ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 28, 2011, 11:47:42 » |
|
No tengo clara la gran ventaja de la Eteck 3 sobre la Fx, (ya que son marcadoras muy similares) de hecho hay varias cosas que no me gustan de la Eteck, como el Ram Housing y el mainfold del solenoide, prefiero los mainfold fresados de la Fx, me gusta el on/off de las dp. que la placa sea oled (por las mismas lucas) creo que tienes que probar y decidir ambas marcadoras, son buenas elecciones personalmente por 500 dolares aprox. que cuestan estas marcadoras me compraría una ego 9 o 10 usada,
Saludos
Por 300 lucas aprox te puedes comprar una ego 09, la FX que me compre salio 220 con el techt hush bolt. No se como son las etek ni en cuanto las puedes conseguir usadas o nuevas.
|
|
|
|
|
|
Antonio O. Leyton Dangerous Power FX Dye Rotor Santiago Centro.
|
|
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #22 : Septiembre 28, 2011, 17:43:26 » |
|
Quedaría filete una etek con ese board, pero con USD 694.95 + gastos de envío para traerse una etek 3 LT mas el board, mejor una ego usadita o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #23 : Septiembre 28, 2011, 17:47:46 » |
|
parece que no entendiste ben mi post...en ansgear esta a 199.95 dls con la tarjeta oled incluida...
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!
|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 28, 2011, 17:54:33 » |
|
parece que no entendiste ben mi post...en ansgear esta a 199.95 dls con la tarjeta oled incluida...
Veo la oferta, y yo veo que es el grip + boar ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 28, 2011, 17:55:24 » |
|
Por lo que entendí en el link de ansgear, lo que venden a 199.95 es la tarjeta OLED mas un grip, pero no la marker 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #26 : Septiembre 28, 2011, 17:57:19 » |
|
Por lo que entendí en el link de ansgear, lo que venden a 199.95 es la tarjeta OLED mas un grip, pero no la marker  eeeemmmmm........my mistake... 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #27 : Septiembre 28, 2011, 18:10:03 » |
|
Etek: ego un poco mas antigua, con toda la calidad de Planet eclipse, y con algunos zicks y demas cosas Fusion: ... es una FASOR (es como una spyder con el rammer dao vuelta  ) ego5/etek1:  ocupa menos presion para disparar, es mas consistente y mas regulable Fusion FX (fasor, foward air, spring return)  pone mas presion al solenoide ,orings, rammer ((mantenciones mas seguidas) y todo eso y es mas "violenta" por el interior... eso si la FX tiene una board con lcd, y tiene pinta de ego nueva(por los brillitos y eso), la etek tiene board con leds, se ve mas antigua, pero es mejor internamente
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 18:15:35 por Frikarium »
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 28, 2011, 18:20:48 » |
|
Ojo que tu tuviste la Spec-R sin ups ... le cambiaste el regulador si mal no recuerdo... te encargo una G3 old School enchulada te sale mas barata que la etek y te aseguroq ue tira mejor ... sino pregunten por la que tenia yo... nada que decir 0 kick , no gastaba nada de aire, y con el barrel aftermarket era una maravilla y eso que no le alcanze a cambair placa ... si no se hubiera Cruzado Angel A1 en mi camino te aseguro que seguiria con mi juguetito ... aun debe estar tirando como loco por temuco
G3 iq vs etek... ETEK WINS! yo tengo g3, y me han prestado etek durante 2 partidos, ETEK WINS!
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #29 : Septiembre 28, 2011, 23:17:01 » |
|
Etek: ego un poco mas antigua, con toda la calidad de Planet eclipse, y con algunos zicks y demas cosas Oye Francisco, para su información la ETEK no es una EGO más antigua, es una marcadora de Planet Eclipse de la gama ECONÓMICA solamente!!!...no decepciones po cabro!!
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
Pipe-Delta
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #30 : Septiembre 28, 2011, 23:22:33 » |
|
G3 iq vs etek... ETEK WINS! yo tengo g3, y me han prestado etek durante 2 partidos, ETEK WINS!
comparacion peesima qe isiste
|
|
|
|
|
|
CEL 93492440 Felipe Saez C. GoG eNVy/Rotor/Crossfire 45/4500 Santiago Peñalolen
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #31 : Septiembre 29, 2011, 00:15:05 » |
|
ocupa menos presion para disparar, es mas consistente y mas regulable
NO, de donde sacaste ese dato?? es mas consistente ..... ambas poopet son muy similares en construcción y funcionamiento pone mas presion al solenoide ,orings, rammer ((mantenciones mas seguidas) y todo eso y es mas "violenta" por el interior...
NO, en ninguna parte especifican al igual que egos y etecks el ajuste del lpr es en buen chileno es "rasante" no hay tester para medirlo tendrías que montar un banco de presión ........ y aun asi ambas marcas solo piden no pasar de los 300 fps. Ahora si tu opinión se basa en que te gusta la eteck eso es otra cosa, (me gustan bastante las marcadoras planet eclipse) pero insisto en que ambas marcadoras son muy similares como para dar esos datos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 29, 2011, 17:02:05 » |
|
comparacion peesima qe isiste
wn... lee un poquito atras, yo no empeze con esa comparacion... fue el bio, echale la foca a el si queri ... despues les respondo lo que sepa sobre estas, en TECHPB y PBnation esta todo explicado (presiones y otras cosas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Max_BAT
Miembro Full

BATALLON ATACAMA
|
 |
« Respuesta #33 : Noviembre 10, 2011, 14:04:49 » |
|
Nadie quiere a las proto  ....jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #34 : Noviembre 11, 2011, 01:48:16 » |
|
wn... lee un poquito atras, yo no empeze con esa comparacion... fue el bio, echale la foca a el si queri
... despues les respondo lo que sepa sobre estas, en TECHPB y PBnation esta todo explicado (presiones y otras cosas)

|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #35 : Noviembre 17, 2011, 01:24:20 » |
|
las proto son muy buenas en su parte interna, gastan mucho aire es la hermana menor de dye, reflex se supera mucho esteticamente, no tiene un hiper 3 es mas chico... no se el consumo deveria ser mejor que el modelo rail o pmr 
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|