PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 06:10:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con respecto a la teleton  (Leído 620 veces)
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Desconectado Desconectado

living in a crazy ass world

« : Octubre 06, 2006, 03:11:17 »

bueno con el tema que crearon los de halcon negro con respecto a la teleton propongo lo sgte para ya ir armando un cuento concreto y para hacerle mas facil la ayuda ya que la idea es que aporten todos es que los que puedan aportar con algo para el dia de la teleton que lo vayan haciendopor ejemplo yo para el dia del evento

puedo prestar :

una marcadora victor I
un hopper java
un co2 de 12oz
una mascara vantage

o sea un equipo completo y obviamente de acuerdo a la demanda tambien pudo pasar mi equipo personal

marcadora spyder fenix
hopper electronico
co2 de 12oz
una mascara proto

la idea es que todos vayan anotando el aporte lo antes posible cosa que no tengamos que esperar a ultimo minuto por que asi no resultaria de una forma bonita como debe ser esta ayuda

de antemano gracias a todos los aportes ayudemos a que salga todo bn

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
Tomb Raider
Miembro Full

Ups! I did it again

« Respuesta #1 : Octubre 06, 2006, 12:08:16 »

Raul!! te pasaste amigo, eris bakan! con personas asi lograremos muchisimo no olvidemos la noble causa a la que queremos aportar la Teleton  es de todos y para todos sin distinciones!!

T.Raider
Sandra Pamela
AMAZONAS P.T. Chile
Angel One 2007
PTX
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Octubre 06, 2006, 18:46:39 »

Noble causa, pero tambien se podra ayudar con otras cosas, solo avisen...

Benjamin Salazar
estigma81
Miembro Full

FLY SAFE, FLY WHITH ME IN A MULTIENGINE!!!

« Respuesta #3 : Octubre 06, 2006, 19:23:57 »

podriamos en vez de que cada cristiano que juege paintball vay al banco a depositar plata pa la teleton, la juntamos nosotros y hacemos una donacion a nombre de """paintboleros de chile"""" para que tenga mayor fuerza y se vea algo grupal y no individual...
Mi vieja tiene todos los contactos con la teleton, directora ejecutiva y en los canales a varios productores, por mp cualquier cosa pa hacerles el contacto.

Saludos

Felipe

Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #4 : Octubre 06, 2006, 20:31:19 »

es verdad... a fin de cuentas lo que importa es la cantidad de $ que aportas...(mas allá de que pretendamos lucrar de la teleton en terminos de imagen) por lo que la mejor solucion es dejar d jugar ese finde y donar el valor de un finde d juego... que en muchos casos anda por los $30K/jugador.

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
ICEBERG
Nuevo
*

Halcon Negro

« Respuesta #5 : Octubre 07, 2006, 00:51:48 »

T ;Dratemos de llevar los comentarios e ideas sobre el tema al post original por favor, ya que asi podremos seguir la continuidad de las ideas y no las separamos en dos partes distintas dentro del foro.

Saludos a todos y gracias

GUIDO INOSTROZA 
ICEBERG............ ...QUE ES LO MAS FRIO QUE CONOCES??
Tippmann A-5, Barrel 14",
Tomb Raider
Miembro Full

Ups! I did it again

« Respuesta #6 : Octubre 10, 2006, 12:20:34 »

es verdad... a fin de cuentas lo que importa es la cantidad de $ que aportas...(mas allá de que pretendamos lucrar de la teleton en terminos de imagen) por lo que la mejor solucion es dejar d jugar ese finde y donar el valor de un finde d juego... que en muchos casos anda por los $30K/jugador.

Lucrar con la imagen?... yo diria darnos a conocer, por que imagen Estupendo no de nosotros no hay... solo una distorsionada que todos sabemos y que no vale la pena mencionar  Labios sellados(again)

Tu idea es mjuy valida tambien y estara presente en la reunion que realizaremos esta semana y la cual avisaremos.

T.Raider
Sandra Pamela
AMAZONAS P.T. Chile
Angel One 2007
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: