eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida
|
 |
« : Mayo 24, 2011, 23:43:40 » |
|
Ustedes que opinan gente ?? que es mejor un Dye Rotor o un Empire Prophecy en relacion calidad , velocidad , precio , estetica , speed feed , si se traba o no ? bueno pues opinen y ayudenme a elegir y tambien ofrezcan ! Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 14:29:20 por eduardo »
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2011, 01:00:23 » |
|
yo tengo ambos...y ambos son la zorra!!  el prophecy es ams liviano y la shell transparente (si es q la tienes) te permite ver si se te acaban o no las paints, el rotor tiene como ventaja q no se rompe nica, las pilas duran 1 año, y empuja pintura como loco, el prophecy es regulable pues usa tarjeta, puedes configurarlo, el rotor es menos configurable, bueno cosa de gustos.........ambo s filetes, na q hacer....  son diametralmente distintos, pero eficientes ambos, virtudes y desventjas los igualan a mi gusto.....esop
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2011, 01:52:31 » |
|
yo tengo ambos...y ambos son la zorra!!  el prophecy es ams liviano y la shell transparente (si es q la tienes) te permite ver si se te acaban o no las paints, el rotor tiene como ventaja q no se rompe nica, las pilas duran 1 año, y empuja pintura como loco, el prophecy es regulable pues usa tarjeta, puedes configurarlo, el rotor es menos configurable, bueno cosa de gustos.........ambo s filetes, na q hacer....  son diametralmente distintos, pero eficientes ambos, virtudes y desventjas los igualan a mi gusto.....esop y me sigo preguntando aun mas que me compro , pk me ofrecen un rotor en 70 lucas con speed feed y pilas recargables de regalo y toodo y un prophecy en 50 con un shell nuevo negro con azul ... como que me inclino igual mas por el rotor pero igual nose :S
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2011, 02:31:52 » |
|
y me sigo preguntando aun mas que me compro , pk me ofrecen un rotor en 70 lucas con speed feed y pilas recargables de regalo y toodo y un prophecy en 50 con un shell nuevo negro con azul ... como que me inclino igual mas por el rotor pero igual nose :S
pareci mina wn!!! los 2 son buenos ...cosa de gustos compra y ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VOXDEY
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2011, 02:52:54 » |
|
compadre me compre un rotor y me sorprende lo versatil que es , osea si se te suele pasar algo en el juego , lo sacas de la marker , lo desarmas ahi mismo y lito sigues jugando ... muy facil mantencion , usa pilas y duran mas que la mierda ... espero que te ayude en tu eleccion . saludos
|
|
|
|
|
|
Andre courtin arevalo. DYE NT +tank pure energy 50/4500+rotor...ejale!!!! 
|
|
|
nextlevel
Miembro Full

World Traveller
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2011, 11:52:51 » |
|
es cosa de gustos como dijeron arriba. Yo desde que me compre el rotor hace 8 meses jamas le habia cambiado las pilas y todavia derrapa como loco. Aparte que su facil mantencion, en menos de 30 segundos lo tienes desarmado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreits
Miembro Jr.

Todo tiro no hecho es tiro errado.
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 25, 2011, 12:05:03 » |
|
 yo igual tengo un rotor y es LA PATA!, me sorprende lo fácil que lo puedes armar y desarmar, las pilas son eternas, y es antigolpes jajaja, no se rompe con nadaaa!!!.....para que fuera perfecto seria que la shell fuera transparente Saludos
|
|
|
|
|
|
...Andrea Gallo Q.- Team Gears ^^ Dye DM9-Tadao Yakuza-Rotor  
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 25, 2011, 15:19:22 » |
|
con uno de gravedad la haci toa !
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 25, 2011, 15:51:31 » |
|
Me declaro un fans del Rotor, la lleaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 25, 2011, 18:03:38 » |
|
Por 50k, el prophecy ta barato... ve si es la versión 2.0, onda con el neck de aluminio y los internos upgradeados.
Yo tengo un rotor, pero preferiría un prophecy... cuando saquen la nueva shell, posiblemente me cambie.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 25, 2011, 21:44:41 » |
|
Hola Bro comprar Rotor debes asi podras jugar Paintball en el cielo ... jajajajaja buena, eso te lo dice todo. salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
Has_Lda
Miembro Jr.

Disparo RPS
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 27, 2011, 13:23:23 » |
|
Prophecy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demonium
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 30, 2011, 12:24:05 » |
|
yo tengo ambos...y ambos son la zorra!!  el prophecy es ams liviano y la shell transparente (si es q la tienes) te permite ver si se te acaban o no las paints, el rotor tiene como ventaja q no se rompe nica, las pilas duran 1 año, y empuja pintura como loco, el prophecy es regulable pues usa tarjeta, puedes configurarlo, el rotor es menos configurable, bueno cosa de gustos.........ambo s filetes, na q hacer....  son diametralmente distintos, pero eficientes ambos, virtudes y desventjas los igualan a mi gusto.....esop El rotor también es regulable, tiene un pequeño perno en el motor que hay que girarlo con una llave allen y puedes regular la fuerza del rotor. esta claro que no es tan simple como si tuviera una placa, pero no es algo que estes haciendo a cada rato. a mi gusto el rotor es lo mejor en loaders, por durabilidad, economía de pilas, velocidad, pinta y sobre todo facilidad de mantencion, lo desarmas en 10 seg sin herramientas. La única que vez que se me ha trabado el rotor fue porque le puse pintura penca.
|
|
|
|
|
|
Mario Maldonado Macaya Santiago
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 30, 2011, 22:31:56 » |
|
El rotor también es regulable, tiene un pequeño perno en el motor que hay que girarlo con una llave allen y puedes regular la fuerza del rotor. esta claro que no es tan simple como si tuviera una placa, pero no es algo que estes haciendo a cada rato.
a mi gusto el rotor es lo mejor en loaders, por durabilidad, economía de pilas, velocidad, pinta y sobre todo facilidad de mantencion, lo desarmas en 10 seg sin herramientas. La única que vez que se me ha trabado el rotor fue porque le puse pintura penca.
a mi una vez el rotor se me trabo con marballizer......ma la cuea no mas  ah! y el rotor nuevo!, el antiguo que tiene el sistema de bajada rigido.......cero atao.....ah! el rotor es mas pesado y no ves el nivel de la pintura....y el anti jam es una basura ja! pero igual es lejos el mas simple y versatil de toda la gamma de loaders, lo weno es que aprendes a sentir el cambio de peso de la marker cuando se te va acabando la pintura, pero creo que ver relamente cuanto te queda es muy weno....chao!
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
Alastor
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 31, 2011, 01:29:24 » |
|
rotor todo el rato loco.
hiper economía en pilas. Lo prendi y te olvidaste, nada de andar viendo si se te apago solo, lo dejai y listo.
Un compañero de equipo tenia un phopecy, y no es irrompible como dicen, se quebró el cuello luego de un tiempo, y tuvo que cambiar la shell, eso no pasa con el rotor.
Al rotor no teni que hacerle nada, nada de regular velocidad, nada de tarjeta, nada de configuración, y como dice el gran arquitecto y diseñador Ludwig Mies van der Rohe, "menos es más". El rotor gana en su simpleza y efectividad.
Y por ultimo, creo que es el único hopper que puedes abrir in game, es decir, puedes botar la pelota que se te atoro y luego armar y seguir jugando, por el ensamble de 3 partes de su shell del prophecy, no podrías hacer lo mismo.
Esa es mi opinión, ojala te sirva.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 31, 2011, 02:03:56 » |
|
Muchas gracias a todos los que han comentado y dado su opinion sobre que opinan y cual es mejor . He decidido comprarme un ROTOR ya que dadas las opiniones es lo mejor y es mucho mejor que el prophecy . Aprovechando la instancia : NADIE ME VENDE UNO BARATELI  xD ajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 31, 2011, 16:21:51 » |
|
el prophecy tiene mas torke ke el rotor. el rotor no usa ojo solo presion o sea si se tranka una pb el rotor para y no gira. el profecy tiene mas fuerza respecto a eso.
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 01, 2011, 16:50:05 » |
|
el prophecy tiene mas torke ke el rotor. el rotor no usa ojo solo presion o sea si se tranka una pb el rotor para y no gira. el profecy tiene mas fuerza respecto a eso.
por eso es que nunca se me ha trabado com el rotor xD.ademas el rip si funciona, el del rotor tengo que meter la mano igual xD tengo los 2 
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
BOXER
Miembro Full

NT IS THE BEST MARKER
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 04, 2011, 21:47:15 » |
|
rotor todo el rato tengo los dos. el prophecy se mi quebró entero el cuello se partió y se me soltó todo por dentro no me gusta para nada el prophecy, aparte que NO es fácil de desarmar completo el rotor nuca le paso nada siempre fiel nunca se me a trancado y gasta super poca batería (me dura 3 mese, eso que juega caleta), es pero re contra de fácil desarmarlo y de limpiar, nunca falla llueva, se caiga, este debajo del agua lo quemi con un tanque de gas es mas dura la wea. como el dicho Mas difícil que pitearce un rotor !!!! jajajaj la wea fome XD
|
|
|
|
|
|
 Mauricio costamaillere
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #19 : Junio 05, 2011, 03:47:45 » |
|
rotor todo el rato tengo los dos. el prophecy se mi quebró entero el cuello se partió y se me soltó todo por dentro no me gusta para nada el prophecy, aparte que NO es fácil de desarmar completo el rotor nuca le paso nada siempre fiel nunca se me a trancado y gasta super poca batería (me dura 3 mese, eso que juega caleta), es pero re contra de fácil desarmarlo y de limpiar, nunca falla llueva, se caiga, este debajo del agua lo quemi con un tanque de gas es mas dura la wea. como el dicho Mas difícil que pitearce un rotor !!!! jajajaj la wea fome XD
Jjajajajaajaj vale mauro , ya me decidi completamente por el rotor ! ROTOR HERE WE GO ! Ta weno el dicho xD mas dificil que pitearse un rotor ! jajajajajjaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|