PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 11:03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desempeño DM10  (Leído 300 veces)
god#RammaX
Miembro Full
Desconectado Desconectado

...

« : Mayo 05, 2011, 12:33:53 »

Hola!

Queria saber si alguien mas por aqui tiene la DM10 y me puede asesorar un poco.

Resulta que mi hermano y yo compramos esta marker a finales del año pasado y tenemos un problema con cierta pintura...
Normalmente con la evil, el bolt las revienta. Con otra pintura tira filete...
A alguien mas le ha pasado? he intentado regular el LPR, y ahora shopea un poco menos, queria saber si a alguien me puede dar una recomendacion para darle un ajuste mas optimo.

Saludos!

Andres Soriano
GoD Paintball Team
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #1 : Mayo 05, 2011, 12:57:36 »

Siempre usando el mismo hopper? o has cambiado el hopper y sigue reventando pintura la marker

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
god#RammaX
Miembro Full

...

« Respuesta #2 : Mayo 05, 2011, 14:52:54 »

Siempre usando el mismo hopper? o has cambiado el hopper y sigue reventando pintura la marker
Siempre he usado el mismo Rotor, con la G3 Spec R que tenia antes no ocurría y con la Ego de mis compas tampoco pasa xD

Andres Soriano
GoD Paintball Team
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #3 : Mayo 05, 2011, 15:23:45 »

gud, asi vamos descartando, no he usado una dm10 pero son todas casi casi lo mismo.

Lo que podrias averiguar es los psi que esta trabajando el hyper3, cuantas vueltas tienes en el lpr, y a cuanto esta seteado el dwell.

Lo otro que se me ocurre, es que revises bien el eye pipe, y la instalacion de los ojos con el eye pipe. por ejemplo me pasaba en la dm8 que el eye pipe siempre se trizaba en el sector donde contacta con los ojos, al sacarle el bolt y mirar a traves pude notar que los ojos me quedaban siempre un poquito asomados, lo que hacia que el eye pipe quedara un poco curvo hacia adentro, y al pasar el bolt por ahi, la presion hacia que se trizaran, y tambien me chopeaba con pintura demasiado fragil, pero no era taaanto como lo describes tu.

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
god#RammaX
Miembro Full

...

« Respuesta #4 : Mayo 05, 2011, 17:12:09 »

gud, asi vamos descartando, no he usado una dm10 pero son todas casi casi lo mismo.

Lo que podrias averiguar es los psi que esta trabajando el hyper3, cuantas vueltas tienes en el lpr, y a cuanto esta seteado el dwell.

Lo otro que se me ocurre, es que revises bien el eye pipe, y la instalacion de los ojos con el eye pipe. por ejemplo me pasaba en la dm8 que el eye pipe siempre se trizaba en el sector donde contacta con los ojos, al sacarle el bolt y mirar a traves pude notar que los ojos me quedaban siempre un poquito asomados, lo que hacia que el eye pipe quedara un poco curvo hacia adentro, y al pasar el bolt por ahi, la presion hacia que se trizaran, y tambien me chopeaba con pintura demasiado fragil, pero no era taaanto como lo describes tu.

Okales! si yo creo que va por ahi... con encontrar un buen seteo... gracias! si soluciono el tema les cuento Sonrisa

Andres Soriano
GoD Paintball Team
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #5 : Mayo 06, 2011, 12:52:25 »

en youtube hay videos de techpb dm8, ahí te enseñan a regular bien el lpr y el hyper3, las vueltas necesarias para empezar a regular tu marker, como desarmarla, etc, yo tuve una dm8 y me pasaba lo mismo y era problema del lpr estaba muy pasado y tenia arto kick......bajandolo pasa un poco el efecto del chopeo pero no desaparecio, desp pase al dwell y jugando arto y buscando en foros logre el seteo correcto, recomendacion, deja el dwell recomendado por el fabricante, cierra el hyper3 y el lpr hasta el final, y sigue los pasos del pelao de techpb.....por lo menos a mi me resulto.......
saludos

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #6 : Mayo 06, 2011, 12:55:13 »

cuanto sabe el Mutans. !!!!

What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
god#RammaX
Miembro Full

...

« Respuesta #7 : Mayo 06, 2011, 13:12:19 »

en youtube hay videos de techpb dm8, ahí te enseñan a regular bien el lpr y el hyper3, las vueltas necesarias para empezar a regular tu marker, como desarmarla, etc, yo tuve una dm8 y me pasaba lo mismo y era problema del lpr estaba muy pasado y tenia arto kick......bajandolo pasa un poco el efecto del chopeo pero no desaparecio, desp pase al dwell y jugando arto y buscando en foros logre el seteo correcto, recomendacion, deja el dwell recomendado por el fabricante, cierra el hyper3 y el lpr hasta el final, y sigue los pasos del pelao de techpb.....por lo menos a mi me resulto.......
saludos

Ok, sigo los pasos del pelao... jajaja
Vale compare!

Andres Soriano
GoD Paintball Team
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: