|
King Sarcos
|
 |
« : Abril 19, 2011, 10:09:38 » |
|
oliwi chicos oigan tengo q desarmar mi tanque de aire q es un ans... note q tiene 2 partes , la parte de arriba tenia 2 tornillitos pequeños a cada lado, eso fue un tramite sacar tornillitos y girar pero la parte de abajo esta mas dura ... se le suelta algo mas antes de desarmarlo?
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 19, 2011, 10:28:51 » |
|
Hola King, me imagino que con lo que ya sacaste es mas que suficiente, yo saque eso nada mas, espero no me weveen en el aeropuerto :p ahora si no es asi....  que alguien lo diga rapido, jajaja
|
|
|
|
|
|
 Patricio Molina P. Bob Long Ripper Dye Rotor PaintMiners/Kenval
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 19, 2011, 11:32:50 » |
|
si po na q ver q digan despues ... terroristas chilenos atacaron avion de lan con destino a cordoba con tanques de aire  ... asiq porfis alguien q diga algo
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 19, 2011, 11:37:16 » |
|
no hay ningun drama con los tanques de aire, no es necesario sacarles la valvula, debe ir VACIO (que al hundir el pin don el dedo, se pueda hundir y no salga aire)
tambien se recomienda que sea de facil acceso por si lo requieren revisar (sacarlo de la maleta antes de embarcarlo, para revisar que efectivamente este vacio)
nada mais, si quieren mas seguridad, llamen al aeropuerto y consulten por telefono, creo que les daran instrucciones parecidas.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 19, 2011, 12:40:09 » |
|
hola, cuando viajo SIEMPRE me dicen q tiene q ir vacío y SIN regulador, debes sacar el regulador completamente. Lo q sacaste fue el bonnet, que es la parte superior del regulador. Para asar el regulador completo debes tener mucho cuidado por q algunos tanques vienen con un adhesivo loctite. Es dificil desatornillarlo, de hecho hace un tiempo kikuchillo intentó sacar uno (creo q fue un crossfire) el cuál rompió completamente. Lo mejor (creo yo) es llevarlo a algun lugar donde tengan una PRENSA con recubrimientos para q no dañe el tanque y algo que haga el Torque para desatonillarlo.... recomiendo atronillarlo un poco y luego suelta.... eso y espero q te funcione
sl2 - 1
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 19, 2011, 12:45:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Patricio Molina P. Bob Long Ripper Dye Rotor PaintMiners/Kenval
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 19, 2011, 12:59:04 » |
|
yo me traje uno de USA en la maleta con regulador y sin aire y no me hicieron niun problema... ahora si quieres sacarlo para irte a la segura es cosa de conseguir una prensa para afirmar el regulador firme y luego con esas gomas para sacar filtros de aceite de autos debria soltar rapidito y si con eso no sale mandaselo a mandrake que lo saque xD
suerte con el tanque y muchisima suerte en cordoba
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 19, 2011, 21:51:31 » |
|
alguien sabe si hay q declarar las marcadoras?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 20, 2011, 10:28:21 » |
|
Creo que no.
Lo que si, tienes que llevarla como "usada", no nueva, al menos de esa forma no han hecho mayor atado a la gente que me ha traido cosas.
Sobre el regulador... si está demasiado apretado el hilo por el locktite, usa un secador de pelo y calienta un poco el cuello del tanque, para que sea mas facil sacarlo.
Cuanto este caliente, usa una puerta de madera y pon el regulador entre el marco y la puerta (por el lado de las bisagras), pidele a alguien que lo apriete y aprovechas de desatornillar. Haciendo prensa así, no dañas el regulador, pero si puedes dañar la puerta un poco (si aprietas demasiado).
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 20, 2011, 14:58:01 » |
|
Las marcadoras HAY que declararlas en aduanas (3 copias de una declaración jurada simple), esto se hace hablando con la gente del counter que te contactan con el encargado y a él le explicas que vas a un encuentro deportivo de paintball y blablabla, según recuerdo te piden en la declaración: Modelo de la marcadora. Nro de serie. color o algo más que la identifique. el taque tb hay que declararlo. y los tanques deben ir VACIOS y SIN REGULADOR, he tenido algunas experiencias y siempre piden sacar el regulador, una vez un wn de seguridad de LAN no nos quería dejar subir al vuelo pq el tanke tenía olor a aire adentro (  ) literalmente el wn metió la nariz en el hilo del tanque XD. Eso para ahorrarte cualquier problema en Chile pq cuando vuelves ni te pesacan pero pa' salir son pesados. Exito y que les vaya increíble.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 20, 2011, 16:14:38 » |
|
Las marcadoras HAY que declararlas en aduanas (3 copias de una declaración jurada simple), esto se hace hablando con la gente del counter que te contactan con el encargado y a él le explicas que vas a un encuentro deportivo de paintball y blablabla, según recuerdo te piden en la declaración: Modelo de la marcadora. Nro de serie. color o algo más que la identifique. el taque tb hay que declararlo. y los tanques deben ir VACIOS y SIN REGULADOR, he tenido algunas experiencias y siempre piden sacar el regulador, una vez un wn de seguridad de LAN no nos quería dejar subir al vuelo pq el tanke tenía olor a aire adentro (  ) literalmente el wn metió la nariz en el hilo del tanque XD. Eso para ahorrarte cualquier problema en Chile pq cuando vuelves ni te pesacan pero pa' salir son pesados. Exito y que les vaya increíble. Alexis: lo de declarar las markers eso ya no es necesario... no hay pra que hacer todo ese papeleo . lo de los tanques si... LO IDEAL ES SIN REGULADOR Y AVISAR EN EL COUNTER saludos
|
|
|
|
|
|
Claudio Salinas Madbox Team
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 20, 2011, 16:25:58 » |
|
"olor a aire"?
hahaha... que extremista.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 20, 2011, 20:22:02 » |
|
Alexis:
lo de declarar las markers eso ya no es necesario... no hay pra que hacer todo ese papeleo . lo de los tanques si... LO IDEAL ES SIN REGULADOR Y AVISAR EN EL COUNTER
saludos
Que gueno saberlo, tengo como 3 declaraciones guardadas por ahi por si acaso jejeje XD. Gracias Claudio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 20, 2011, 20:23:03 » |
|
"olor a aire"?
hahaha... que extremista.
jajaja si , preguntenle a Shalailama !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 21, 2011, 12:19:07 » |
|
permiso ...colgandome al tema.. Sobre el regulador... si está demasiado apretado el hilo por el locktite, usa un secador de pelo y calienta un poco el cuello del tanque, para que sea mas facil sacarlo.
Cuanto este caliente, usa una puerta de madera y pon el regulador entre el marco y la puerta (por el lado de las bisagras), pidele a alguien que lo apriete y aprovechas de desatornillar. Haciendo prensa así, no dañas el regulador, pero si puedes dañar la puerta un poco (si aprietas demasiado).
estoy trantando de desarmar un tanque ninja..y el *uto regulador no quiere salir hice lo de arriba..y nada algun otro tip casero ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 24, 2011, 10:54:04 » |
|
hay que utilizar un desellador. xd es muy dificil desarmar un tanque ( sacar el hilo del regulador del tanque yo lo hice con una prensa aprete el regulador en la prensa con cuidado y gire el tanque (pure energy los mas duros) y salio como fideo al dente  no es necesario sacar los pernos eso es para revisar que la valvula este cortando bien. o sea mantencion de piezas internas. saludos
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|