PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 09:18:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: faltan operadores en santiago ?  (Leído 1327 veces)
KEYMAKER
Leyenda
Desconectado Desconectado

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #40 : Septiembre 29, 2011, 20:25:10 »

mal mal mal mal mal tu actitud pues si vas a hacer ese tipo de acusación deberías dar nombre y apellido, no me sirve de NADA saber que "el operador sabe" porque así no sabría donde no recomendar a gente para ir... y ese "odio colectivo" te lo ganaste TU nomas, creo que solo te afecta a ti, más encima este topic no tiene nada que ver el comentario que revivió ,por decirlo así, el usuario "newton" lo único que se ganan es mala impresión...  ojala si vuelven a postear sea sobre el tema y no por discusiones tontas...

x2

VOXDEY
Miembro Full

« Respuesta #41 : Septiembre 29, 2011, 22:30:32 »

brutal que lindo ver que mis post revivido y se puteen de esta manera ... jajaj  saludos y jueguen y listo . aaa el posy sigue vigente pero no para putear jajaj saludso

Andre courtin arevalo.
DYE NT +tank pure energy 50/4500+rotor...ejale!!!!
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!

« Respuesta #42 : Septiembre 30, 2011, 01:40:07 »

brutal que lindo ver que mis post revivido y se puteen de esta manera ... jajaj  saludos y jueguen y listo . aaa el posy sigue vigente pero no para putear jajaj saludso

JAJAJAJAJJAJJAAJAJA JJA

no habia leido el post, pero del tema principal, NADA....
corten la mala onda!!! y boten su estres disparandose unas paintball, se podria hacer el torneo de las rencillas, digo como pa limar asperezas

saludos a todos y que las paintballs los acompañen

PD: toda falta de ortografia es totalmente intencional.

Germán Vergara #77
Santiasco
germutileitor
Miembro Full

« Respuesta #43 : Septiembre 30, 2011, 01:44:47 »

con lo del tema central, encuentro q las canchas estan muy lejos, casi todas fuera de stgo... y las q estan cerca pasan arrendadas, creo mi humilde opinion q falta alguna canchita de speed... naahh bien de todas formas por los operadores q por lo menos a los lados q he ido se han portado la raja!!!!
saludos

Germán Vergara #77
Santiasco
zerobez
Nuevo
*

zerobez

« Respuesta #44 : Octubre 04, 2011, 21:38:04 »

Amigos,

He leído extensamente los comentarios de los diversos operadores y players del foro, con respecto al tema planteado "faltan operadores en santiago", quiero comentarles que soy relativamente nuevo en el foro y operador de Lords of the Paintball, llevamos 2 años desarrollando el proyecto, este año (enero 2011) abrimos comercialmente, a la fecha hemos atendido algo así como 1300 personas, hemos hecho publicidad en Groupon, Club de lectores del mercurio, Universidad Santo Tomas, La tercera entre otros, nos ha dado buenos resultados, pero creo que el espíritu para hacer más conocido el deporte que nos reúne en este foro NO se va a lograr discutiendo por esta vía, quien es mejor, quien escribe mejor o quien es más viejo, seria mucho más interesante por ejemplo coordinar  una reunión de operadores trimestralmente para ir compartiendo experiencias y buenas practicas, de manera que los que estamos en este tema trabajemos unidos y no viendo al vecino como un enemigo.

Jorge Benitez
Zerobez
www.lordsofthepaint ball.com 
germutileitor
Miembro Full

« Respuesta #45 : Octubre 05, 2011, 01:02:57 »

Amigos,

He leído extensamente los comentarios de los diversos operadores y players del foro, con respecto al tema planteado "faltan operadores en santiago", quiero comentarles que soy relativamente nuevo en el foro y operador de Lords of the Paintball, llevamos 2 años desarrollando el proyecto, este año (enero 2011) abrimos comercialmente, a la fecha hemos atendido algo así como 1300 personas, hemos hecho publicidad en Groupon, Club de lectores del mercurio, Universidad Santo Tomas, La tercera entre otros, nos ha dado buenos resultados, pero creo que el espíritu para hacer más conocido el deporte que nos reúne en este foro NO se va a lograr discutiendo por esta vía, quien es mejor, quien escribe mejor o quien es más viejo, seria mucho más interesante por ejemplo coordinar  una reunión de operadores trimestralmente para ir compartiendo experiencias y buenas practicas, de manera que los que estamos en este tema trabajemos unidos y no viendo al vecino como un enemigo.

Jorge Benitez
Zerobez
www.lordsofthepaint ball.com 

si todos pensaran como tu!!!

Germán Vergara #77
Santiasco
jorgevanni
Miembro Full

« Respuesta #46 : Octubre 10, 2011, 23:53:32 »

Alastor, no te conozco, pero primero que todo(mi humilde opinión), si vas a hablar de PAINTBALL que sea sobre eso y no descalificar por cosas tan tontas como la ortografía. Yo creo que más encima te "echay" al agua diciendo: "instala un corrector ortográfico". Me imagino que por ese comentario, debes de tener correctores que hacen una muy buena pega por ti(aunque NO tanto parece, lee el PD).
Si otra persona nombra CAMPOS, esta en su derecho nombrar el que quiera, creo que bastaba con que complementaras la información(agregar la tuya(por si acaso)), y LISTO!!
Luego dices "Yo te puedo contar en nuestro campo nosotros tenemos" gente jugando todos los fines de semana", cara de palo de hablar de autoreferencia si en tu segundo párrafo, dices: "YO, NUESTRO, NOSOTROS y TENEMOS. No se cuál es el problema, si uno trabaja duro y piensa que su trabajo es digno de ofrecer de esa forma.
Ahora si te vas a meter con GOOGLE, primero deberías de contar como funciona porque el que salga primero en la lista no entrega mucha información de que es lo mejor(Tengo en el cuerpo dos cursos de marketing DIGITAL, y te aseguro que sé del tema).
Pero lo que más molesta, y es donde me pasas a llevar a mi, es sobre lo que dijiste sobre los que se "meten" al negocio sin saber NADA, según tú. Te cuento que yo entraré a este negocio, y, que pertenezco al grupo de los que no SABEMOS NADA. Ahora, el saber de PAINTBALL solamente no lleva a tener un "gran" o "buen" negocio. Te aseguro que existen muchas otras variables que afectan el tema, pero por su puesto que llevo mas de seis meses investigando sobre el PANTBALL, y creo sentirme preparado de hacerme responsable de entregar la SEGURIDAD necesaria a los participantes. El resto, de cuanto mida la cancha y como, o que ponga, creo que será mi decisión y no sera mejor o peor, para quienes quiero arrendar.
Saludos

PD: habre(de abrir) es sin "h", más (de cantidad es con tilde), sólo(determinante, es con tilde), demas, tambien, daras, mayoria fijate, region TODAS LLEVAN TILDE.(demás, también, darás, mayoría fíjate, región).
Los primeros no te los corrige el corrector del explorador "corrector", y los segundos, nada que decir, deberías de bajar otro, porque al parecer no funciona muy bien.

Te demoraste cinco meses en responder?  demas que te sobro tiempo para pensar y corregir la ortografia.  Eres muy fome profesor bandera.

JVV

LHL-MaGoKuAc
Miembro Full

LethaL

« Respuesta #47 : Octubre 11, 2011, 11:40:09 »

xD

X2 jajaj i ezo que es hel ke ésta kriticando la hortógrafia.. naa que ber....

Mauricio Irribarra M
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: