Sanson®
Miembro Full

Poner Seguros! Sacarse las mascaras!, Go go go! XD
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 11, 2011, 17:49:49 » |
|
hay varios de los antiguos que tampoco tienen su nombre en la firma y nadie los molesta
x2, y creo que es mas valido para una persona nueva,, y no tanto para uno que lleba años. y mas conocido casi por todos. XD
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 17:55:29 por Sanson® »
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 11, 2011, 20:41:32 » |
|
jajajajajajajajajaj ajajajaja
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 11, 2011, 22:17:44 » |
|
hay varios de los antiguos que tampoco tienen su nombre en la firma y nadie los molesta
x2, y creo que es mas valido para una persona nueva,, y no tanto para uno que lleba años. y mas conocido casi por todos. XD
Insisto, las reglas deberían ser para todos iguales, si a los principiantes cuando no tienen nombre en la firma varios les indican que lo pongan, los más antiguos deberían dar el ejemplo. Si no es así, no se le debería exigir a nadie. jajajajajajajajajaj ajajajaja
Gracias por el aporte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanson®
Miembro Full

Poner Seguros! Sacarse las mascaras!, Go go go! XD
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 11, 2011, 22:49:02 » |
|
Chispilo, ponte Juan Gonzalez y listo, san se acabo . Pa no joderle y desviar mas la info del usuario XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RodrigoAlfaroG
Nuevo
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 11, 2011, 22:50:00 » |
|
Chispilo, ponte Juan Gonzalez y listo, san se acabo . Pa no joderle y desviar mas la info del usuario XD
x2!
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Alfaro
San Miguel, Santiago
cel: 629 73 433
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 11, 2011, 22:51:04 » |
|
mmmm, pero estimado trauko, yo le puedo poner el nombre que usted quiera a la firma, la cosa es que tu y la mayoria saben con quien hablan cuando yo posteo, ahora tu sabes con certeza el nombre de cada una de las personas que participan en el foro?, yo creo que solo es un acto de fe para la persona que lee un nombre en una firma y que por el otro lado es simplemente demostrar un cierto grado de confianza a los demas, cosa que segun tu poniendome juanito perez o jose gomez (pido disculpas si con mi ejemplo nombre a alguien que no tiene nada que ver en este post) ¿lo lograria?.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 11, 2011, 23:26:34 » |
|
mmmm, pero estimado trauko, yo le puedo poner el nombre que usted quiera a la firma, la cosa es que tu y la mayoria saben con quien hablan cuando yo posteo, ahora tu sabes con certeza el nombre de cada una de las personas que participan en el foro?, yo creo que solo es un acto de fe para la persona que lee un nombre en una firma y que por el otro lado es simplemente demostrar un cierto grado de confianza a los demas, cosa que segun tu poniendome juanito perez o jose gomez (pido disculpas si con mi ejemplo nombre a alguien que no tiene nada que ver en este post) ¿lo lograria?.
Estimado chispilo, los nuevos no saben con quien hablan, el ejemplo es Rodrigo que no sabía quien eras, yo creo que si uno utiliza su nombre en la firma es demostrar en forma transparente que lo expuesto tiene respaldo, ahora si no se quiere utilizar el nombre, ok, que no se utilice, pero no podemos exigir a los nuevos un nombre si no utilizamos el nuestro, a eso apunto. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 11, 2011, 23:29:30 » |
|
Estimado chispilo, los nuevos no saben con quien hablan, el ejemplo es Rodrigo que no sabía quien eras, yo creo que si uno utiliza su nombre en la firma es demostrar en forma transparente que lo expuesto tiene respaldo, ahora si no se quiere utilizar el nombre, ok, que no se utilice, pero no podemos exigir a los nuevos un nombre si no utilizamos el nuestro, a eso apunto. Salu2
traukiño...no pesque.....este es un deporte nuevo en el foro.
|
|
|
|
|
|
Claudio Salinas Madbox Team
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 11, 2011, 23:48:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 12, 2011, 00:04:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
Bandi
Miembro Full

Bling Bling!
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 12, 2011, 03:10:29 » |
|
Vida mode on porfavor  xD