidad, gran gama de colores,y virtue con sus placa y su sistema rf  me parese.
un gran avance un gran avance en tan corto tiempo,
no olvidemos que empire. tiene un recorrido en este campo ya muy bien reconocido, sus actualisaciones repuestos CUALQUIERA DE LOS DOS EN SU CASO ES MUY BUENO. un poco mas comodo uno que otro  Sonreir
es cuestion de gusto nada mas. 

Amador Cerna Rodríguez
Team Castigadores
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: