PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 11:11:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: se puede lograr crear una federacion ?
si. por que ? - 6 (54.5%)
no.por que ? - 1 (9.1%)
tal vez. - 4 (36.4%)
Total de votos: 11

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: es posible federar el paintball en chile ?  (Leído 234 veces)
VOXDEY
Miembro Full
Desconectado Desconectado

« : Mayo 07, 2011, 01:14:21 »

holas amigos , se que llevo poco tiempo en esto y a lo mejor no tenga la maxima experiencia en opinar de esto , pero leyendo post pasados  (2006-2007)  se a ido hablando de este tema en particular .

mi afan no es crear polemica ni nada de eso , solo quiero saber su opinion como la mayor comunidad de paintball en chile y de jugadores que llevan muchos años mas que yo.

claramente el paintball a crecido y aumentado de numero en chile , ¿entonces por que no crear esta federacion ? ¿tiene sus complicaciones ?

solo  pienso minstras hay un federacion se podra expandir y reglamentar el paintball . y podran organizar y gestionar de mayor  forma este deporte.

bueno dejo esta encuesta abierta para los paintboleros de norte , centro y sur , muchas gracias por la atencion y espero sus respuestas. saludos andre courtin "voxdey"

pd: me salto esta duda por una situcioon en especial que vivi en el big game de la serena donde tuve ene atadtos con mi marker , y tanque de aire donde personas que jamas habia conocido me ayudaron en reparar la marker (miembreo de el equipo castigadores ) e incluso me prestaron un tanque de aire nuevo (fredo) ... lo cual esta camadreia tan simple  y valiosa me da la conclusion que si es posible crear una federacion.
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 01:18:20 por VOXDEY » En línea

Andre courtin arevalo.
DYE NT +tank pure energy 50/4500+rotor...ejale!!!!
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team

« Respuesta #1 : Mayo 08, 2011, 01:02:02 »

Concuerdo contigo de todas formas el paintball en chile debe seguir creciendo pero lo cual no estan todas las formas de publicidad, creo que con una federacion creceremos mas supondria eso............

OFF TOPIC: o si no cagamos vamos a colgar carteles a la calle xDDD  Sonreir

'Cristóbal Flores Fixer
Paintballer4Life
Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #2 : Mayo 09, 2011, 20:12:31 »

ando apurado D:
despues leo y googleo un poco  Sonreir

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir