=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« : Abril 23, 2011, 16:13:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 23, 2011, 17:13:56 » |
|
Me gusta mas la invert avatar es muy comoda y amplia (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 23, 2011, 23:56:39 » |
|
grill es d mas alta gama que la avatar. tiene mica simple(no doble) antifog por lo que la puedes mojar con toda confianza sin cagarla. la avatar trae mica doble es mas eficiente pero el cuidado es mucho mayor y si se filtra agua entre el doble contacto que las une caga el antifog para siempre. la grill en su tiempo fue competencia directa de la empire events.
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #3 : Abril 24, 2011, 00:36:08 » |
|
grill es d mas alta gama que la avatar. tiene mica simple(no doble) antifog por lo que la puedes mojar con toda confianza sin cagarla. la avatar trae mica doble es mas eficiente pero el cuidado es mucho mayor y si se filtra agua entre el doble contacto que las une caga el antifog para siempre. la grill en su tiempo fue competencia directa de la empire events.
Vale, algo asi queria leer, aparte que soy re cavernicola con la mascara, entonces si me la compro capaz que hasta me bañe con ella , pero que mas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 24, 2011, 13:44:02 » |
|
compa, si se va a comprar una vforce grill pa eso se compra una sly profit
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 24, 2011, 20:30:22 » |
|
la vfoce grill se puede sacar la mica, lee bien ( 7 segundos) es suave no es de bajo perfil. tiene buena visual (se distorciona menos la imagen) yo aca tengo la grill una i4 y tubimos una empire events ke es igual a la avatar en mica cambia el material y trae orejeras. la sly no la conozco y nunca la he usado. asi ke kon eso no sabria decirte.
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #6 : Abril 24, 2011, 20:48:23 » |
|
la vfoce grill se puede sacar la mica, lee bien ( 7 segundos) es suave no es de bajo perfil. tiene buena visual (se distorciona menos la imagen)
vale, ojala que alguien responda por la avatar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 24, 2011, 23:07:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
 [T]he. [R]iuSs joshep anthony villegas mellado Equipo: WEICHAFE !! De: Arica City !
|
|
|
eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 24, 2011, 23:17:48 » |
|
Te recomiendo la avatar ya que es casi lo mismo que la EMPIRE E-VENT ( yo tengo esa ) y es demasiado comoda y de muy buen material.
En vez de la Vforce Grill te recomiendo mucho mas la SLY PROFIT , te lo digo porque en mi equipo 2 tienen esa y es demasiado comoda .
Si necesitas una que queden comodos los lentes te recomiendo la EMPIRE E-VENT , Sly Profit o JT PROFLEX
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Abril 25, 2011, 06:49:08 » |
|
Te recomiendo la avatar ya que es casi lo mismo que la EMPIRE E-VENT ( yo tengo esa ) y es demasiado comoda y de muy buen material.
En vez de la Vforce Grill te recomiendo mucho mas la SLY PROFIT , te lo digo porque en mi equipo 2 tienen esa y es demasiado comoda .
Si necesitas una que queden comodos los lentes te recomiendo la EMPIRE E-VENT , Sly Profit o JT PROFLEX
No creo que la Grill sea incomoda,porque es lo unico que comentan de la Avatar además que es facil de limpiar, un punto importante que comenta IG es el del agua, a la avatar tambien le pasa lo mismo?? cuanto se distorciona la imagen con la avatar?? Grs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 25, 2011, 11:07:41 » |
|
Lo mejor es probarlas... igual que las marcadoras y todo el equipo que quieras comprar.
No te puedes guiar por opiniones ya que todas serán distintas.
Anda un día a una cancha y de más que puedes conseguir que te presten como 5 distintas.
Y aparte de la máscara, piensa en cuanto cuestan los lentes de recambio.
Dentro de poco pondré a la venta mi grill verde oliva, con visor y bolsita. En una de esas te interesa...
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
Templario
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 25, 2011, 12:39:10 » |
|
Ambas son muy buenas mascaras, yo tengo la invert y es muy comoda, tiene excelente vision y por su doble mica es dificil que se empañe es muy parecida a la EMPIRE E-VENT.
Hay que ser cuidadoso con la doble mica, pero no es tan delicada al menos yo he sido medio bruto y la he mojado varias veces y nunca se ha filtrado agua en el lente.
|
|
|
|
|
|
Eldder Mercado C Batallon Atacama - BAT
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #12 : Abril 25, 2011, 13:33:37 » |
|
yo tengo una e vent y siempre lavo el lente con agua despues de jugar, esto le he hecho como 10 veces y nada de filtraciones, a menos que tenga un piquete o algo asi.... consulta el lente de la avatar y de la e vent es el mismo???
|
|
|
|
|
|
Alejandro Benoit BT Delta Elite BT TM-7 "Enchulada" 
|
|
|
|
Templario
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 25, 2011, 15:33:03 » |
|
yo tengo una e vent y siempre lavo el lente con agua despues de jugar, esto le he hecho como 10 veces y nada de filtraciones, a menos que tenga un piquete o algo asi.... consulta el lente de la avatar y de la e vent es el mismo???
Es el mismo yo compre en ansgear.com un lente para la E vent y lo instale en mi mascara Invert avatar y quedo impeque.
|
|
|
|
|
|
Eldder Mercado C Batallon Atacama - BAT
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #14 : Abril 25, 2011, 17:47:27 » |
|
Lo mejor es probarlas... igual que las marcadoras y todo el equipo que quieras comprar.
Anda un día a una cancha y de más que puedes conseguir que te presten como 5 distintas.
Seria ideal pero no creo que la presten jaja, vale por las opiniones ahora a juntar $$ mientras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|