PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 10:41:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Que marker es mejor segun ustedes?
Planet Eclipse Etek-3 LT
Dangerous Power Fusion FX

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE DICE EL PUBLICO  (Leído 1164 veces)
Pipe-Delta
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Mayo 01, 2011, 20:18:10 »

Muchas gracias por entrar a mi encuesta xDD

Bueno hago esa pregunta por qe voy a hacer upgrade yy quiero saber cual es mejor en:
Precisión
ahorro de aire
Mantencion
yy todo lo importante xD

Saludos muchas gracias Sonrisa

CEL 93492440
Felipe Saez C.
GoG eNVy/Rotor/Crossfire 45/4500    
Santiago Peñalolen
Cuervo-DV
Miembro Sr.

Para marcar la diferencia

« Respuesta #1 : Mayo 01, 2011, 20:34:15 »

Otra opcion es la Mini y la Axe.

Saludos

Jose Tomas Herrera
Diablos Verdes.

Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
Pipe-Delta
Miembro Jr.
**

« Respuesta #2 : Mayo 01, 2011, 20:39:03 »

Saludos

Graciaas igual pero estoy mas interesado en una de esas dos :/

Saludos

CEL 93492440
Felipe Saez C.
Santiago Peñalolen
jorgevanni
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : Mayo 01, 2011, 21:08:21 »

Muchas gracias por entrar a mi encuesta xDD

Bueno hago esa pregunta por qe voy a hacer upgrade yy quiero saber cual es mejor en:
Precisión
ahorro de aire
Mantencion
yy todo lo importante xD

Saludos muchas gracias Sonrisa

Si vas a elegir una de esas,  olvídate de la encuesta.  ETEK y punto.  No hay comparación la etek esta en otra categoría de marcadora, si bien no es de gama   alta, esta por sobre la Dangerus en los tres puntos que indicas, rendimiento de aire, precisión, mantencion.  Un jugador de Shinigami  ocupo ayer una etek en el seven y formidable.   

JVV
« Última modificación: Mayo 01, 2011, 21:11:43 por jorgevanni » En línea

KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #4 : Mayo 01, 2011, 21:10:12 »

es una broma felipe???

etek! y pto

Pipe-Delta
Miembro Jr.
**

« Respuesta #5 : Mayo 01, 2011, 21:13:02 »

es una broma felipe???

etek! y pto

era pa  salir de la duda ._.

CEL 93492440
Felipe Saez C.
Santiago Peñalolen
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Conectado Conectado

living in a crazy ass world

« Respuesta #6 : Mayo 01, 2011, 21:34:14 »

Perrin yo defiendo a los de DP y le digo que en consumo de aire es menor la FX que la etek y vuelvo a decir que es una cosa personal pero me gusta mas la FX que la etek ... aunque tmbn deberias especificar de cual etek te refieres hay dos modelos ... y apoyando al otro amigo ... entre estas dos me quedaria con la AXE

Suerte

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
Pipe-Delta
Miembro Jr.
**

« Respuesta #7 : Mayo 01, 2011, 21:39:57 »

Perrin yo defiendo a los de DP y le digo que en consumo de aire es menor la FX que la etek y vuelvo a decir que es una cosa personal pero me gusta mas la FX que la etek ... aunque tmbn deberias especificar de cual etek te refieres hay dos modelos ... y apoyando al otro amigo ... entre estas dos me quedaria con la AXE

Suerte

MMM y es  mejor en todo lo qe puse ..?

CEL 93492440
Felipe Saez C.
Santiago Peñalolen
jorgevanni
Miembro Full
Conectado Conectado

« Respuesta #8 : Mayo 01, 2011, 22:17:46 »

Solo por entregar informacion te puedo decir que tubimos una  FX en el equipo, pero no rindio.  Por eso la opinion.   La etek ayer se paro contra egos y Dm y no se chingo.   La Dangerus no la he visto en muchos torneos.

jvv

ASAP
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #9 : Mayo 02, 2011, 00:14:38 »

Solo por entregar informacion te puedo decir que tubimos una  FX en el equipo, pero no rindio.  Por eso la opinion.   La etek ayer se paro contra egos y Dm y no se chingo.   La Dangerus no la he visto en muchos torneos.

jvv

Dp en Chile no se veran nunca mucho ya que aqui el mercado es dominado por DM y Planet , por cosa de repuestos y conocimientos de productos. Ahora logro entrar al mercado Luxe como bastante potente pero ahi estamos hablando de palabras mayores. En cuanto a las DP te puedo decir que la relacion precio calidad son buenisimas y en el caso de la FX la encuentro mejor que la etek ... pero en esta gama de precio creo que la Axe la esta llevando.

Sorry si te desvio el tema... referente al tema tuyo en especifico como puse anteriormente yo me quedo con la FX aunque la Axe es la rax... lo unico malo que veria seria una cosa de repuestos que creo que las grandes tiendas deben tener repuestos para la etek mas facil que DP y Axe.

Aunque yo he tenido varias DP de distintos modelos y ninguna nunca me dio problema ... y ninguna marcadora deberia hacerlo si uno le hace las mantenciones como debido y de acorde a las recomendaciones del fabricante... por lo menos las unicas marcadoras que he tenido problemas han sido las que he comprado usada por que realmente no se como se les hizo dichas mantenciones.

Si te la pretendes comprar nueva yo digo la FX si pretendes comprar usada trata de ver las dos y ve cual se ve en mejor estado y como ha sido mantenida.

Saludos

Raul Carrasco

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
nextlevel
Miembro Full

World Traveller

« Respuesta #10 : Mayo 02, 2011, 03:25:25 »

Dp en Chile no se veran nunca mucho ya que aqui el mercado es dominado por DM y Planet , por cosa de repuestos y conocimientos de productos. Ahora logro entrar al mercado Luxe como bastante potente pero ahi estamos hablando de palabras mayores. En cuanto a las DP te puedo decir que la relacion precio calidad son buenisimas y en el caso de la FX la encuentro mejor que la etek ... pero en esta gama de precio creo que la Axe la esta llevando.

Sorry si te desvio el tema... referente al tema tuyo en especifico como puse anteriormente yo me quedo con la FX aunque la Axe es la rax... lo unico malo que veria seria una cosa de repuestos que creo que las grandes tiendas deben tener repuestos para la etek mas facil que DP y Axe.

Aunque yo he tenido varias DP de distintos modelos y ninguna nunca me dio problema ... y ninguna marcadora deberia hacerlo si uno le hace las mantenciones como debido y de acorde a las recomendaciones del fabricante... por lo menos las unicas marcadoras que he tenido problemas han sido las que he comprado usada por que realmente no se como se les hizo dichas mantenciones.

Si te la pretendes comprar nueva yo digo la FX si pretendes comprar usada trata de ver las dos y ve cual se ve en mejor estado y como ha sido mantenida.

Saludos

Raul Carrasco

X2 apoyo la causa, igual estuve entre estas dos y me tiré mas por la FX. Pero al final no compré ninguna y le puse los upgrade a la actual. En los review en youtube notarán la diferencia en consumo de aire. Pero bueno, cada uno con sus teorías. Yo igual personalmente me tiraría por la FX.

Gergo Gönczi
gergoadmin@hotmail.com
97122189
Copiapo
Kina
Miembro Sr.
Conectado Conectado

HDD...estamos empezando!!!!

« Respuesta #11 : Mayo 02, 2011, 09:45:47 »

X2 apoyo la causa, igual estuve entre estas dos y me tiré mas por la FX. Pero al final no compré ninguna y le puse los upgrade a la actual. En los review en youtube notarán la diferencia en consumo de aire. Pero bueno, cada uno con sus teorías. Yo igual personalmente me tiraría por la FX.
No le haga caso a este wn  Sonreir Etek too el rato, ademas tienes el soporte Eclipse, y tienes un millon de Upgrades  Guiñar, yo era un DP Lover pero conoci la etek y me volvi a enamorar  Llorar y puta ke tira riko la etek.

Saludos

Alejandro Riveros
Copiapo
III Region
kinacrew@hotmail.com
Fono 9-5475724
Operador Atacama Paintball
..
U
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #12 : Mayo 02, 2011, 10:52:35 »

Saludos

entres la mencionadas a ojos cerrado. la Axe

What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
ASAP
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #13 : Mayo 02, 2011, 10:55:50 »

No le haga caso a este wn  Sonreir Etek too el rato, ademas tienes el soporte Eclipse, y tienes un millon de Upgrades  Guiñar, yo era un DP Lover pero conoci la etek y me volvi a enamorar  Llorar y puta ke tira riko la etek.

Saludos

Ojo que tu tuviste la Spec-R sin ups ... le cambiaste el regulador si mal no recuerdo... te encargo una G3 old School enchulada te sale mas barata que la etek y te aseguroq ue tira mejor ... sino pregunten por la que tenia yo... nada que decir 0 kick , no gastaba nada de aire, y con el barrel aftermarket era una maravilla y eso que no le alcanze a cambair placa ... si no se hubiera Cruzado Angel A1 en mi camino te aseguro que seguiria con mi juguetito ... aun debe estar tirando como loco por temuco

Kina
Miembro Sr.
Conectado Conectado

« Respuesta #14 : Mayo 02, 2011, 12:28:26 »

Ojo que tu tuviste la Spec-R sin ups ... le cambiaste el regulador si mal no recuerdo... te encargo una G3 old School enchulada te sale mas barata que la etek y te aseguroq ue tira mejor ... sino pregunten por la que tenia yo... nada que decir 0 kick , no gastaba nada de aire, y con el barrel aftermarket era una maravilla y eso que no le alcanze a cambair placa ... si no se hubiera Cruzado Angel A1 en mi camino te aseguro que seguiria con mi juguetito ... aun debe estar tirando como loco por temuco
Sonreir Sonreir Sonreir tuve la Spec-R y la G3 con Upgrade ( Barrel Dye , Regulador CP, Gatillo CP y TechTbolt)  puta rika wn, pero insisto la etek me robo el corazon  Sonreir Sonreir Sonreir

Alejandro Riveros
Copiapo
III Region
kinacrew@hotmail.com
Fono 9-5475724
..
U
nextlevel
Miembro Full

World Traveller

« Respuesta #15 : Mayo 02, 2011, 21:08:24 »

Sonreir Sonreir Sonreir tuve la Spec-R y la G3 con Upgrade ( Barrel Dye , Regulador CP, Gatillo CP y TechTbolt)  puta rika wn, pero insisto la etek me robo el corazon  Sonreir Sonreir Sonreir

yo feliz con mi g3 full upgrade

Gergo Gönczi
gergoadmin@hotmail.com
97122189
Copiapo
Kina
Miembro Sr.
Conectado Conectado

« Respuesta #16 : Mayo 03, 2011, 13:24:04 »

yo feliz con mi g3 full upgrade
Miauuuuuuu  Sonreir Sonreir

Alejandro Riveros
Copiapo
III Region
kinacrew@hotmail.com
Fono 9-5475724
..
U
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!

« Respuesta #17 : Septiembre 28, 2011, 01:07:15 »

en mi firma esta la respuesta....

uuuuuuuu PE

Germán Vergara #77
Santiasco
ulfkaine
Miembro Jr.
**

« Respuesta #18 : Septiembre 28, 2011, 09:35:07 »

Pipe, acabo de adquirir una FX, asi que pal próximo entrenamiento le echas un ojo y decides por ti mismo.

Antonio O. Leyton
Dangerous Power FX
Dye Rotor
Santiago Centro.
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #19 : Septiembre 28, 2011, 11:41:06 »

No tengo clara la gran ventaja de la Eteck 3 sobre la Fx, (ya que son marcadoras muy similares) de hecho hay varias cosas que no me gustan de la Eteck, como el Ram Housing y el mainfold del solenoide,  prefiero los mainfold fresados de la Fx, me gusta el on/off de las dp. que la placa sea oled (por las mismas lucas) creo que tienes que probar y decidir ambas marcadoras, son buenas elecciones
personalmente por 500 dolares aprox. que cuestan estas marcadoras me compraría una ego 9 o 10 usada,

Saludos

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: