el loco de deremate habla de "pistola", "balas" y que solo funciona con co2.... tiene pura pinta de robo esa cuestion.... ojala no sea asi. en mi recomendacion, comprale a alguen del foro, tendras la seguridad de una buena procedencia y no tendras ni un atado en la transaccion (la mayoria de las veces)
x2, yo he comprado todas mis cosas en el foro y son de fiar, no es recomendable comprar en mercadolibre o deremate ya que con solo leer como se refiere el vendedor a el producto que vende, se cacha que no sabe mucho.
las paintball second, son de segunda categoría, pocas veces revientan, y pegan refuerte! xd por lo general se ocupan para probar marcadoras o en algunos entrenamientos. muchos campos de juego no ls permiten porque provocan mas daño que ayuda al juego.
la spyder victor es una marcadora de principiantes, por lo que vi el vendedor la vende con co2, hoy en día se esta instalando la premisa del aire (mas limpio y no daña tanto las piezas de la marcadora).
En todo caso la marcadora se puede definir por el tipo de juego que quieras desarrollar (speed-urban-bosque). como te digo, es fierro puro, no es mala pero es de las mas básicas.
saludos, ojala te ayude en algo.