areyman
Nuevo
|
 |
« : Marzo 03, 2011, 12:44:18 » |
|
Eso, si tienen algun dato para comprar ropa camuflada para jugar en bosque.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2011, 13:14:31 » |
|
Estimado Fernando, de que parte eres? Mira normalmente encuentras ropa en las ferias libres, por lo menos aka en la V región casi siempre ahy su puesto que vende ropa militar ya sea nueva o de segunda mano. Al menos yo compre mi ropa mediante esa via. En stgo he visto tiendas pero no se que tan economico sale comprar en esas tiendas. Vea por el lado ferias mientras, saludos y suerte con la busqueda.
Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2011, 13:19:27 » |
|
en el persa
|
|
|
|
|
|
Alejandro Benoit BT Delta Elite BT TM-7 "Enchulada" 
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2011, 13:21:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2011, 13:55:24 » |
|
Si puedes , compra el genero, tela o como se llame y manda a hacer unos, porque a veces los "nuevos" son de mala tela y usados vienen cosidos o reforzados, y a la primera actitud peinbolera kamikaze , coperaste. Sino en el persa, feria, tiendas especializadas.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2011, 14:03:43 » |
|
linea v-tac de valken ver en mi face.. cristian irrazabal
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2011, 14:12:24 » |
|
Socio, mi hijo está vendiendo su ropa de cuando jugaba urbano, botas negras (N° 41), pantalón y chaqueta militar camuflaje verde (ambos talla M). todo por 25 lukas. De regalo te doy un protector hecho en casa con espuma de 2 milímetros.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
MARCOS LAGOS S. PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
|
|
|
areyman
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2011, 14:18:13 » |
|
Hola, muchas gracias por sus respuestas, la verdad no se me habia ocurrido ir a algun persa por ahi, siempre se corre el riesgo por malas telas o costuras tal como dice vampiro, pero sera el riesgo a correr no mas, dado que creo que conseguirme la tela seria mas complicado que la ropa echa  De todos modos le echare un vistazo a la linea v-tac de valken Cristian. Uff Hunter, soy un poquito mas grande, talla L asi que tendre que pasar. Una vez mas gracias por su ayuda a todos. Pd: soy de Los Angeles asi que si hay alguien de aca en el foro mande mensaje para ver si se forma algun team aca en elei.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL 2NEL
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2011, 14:27:47 » |
|
Hola Fernando Que tal, mira esta nueva linea de DYE TACTICAL, te podemos traer lo que quieras de lo que te guste, hay mucho material y diseños muy bonitos. https://shop.dyepaintball.com/tac_am/topsSaludos Michael
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 03, 2011, 14:33:39 » |
|
Hola Fernando Que tal, mira esta nueva linea de DYE TACTICAL, te podemos traer lo que quieras de lo que te guste, hay mucho material y diseños muy bonitos. https://shop.dyepaintball.com/tac_am/topsSaludos Michael Bkn Dye Tactical  Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2011, 14:35:14 » |
|
Si puedes , compra el genero, tela o como se llame y manda a hacer unos, porque a veces los "nuevos" son de mala tela y usados vienen cosidos o reforzados, y a la primera actitud peinbolera kamikaze , coperaste. Sino en el persa, feria, tiendas especializadas.
Y vampiro si que sabe de actitud Kamikaze jejejeje Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
areyman
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2011, 14:42:34 » |
|
Si la verdad es que esta filete la linea Dye y la valken igual, tal vez vale la pena pagar un poco mas para tener ropa de calidad y que dure, ademas se tan buena que puedo ir hasta a misa con la tenida.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 03, 2011, 14:45:51 » |
|
Si la verdad es que esta filete la linea Dye y la valken igual, tal vez vale la pena pagar un poco mas para tener ropa de calidad y que dure, ademas se tan buena que puedo ir hasta a misa con la tenida.  Saludos precio especial para usuarios nuevos.. agregame a mi face
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 03, 2011, 14:46:38 » |
|
Si la verdad es que esta filete la linea Dye y la valken igual, tal vez vale la pena pagar un poco mas para tener ropa de calidad y que dure, ademas se tan buena que puedo ir hasta a misa con la tenida.  Saludos Hasta misa ejeje yo iria a la disco care palo con esa ropa jejeje Igual son buenas lukas pero valen la pena totalmente Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 03, 2011, 15:25:25 » |
|
Y vampiro si que sabe de actitud Kamikaze jejejeje
Quivver!!
Este quiver siempre atacando al mas debil, el Eric si que es kamikaze.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
areyman
Nuevo
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 03, 2011, 15:34:13 » |
|
Hasta misa ejeje yo iria a la disco care palo con esa ropa jejeje Igual son buenas lukas pero valen la pena totalmente
Quivver!!
JAJAAJAJA Demas asi ni un hueon se meteria con mi mina si me ven vestido asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanson®
Miembro Full

Poner Seguros! Sacarse las mascaras!, Go go go! XD
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 03, 2011, 15:51:20 » |
|
Aplike bio bio no mas compadre,, mire que una tenida de 80 o mas lukas,, niun brillo su tajito con las famosas zarzamora.. y en el bio bio,, yo compre pantalones y blusa y ocupe 13 lukas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
newbie
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 03, 2011, 18:27:09 » |
|
Hola Fernando Que tal, mira esta nueva linea de DYE TACTICAL, te podemos traer lo que quieras de lo que te guste, hay mucho material y diseños muy bonitos. https://shop.dyepaintball.com/tac_am/topsSaludos Michael Me pueden enviar un interno con valores?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 03, 2011, 18:47:37 » |
|
JAJAAJAJA Demas asi ni un hueon se meteria con mi mina si me ven vestido asi  jejeje  y si te vieran equipado completo igual es intimidante para los que no cachan el juego Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 03, 2011, 18:48:58 » |
|
Este quiver siempre atacando al mas debil, el Eric si que es kamikaze.
Ese wn ya no es Kamikaze, supero esa categoria hace rato ya jejejeje ese wn es supersaya GT jejejejeje Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|