Pipe-Delta
Miembro Jr.

|
 |
« : Mayo 01, 2011, 20:18:10 » |
|
Muchas gracias por entrar a mi encuesta xDD Bueno hago esa pregunta por qe voy a hacer upgrade yy quiero saber cual es mejor en: Precisión ahorro de aire Mantencion yy todo lo importante xD Saludos muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
CEL 93492440 Felipe Saez C. GoG eNVy/Rotor/Crossfire 45/4500 Santiago Peñalolen
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2011, 20:34:15 » |
|
Otra opcion es la Mini y la Axe.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
Pipe-Delta
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 01, 2011, 20:39:03 » |
|
Saludos
Graciaas igual pero estoy mas interesado en una de esas dos :/ Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 01, 2011, 21:08:21 » |
|
Muchas gracias por entrar a mi encuesta xDD Bueno hago esa pregunta por qe voy a hacer upgrade yy quiero saber cual es mejor en: Precisión ahorro de aire Mantencion yy todo lo importante xD Saludos muchas gracias  Si vas a elegir una de esas, olvídate de la encuesta. ETEK y punto. No hay comparación la etek esta en otra categoría de marcadora, si bien no es de gama alta, esta por sobre la Dangerus en los tres puntos que indicas, rendimiento de aire, precisión, mantencion. Un jugador de Shinigami ocupo ayer una etek en el seven y formidable. JVV
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 01, 2011, 21:11:43 por jorgevanni »
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 01, 2011, 21:10:12 » |
|
es una broma felipe???
etek! y pto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipe-Delta
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 01, 2011, 21:13:02 » |
|
es una broma felipe???
etek! y pto
era pa salir de la duda ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 01, 2011, 21:34:14 » |
|
Perrin yo defiendo a los de DP y le digo que en consumo de aire es menor la FX que la etek y vuelvo a decir que es una cosa personal pero me gusta mas la FX que la etek ... aunque tmbn deberias especificar de cual etek te refieres hay dos modelos ... y apoyando al otro amigo ... entre estas dos me quedaria con la AXE
Suerte
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
Pipe-Delta
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 01, 2011, 21:39:57 » |
|
Perrin yo defiendo a los de DP y le digo que en consumo de aire es menor la FX que la etek y vuelvo a decir que es una cosa personal pero me gusta mas la FX que la etek ... aunque tmbn deberias especificar de cual etek te refieres hay dos modelos ... y apoyando al otro amigo ... entre estas dos me quedaria con la AXE
Suerte
MMM y es mejor en todo lo qe puse ..?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 01, 2011, 22:17:46 » |
|
Solo por entregar informacion te puedo decir que tubimos una FX en el equipo, pero no rindio. Por eso la opinion. La etek ayer se paro contra egos y Dm y no se chingo. La Dangerus no la he visto en muchos torneos.
jvv
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASAP
Leyenda

|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 02, 2011, 00:14:38 » |
|
Solo por entregar informacion te puedo decir que tubimos una FX en el equipo, pero no rindio. Por eso la opinion. La etek ayer se paro contra egos y Dm y no se chingo. La Dangerus no la he visto en muchos torneos.
jvv
Dp en Chile no se veran nunca mucho ya que aqui el mercado es dominado por DM y Planet , por cosa de repuestos y conocimientos de productos. Ahora logro entrar al mercado Luxe como bastante potente pero ahi estamos hablando de palabras mayores. En cuanto a las DP te puedo decir que la relacion precio calidad son buenisimas y en el caso de la FX la encuentro mejor que la etek ... pero en esta gama de precio creo que la Axe la esta llevando. Sorry si te desvio el tema... referente al tema tuyo en especifico como puse anteriormente yo me quedo con la FX aunque la Axe es la rax... lo unico malo que veria seria una cosa de repuestos que creo que las grandes tiendas deben tener repuestos para la etek mas facil que DP y Axe. Aunque yo he tenido varias DP de distintos modelos y ninguna nunca me dio problema ... y ninguna marcadora deberia hacerlo si uno le hace las mantenciones como debido y de acorde a las recomendaciones del fabricante... por lo menos las unicas marcadoras que he tenido problemas han sido las que he comprado usada por que realmente no se como se les hizo dichas mantenciones. Si te la pretendes comprar nueva yo digo la FX si pretendes comprar usada trata de ver las dos y ve cual se ve en mejor estado y como ha sido mantenida. Saludos Raul Carrasco
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
nextlevel
Miembro Full

World Traveller
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 02, 2011, 03:25:25 » |
|
Dp en Chile no se veran nunca mucho ya que aqui el mercado es dominado por DM y Planet , por cosa de repuestos y conocimientos de productos. Ahora logro entrar al mercado Luxe como bastante potente pero ahi estamos hablando de palabras mayores. En cuanto a las DP te puedo decir que la relacion precio calidad son buenisimas y en el caso de la FX la encuentro mejor que la etek ... pero en esta gama de precio creo que la Axe la esta llevando.
Sorry si te desvio el tema... referente al tema tuyo en especifico como puse anteriormente yo me quedo con la FX aunque la Axe es la rax... lo unico malo que veria seria una cosa de repuestos que creo que las grandes tiendas deben tener repuestos para la etek mas facil que DP y Axe.
Aunque yo he tenido varias DP de distintos modelos y ninguna nunca me dio problema ... y ninguna marcadora deberia hacerlo si uno le hace las mantenciones como debido y de acorde a las recomendaciones del fabricante... por lo menos las unicas marcadoras que he tenido problemas han sido las que he comprado usada por que realmente no se como se les hizo dichas mantenciones.
Si te la pretendes comprar nueva yo digo la FX si pretendes comprar usada trata de ver las dos y ve cual se ve en mejor estado y como ha sido mantenida.
Saludos
Raul Carrasco
X2 apoyo la causa, igual estuve entre estas dos y me tiré mas por la FX. Pero al final no compré ninguna y le puse los upgrade a la actual. En los review en youtube notarán la diferencia en consumo de aire. Pero bueno, cada uno con sus teorías. Yo igual personalmente me tiraría por la FX.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 02, 2011, 09:45:47 » |
|
X2 apoyo la causa, igual estuve entre estas dos y me tiré mas por la FX. Pero al final no compré ninguna y le puse los upgrade a la actual. En los review en youtube notarán la diferencia en consumo de aire. Pero bueno, cada uno con sus teorías. Yo igual personalmente me tiraría por la FX.
No le haga caso a este wn  Etek too el rato, ademas tienes el soporte Eclipse, y tienes un millon de Upgrades  , yo era un DP Lover pero conoci la etek y me volvi a enamorar  y puta ke tira riko la etek. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2011, 10:52:35 » |
|
Saludos
entres la mencionadas a ojos cerrado. la Axe
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
ASAP
Leyenda

|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2011, 10:55:50 » |
|
No le haga caso a este wn  Etek too el rato, ademas tienes el soporte Eclipse, y tienes un millon de Upgrades  , yo era un DP Lover pero conoci la etek y me volvi a enamorar  y puta ke tira riko la etek. Saludos Ojo que tu tuviste la Spec-R sin ups ... le cambiaste el regulador si mal no recuerdo... te encargo una G3 old School enchulada te sale mas barata que la etek y te aseguroq ue tira mejor ... sino pregunten por la que tenia yo... nada que decir 0 kick , no gastaba nada de aire, y con el barrel aftermarket era una maravilla y eso que no le alcanze a cambair placa ... si no se hubiera Cruzado Angel A1 en mi camino te aseguro que seguiria con mi juguetito ... aun debe estar tirando como loco por temuco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2011, 12:28:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nextlevel
Miembro Full

World Traveller
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2011, 21:08:24 » |
|
yo feliz con mi g3 full upgrade
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 03, 2011, 13:24:04 » |
|
yo feliz con mi g3 full upgrade
Miauuuuuuu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 28, 2011, 01:07:15 » |
|
en mi firma esta la respuesta....
uuuuuuuu PE
|
|
|
|
|
|
 Germán Vergara #77 Santiasco
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 28, 2011, 09:35:07 » |
|
Pipe, acabo de adquirir una FX, asi que pal próximo entrenamiento le echas un ojo y decides por ti mismo.
|
|
|
|
|
|
Antonio O. Leyton Dangerous Power FX Dye Rotor Santiago Centro.
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 28, 2011, 11:41:06 » |
|
No tengo clara la gran ventaja de la Eteck 3 sobre la Fx, (ya que son marcadoras muy similares) de hecho hay varias cosas que no me gustan de la Eteck, como el Ram Housing y el mainfold del solenoide, prefiero los mainfold fresados de la Fx, me gusta el on/off de las dp. que la placa sea oled (por las mismas lucas) creo que tienes que probar y decidir ambas marcadoras, son buenas elecciones personalmente por 500 dolares aprox. que cuestan estas marcadoras me compraría una ego 9 o 10 usada,
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|