PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 10:11:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MITOS SOBRE PAINTBALL Y AEROPUERTOS  (Leído 272 veces)
King Sarcos
Miembro Sr.
Conectado Conectado

(>")> <("<)

« : Abril 25, 2011, 09:52:29 »

hola,

En mi reciente viaje a argentina al "gold fire" quiero decir "gold water" pude desmentir algunos mitos del paintball y los aeropuertos

1: estanque de aire debe ir desarmado: como lei por ahi es mas politica de la linea, viaje en lan y no lo desarme ... eso si iba  vacio

2: las paintballs se revientan arriba del avion : debido a que no tire casi ni uno en el BG me quede con 6 pods de pintura q me los traje igual ... cuando llegue a mi casa esperaba ver un batido de pintura en cada pod pero na ...todo okis ...la pintura aguanta si viaje a 11.000 metros sobre el nivel del mar quien lo dirira.

3: se me perdio el papelito amarillo timbrado que me dio policia internacional al salir de chile : bueno se me perdio este papel xD y casi se me pierde el pa salir de argentina que ese si es multa, pero aca la tira con una care de culo me dijo q llenara uno de los papelitos q estaba en los mesones y listo xD

4: uno tiene q decir q lleva weas de paintball:  NO! xD  si te preguntan sobre verduras, cosas fragiles , antiguedades arqueologicas, etc dices solo no , no , no , no ...pq si dices llevo cosas de paintball llaman a una cadena de tipos q no saben nada y solo te harán perder tiempo, si pasa algo raro te llaman por los parlantes y listo 

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
Patieto
Miembro Full
Conectado Conectado

Donde vamos ahora?

« Respuesta #1 : Abril 25, 2011, 10:52:07 »

se me perdio este papel xD y casi se me pierde el pa salir de argentina que ese si es multa,

jajajajaaja  Labios sellados

Patricio Molina P.
Bob Long Ripper
Dye Rotor
PaintMiners/Kenval
King Sarcos
Miembro Sr.
Conectado Conectado

(>")> <("<)

« Respuesta #2 : Abril 25, 2011, 11:45:08 »

jajajajaaja  Labios sellados

me transpiro hasta el orrrrrrrrrrrrrttt.. .. cuando me dijo q era multa.... de hecho uno tenia q andar todo el tiempo con el papel para acreditar q uno es turista y no un indocumentado =O!

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
_MuTaNs_
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #3 : Abril 25, 2011, 14:36:54 »

muy buen aporte campeón!! Sonreir Sonreir pero si viajas a Perú?? Ecuador? o...USA?? (poco probable pero tinimoh q saberlo  Sonreir ).....

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
PT_Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #4 : Abril 25, 2011, 14:42:52 »

hola,

En mi reciente viaje a argentina al "gold fire" quiero decir "gold water" pude desmentir algunos mitos del paintball y los aeropuertos

1: estanque de aire debe ir desarmado: como lei por ahi es mas politica de la linea, viaje en lan y no lo desarme ... eso si iba  vacio  

A mí me pasó lo mismo en el aeropuerto de Lima, me llamaron de policía internacional para comprobar que el tanque estaba vacío y no me lo hicieron desarmar.

Saludos....

MARCOS LAGOS S.
PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
Pelayox
Miembro Full

To hell with the dog... beware of Pelayox

« Respuesta #5 : Abril 25, 2011, 23:14:23 »

muy buen aporte campeón!! Sonreir Sonreir pero si viajas a Perú?? Ecuador? o...USA?? (poco probable pero tinimoh q saberlo  Sonreir ).....

En EEUU segun mi experiencia: me he traido dos veces marcadoras y lo unico que hay que hacer es avisar pero avisar po wn xq mi hermano se trajo "replica" de un rifle de los piratas del caribe y casi nos cagan los gringos por no avisar jajajja... lo del tanke lo mismo hay que avisar y las paintballs tampoco revientan... me he raido dos cajas y naa eso Sonrisa

Cristián Vial Puebla
ATENEA
Miembro Sr.

Welcome!, esto... es el mundo real...

« Respuesta #6 : Abril 26, 2011, 21:03:00 »

jajajajajajaja bkn sarco jajajajaja buena tu experiencia en el aeropuerto xD AJJAJJAJAJJAJAJA  TA CHISTOSA KING  Sonreir  Sonreir   Sonreir

Pamela Ortega.

Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: