PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 11:20:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pistola De Paintball Spyder Victor es buena?  (Leído 1100 veces)
maui
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 09, 2011, 12:07:31 »

Eso.
Queria consultar que tal era, porque estoy viendo para comenzar a comprarme el equipamiento correspondiente.
Aca el producto : http://articulo.deremate.cl/MLC-34135034-pistola-de-paintball-spyder-victor-kit-completo-_JM

Lo otro, lei por alli que hay "Municiones first y second" o algo similar, y que algunas canchas no permiten las second.
Cual es la diferencia? Porque no se permiten en algunos lugares?

Salu2!!

Siegfried Mau Guesarazo
Maui // BrAiNdEaD
siegfried.mau@gmail.com
melmak
Miembro Full
Conectado Conectado

el futuro esta en tus manos!

« Respuesta #1 : Mayo 09, 2011, 12:56:36 »

alguien que me corrija si me equivoco...

las second son paintballs de segunda (dahh), mas baratas, al ser mas baratas, son de menor calidad, esto hace que cuando te llega una paintball lo normal es que no reviente, pero el impacto es el que causa un dolor de la csm ! por ende un ematoma grotesco.

por otro lado la "pistola" que mencionas no lo digas asi, por que es incorrecto es MARCADORA aca no se usa ese termino

y por ultimo date una vuelta por aca

http://www.paintball-chile.com/index.php/board,42.0.html

o por aca

http://www.paintball-chile.com/index.php/board,43.0.html

que encontraras vendedores calificados, por que el tipo deremate...parece que no sabe nada mucho, es solo cosa de leer pregunta/respuestas que tiene

y por otro lado..te mando un emepe

saludos!

rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #2 : Mayo 09, 2011, 22:20:35 »

el loco de deremate habla de "pistola", "balas" y que solo funciona con co2.... tiene pura pinta de robo esa cuestion.... ojala no sea asi. en mi recomendacion, comprale a alguen del foro, tendras la seguridad de una buena procedencia y no tendras ni un atado en la transaccion (la mayoria de las veces)

C-BA
Miembro Jr.
**

ANALGANA!!!

« Respuesta #3 : Mayo 10, 2011, 23:39:39 »

el loco de deremate habla de "pistola", "balas" y que solo funciona con co2.... tiene pura pinta de robo esa cuestion.... ojala no sea asi. en mi recomendacion, comprale a alguen del foro, tendras la seguridad de una buena procedencia y no tendras ni un atado en la transaccion (la mayoria de las veces)

x2, yo he comprado todas mis cosas en el foro y son de fiar, no es recomendable comprar en mercadolibre o deremate ya que con solo leer como se refiere el vendedor a el producto que vende, se cacha que no sabe mucho.

las paintball second, son de segunda categoría, pocas veces revientan, y pegan refuerte! xd por lo general se ocupan para probar marcadoras o en algunos entrenamientos. muchos campos de juego no ls permiten porque provocan mas daño que ayuda al juego.

la spyder victor es una marcadora de principiantes, por lo que vi el vendedor la vende con co2, hoy en día se esta instalando la premisa del aire (mas limpio y no daña tanto las piezas de la marcadora).
En todo caso la marcadora se puede definir por el tipo de juego que quieras desarrollar (speed-urban-bosque). como te digo, es fierro puro, no es mala pero es de las mas básicas.

saludos, ojala te ayude en algo.

Sebastián Alburquenque T.
San Miguel - Santiago
KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #4 : Mayo 10, 2011, 23:46:27 »

COMPRE BARATO COMPRE EN EL FORO!! Sonreir Sonreir Sonreir LLAME AHORA LLAME YA!!

nextlevel
Miembro Full

World Traveller

« Respuesta #5 : Mayo 12, 2011, 02:21:21 »

Confíe en el foro, todos son vendedores responsables y tienes la garantía que si es usado, esta comprobado su funcionamiento por los otros ballerz.
Taza por los usados o nuevos, demás que encontrarás algo a tu medida

Gergo Gönczi
gergoadmin@hotmail.com
97122189
Copiapo
kareta
Miembro Full

STAFF PAINTBALL COPIAPO

« Respuesta #6 : Mayo 28, 2011, 15:31:12 »

Confíe en el foro, todos son vendedores responsables y tienes la garantía que si es usado, esta comprobado su funcionamiento por los otros ballerz.
Taza por los usados o nuevos, demás que encontrarás algo a tu medida

x2

Alejandro Araya
85498979 movistar 
***Batallon Atacama***
***Staff Paintball Copiapó***
         ***III REGION***
NachuS
Miembro Full

« Respuesta #7 : Junio 09, 2011, 03:14:39 »

wena loko me limito a responder lo de la pregunta.. las spyder victor son carne de perro Guiñar buenas marcadoras y facil mantencion.  vease por aka en el foro ke hay varias de esas a la venta Guiñar en una de esas sale ganando con mejores implementos

saludos

Ignacio A. Taucan Vilches
Demonium
Miembro Jr.
**

« Respuesta #8 : Junio 10, 2011, 18:24:23 »

El tipo dice en la descripcion que tiene varias, no se si mal recuerdo pero tiempo atrás no les habían robado varias de esas a CDP ? si toy meando fuera del tiesto sorry xD

Mario Maldonado Macaya
Santiago
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: