Alastor, no te conozco, pero primero que todo(mi humilde opinión), si vas a hablar de PAINTBALL que sea sobre eso y no descalificar por cosas tan tontas como la ortografía. Yo creo que más encima te "echay" al agua diciendo: "instala un corrector ortográfico". Me imagino que por ese comentario, debes de tener correctores que hacen una muy buena pega por ti(aunque NO tanto parece, lee el PD).
Si otra persona nombra CAMPOS, esta en su derecho nombrar el que quiera, creo que bastaba con que complementaras la información(agregar la tuya(por si acaso)), y LISTO!!
Luego dices "Yo te puedo contar en nuestro campo nosotros tenemos" gente jugando todos los fines de semana", cara de palo de hablar de autoreferencia si en tu segundo párrafo, dices: "YO, NUESTRO, NOSOTROS y TENEMOS. No se cuál es el problema, si uno trabaja duro y piensa que su trabajo es digno de ofrecer de esa forma.
Ahora si te vas a meter con GOOGLE, primero deberías de contar como funciona porque el que salga primero en la lista no entrega mucha información de que es lo mejor(Tengo en el cuerpo dos cursos de marketing DIGITAL, y te aseguro que sé del tema).
Pero lo que más molesta, y es donde me pasas a llevar a mi, es sobre lo que dijiste sobre los que se "meten" al negocio sin saber NADA, según tú. Te cuento que yo entraré a este negocio, y, que pertenezco al grupo de los que no SABEMOS NADA. Ahora, el saber de PAINTBALL solamente no lleva a tener un "gran" o "buen" negocio. Te aseguro que existen muchas otras variables que afectan el tema, pero por su puesto que llevo mas de seis meses investigando sobre el PANTBALL, y creo sentirme preparado de hacerme responsable de entregar la SEGURIDAD necesaria a los participantes. El resto, de cuanto mida la cancha y como, o que ponga, creo que será mi decisión y no sera mejor o peor, para quienes quiero arrendar.
Saludos
PD: habre(de abrir) es sin "h", más (de cantidad es con tilde), sólo(determinante, es con tilde), demas, tambien, daras, mayoria fijate, region TODAS LLEVAN TILDE.(demás, también, darás, mayoría fíjate, región).
Los primeros no te los corrige el corrector del explorador "corrector", y los segundos, nada que decir, deberías de bajar otro, porque al parecer no funciona muy bien.
Te demoraste cinco meses en responder? demas que te sobro tiempo para pensar y corregir la ortografia. Eres muy fome profesor bandera.
JVV