|
DonGato
|
 |
« : Febrero 24, 2011, 00:55:18 » |
|
tal como el mensaje de splatpaintball (ago este post para darle la credibilidad ke que se merese el user) este user conseguio lo ke keria! ya esta arriba y totalmente gratissssss!!!!   1er paso : tienen ke estar registrados en la pagina www.voobly.com
2 paso : el juego tienen ke tenerlo instalado en c:/RP (en la misma parte ke esta archivos de programa al ladito xD)(si lo tienes dentro de archivos de programa , cambiale el nombre a RP cortala y pegala afuera de esa carpeta)
3ro : para asegurar ke el server peske tu juego bajate segun corresponde el registro aki http://www.voobly.com/games/view/73 (yo me baje el ke dice 32bits y me anda re bien)
4to paso : bajate el "messenger" tipo steam ke tiene voobly aki http://www.voobly.com/updates/voobly-v2.1.46.21.exe (te lo bajas, instalas y inicias secion con tus datos de la cuenta voobly del paso 1)
5 : an iniciar secion te aparece una lista de juegos no muy larga buscas renegade paintball le aces doble click y ya estas listo para jugarrrrrrrr!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 19:31:19 por DonGato »
|
|
Francisco Sepulveda- Panxo Gatillo "The Arsenal" nuevo speedteam en chillan G3 + eVLution 2 dongatocs@hotmail.com
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2011, 01:13:38 » |
|
MP ENVIADO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pathew20
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2011, 10:18:18 » |
|
yo lo tengo y tiene unos escenarios filetes, lo malo que las marcadoras son todo el rato en semi, que hay que hacer para jugar on line??
|
|
|
|
|
|
Alejandro Benoit BT Delta Elite BT TM-7 "Enchulada" 
|
|
|
|
DonGato
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2011, 20:48:01 » |
|
EDITADO!
PASOS A SEGUIR AKI DISCULPEN POR NO RESPODER MPS
ESTOI ATRAVEZANDO UN MOMENTO DIFICIL
|
|
|
|
|
|
Francisco Sepulveda- Panxo Gatillo "The Arsenal" nuevo speedteam en chillan G3 + eVLution 2 dongatocs@hotmail.com
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 24, 2011, 22:14:51 » |
|
jugando con dongato 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 22:48:53 por Falc0n.- »
|
|
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 25, 2011, 00:11:31 » |
|
Primer juego internacional en el Renegade paintball CHILE VS COLOMBIA jugadores: Chile: Azure-Falc0n Colombia: Splashpaintball-loan93 Chile 13 colombia 2 GANADOR CHILE 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 00:16:49 por Falc0n.- »
|
|
|
|
|
|
CHAPA23
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 25, 2011, 01:25:07 » |
|
siempre se juega con modo semi o se puede cambiar?
|
|
|
|
|
|
Saludos Atte Francisco Chaparro Quintana" CHAPA" DM8/TARJETA TADAO/DYE ROTOR
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 25, 2011, 01:38:40 » |
|
siempre se juega con modo semi o se puede cambiar?
siempre en semi pero aveces cuando precionas muy muy rapido te sale rafaga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SplatPaintBall
Nuevo
"La revolución es algo que se lleva en el alma"
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 25, 2011, 13:55:39 » |
|
Primer juego internacional en el Renegade paintball CHILE VS COLOMBIA jugadores: Chile: Azure-Falc0n Colombia: Splashpaintball-loan93 Chile 13 colombia 2 GANADOR CHILE  jjajajajajjajajajaj ajaja no mames el loan ni se cubre en la mayoria de los games quedo 2vs1 
|
|
|
|
|
|
Alejandro Villafuerte
|
|
|
SplatPaintBall
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 25, 2011, 13:56:53 » |
|
yo lo tengo y tiene unos escenarios filetes, lo malo que las marcadoras son todo el rato en semi, que hay que hacer para jugar on line??
si se puede online si leiste bien el articulo?
|
|
|
|
|
|
Alejandro Villafuerte
|
|
|
|
DonGato
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 25, 2011, 13:57:44 » |
|
jajaja no desconoscas el poder de fuego chileno!!!
somos prah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SplatPaintBall
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 25, 2011, 13:58:29 » |
|
tal como el mensaje de splatpaintball (ago este post para darle la credibilidad ke que se merese el user) este user conseguio lo ke keria! ya esta arriba y totalmente gratissssss!!!!   1er paso : tienen ke estar registrados en la pagina www.voobly.com
2 paso : el juego tienen ke tenerlo instalado en c:/RP (en la misma parte ke esta archivos de programa al ladito xD)(si lo tienes dentro de archivos de programa , cambiale el nombre a RP cortala y pegala afuera de esa carpeta)
3ro : para asegurar ke el server peske tu juego bajate segun corresponde el registro aki http://www.voobly.com/games/view/73 (yo me baje el ke dice 32bits y me anda re bien)
4to paso : bajate el "messenger" tipo steam ke tiene voobly aki http://www.voobly.com/updates/voobly-v2.1.46.21.exe (te lo bajas, instalas y inicias secion con tus datos de la cuenta voobly del paso 1)
5 : an iniciar secion te aparece una lista de juegos no muy larga buscas renegade paintball le aces doble click y ya estas listo para jugarrrrrrrr!!!Esta muy bien el post amigo, creo que tenemos que hacer unas imagenes de por ejemplo las carpetas etc, y la lista de juegos en voobly para que la gente entienda mucho mejor 
|
|
|
|
|
|
Alejandro Villafuerte
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 25, 2011, 14:00:39 » |
|
Esta muy bien el post amigo, creo que tenemos que hacer unas imagenes de por ejemplo las carpetas etc, y la lista de juegos en voobly para que la gente entienda mucho mejor  x2 juguemos ahora  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SplatPaintBall
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 25, 2011, 14:01:27 » |
|
Primer juego internacional en el Renegade paintball CHILE VS COLOMBIA jugadores: Chile: Azure-Falc0n Colombia: Splashpaintball-loan93 Chile 13 colombia 2 GANADOR CHILE  OIE WEON ME DISTE UNA IDEA INCREIBLE PODRIAMOS HACER UN TORNEO DE 2vs2 DE DIFERENTES MAPAS, VOOBLY NOS PUEDE PREMIAR CON CUENTAS PREMIUM SIEMPRE Y CUANDO CONSIGAMOS NUEVOS JUGADORES!!!! !:D
|
|
|
|
|
|
Alejandro Villafuerte
|
|
|
|
DonGato
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 25, 2011, 14:01:50 » |
|
jajaj pucha me uniria pero ando ocupado en los detalles pa jugar paintball de verdah! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SplatPaintBall
Nuevo
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 25, 2011, 14:03:18 » |
|
UNITE AL LOBBY QUE ESTOY CONECTADO!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Alejandro Villafuerte
|
|
|
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 25, 2011, 19:17:19 » |
|
Me uno  , veremos si recox94 sabe dar pelea igual que en el juego real jaja
|
|
|
|
|
|
Humberto Flores Antofagasta [Momentaneamente retirado :c] -.-
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 25, 2011, 21:43:05 » |
|
Me uno  , veremos si recox94 sabe dar pelea igual que en el juego real jaja wena wena me gusta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SplatPaintBall
Nuevo
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 25, 2011, 23:20:22 » |
|
jajaaajjajajaj COLOMBIA vs CHILE GANADOR: COLOMBIA COLOMBIA 11 - 4 CHILE!!!!! BUUUUUUUUU JUGADORES: COLOMBIAN TEAM: aLeJo loan93 CHILEAN TEAM: recox94xx Falc0on MAPA: NPPL 2010 FIELD LAYOUT EXACTLY
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 00:11:47 por SplatPaintBall »
|
|
Alejandro Villafuerte
|
|
|
recox94xx