PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 06:05:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alen rodado  (Leído 479 veces)
recox94xx
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Fuckyeah!

« : Febrero 16, 2011, 16:17:04 »

Buenas, les cuento mi drama, yo tengo una Dangerous Power F7, la adquiri hace un tiempo, me llego el momento de cronarla, y un conocido me hizo el trabajo, pero crono mal la cosa, es decir le subio la presion del Grip, haciendo subir a las nuves la presion de la marker, asi que tubo problemas fugas etc.

No sabia como arreglarla asi que se la mande al maestro Miguel lobos, pero el problema me salto cuando en el frame justo debajo del gatillo tiene un alen rodado que no permite desarmar la marcadora, pues Miguel me comentaba que con un "dremel" lo podria hacer, pero dejaria un daño mayor a la marcadora aplicandole la tecnica del "pika-pika", asi que vengo a ustedes; alguno sabra como sacar este alen desgraciado?; luego de esto vendre a molestarlo como arreglarla jaja, recien voy en el paso de abrirla :B.

Saludos! y agradezco toda respuesta

Humberto Flores
Antofagasta
[Momentaneamente retirado :c]
-.-
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #1 : Febrero 16, 2011, 17:10:50 »

facil, donde va el tornillo con un dremel con galleta chuiquita le haces una ranura, delgada, luego aplicas destornillador de paleta, tambien te puede servir un destornillador con punta de estrella, pueden ser mas facil pero si falla a aplicar dremel...

saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!

« Respuesta #2 : Febrero 16, 2011, 17:14:07 »

aplicando dremel tendria que atravesar tambien el gatillo?, ya que debajo esta el alen.

Saludos!

Humberto Flores
Antofagasta
-.-
.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!

« Respuesta #3 : Febrero 16, 2011, 17:26:41 »

hola, hay 2 formas de solucionar tu problema:
1.- usando la técnica de fredo qu epuede ser utilizando un destornillador de paleta , haciendole la ranura y aplicandolo, el problema es que seguro que la cabeza del tornillo está a raz del frame, por lo tanto lo dañarías, lo otro es aplicar punta estrella, si lo haces cuida de que sea un poco más grande que la ALLEN, con un martillo suavemente lo golpeas hasta que penetre y puedas hacer el torque....te lo recomiendo, es una salida válida si usas esas cabezas intercambiables ( vienen como dados) NO la llave en si....

2.- anda a la ferretería mas cercana y más variada que encuentres, y compra lo siguiente: una broca de metal de 1,5mm ( no compres de 1 mm, por que no aguantará la presión y se te romperán las puntas a cada rato) y compra una "colita de chancho" con su accesorio, que es un fierro con un hilo reverso que si se mete en un orificio te ayuda a sacar el tornillo.
hazle el agujero en el centro del tornillo, mete la colita de chancho y enrroscala al revés....te saldrá el tornillo

eso, espero te sirva
sl2

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!

« Respuesta #4 : Febrero 16, 2011, 17:29:37 »

mm gracias tobias, lo otro, tu eres tech suport,y no kiero dejar la caga, asi que cuanto saldria que me hagas todo el arreglo?
ya deje la caga una vez, asi que prefiero con alguien que sepa.

Pd. el hilo del "manometro" del grip quedo hecho torta por mi mala manipulacion

Saludos!

Humberto Flores
Antofagasta
-.-
Miembro Full

« Respuesta #5 : Febrero 16, 2011, 17:33:46 »

chucha bro...yo toy en Arica...saldría medio carozzi mandarla pa aca...encantado lo haría, pero te va a salir mas barato comprar una nueva....mira....AN DA A UN TORNERO QUE TE LO SAQUE....los viejos son capos sacando tornillos, te van a cobrar 5 lukas a lo máximo.....
yo te di las indicaciones por que pensé que tenías las herramientas para hacerlo.... haz lo que te digo por que si no te va  a salir caro mandarla, más el palo que te voy a pegar yo....JAJAJAJAJAJAJ AJA....
naaaaaa...bromas xDDDD
 haz eso bro
suerte y DILE AL VIEJO QUE LA TRATE COMO A SU HIJA........

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!

« Respuesta #6 : Febrero 16, 2011, 17:35:23 »

es que igual el drama me salta porque el alen esta bajo el gatillo, asi que tendria que atravesarlo..... y pa mas remate no tengo la marker en mis manos, miguel me la traera el sabado.

Saludos!

Humberto Flores
Antofagasta
-.-
Miembro Full

« Respuesta #7 : Febrero 16, 2011, 17:36:28 »

lo otro que puedes hacer es hablar con KIKUCHILLO...te va a salir más barata mandarla y él tiene todas las herramientas para hacerlo.....y va a tratar tu marker más bien que la chucha.....te lo aseguro....
el loko sae!!!!
sl2
edit* ´sacale el gatillo para trabajar....

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
PT_Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #8 : Febrero 17, 2011, 00:18:13 »

es que igual el drama me salta porque el alen esta bajo el gatillo, asi que tendria que atravesarlo..... y pa mas remate no tengo la marker en mis manos, miguel me la traera el sabado.

Saludos!

Tobías, él está en antofa; y nosotros vamos viajando al campeonato. Tu la podrías traer hasta Arica, le haces Tech Support y la mandas de vuelta.

MARCOS LAGOS S.
PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!

« Respuesta #9 : Febrero 17, 2011, 00:25:55 »

Exacto!, solo kiero ver a mi Shamy disparando como antes u.u, ahora espero que a Miguel no le valla a olvidar mi marcadora en santiago! jaja

Saludos! y agradezco todos los comentarios

Humberto Flores
Antofagasta
-.-
Velocyraptor (Gurkas)
Miembro Sr.

No solo de paintball vive el hombre....o si...?

« Respuesta #10 : Febrero 17, 2011, 11:26:57 »

Tengo un problema similar en uno de los tornillos (donde van los ojos)...te darás cuenta que está dentro, por lo que la solución que me dio Arzach es usar algún tipo de masa (tipo poxipol) y dejarla secar con la alen correspondiente puesta.....

Tendría que salir la alen con el tornillo.....después no será tanto drama buscarse otro tornillo......no lo he intentado, pero me parece una buena solución....

Suerte en su arreglo....!!

Rubén Gajardo Labrín
Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt
DM9 - Rotor - Crossfire
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!

« Respuesta #11 : Febrero 17, 2011, 14:37:50 »

por lo que entendi es que "pegue" la llave alen al tornillo? mmm tambien es una buena idea, la probare cuando tenga a mano mi marker. Ahora a esperar a que Miguel me la traiga en el "BlingBling"

Saludos

Humberto Flores
Antofagasta
-.-
zonazero
Miembro Sr.

« Respuesta #12 : Febrero 18, 2011, 10:09:07 »

viejo a mi hermano le paso algo paresido una vez con una ego 7 lo que se hiso fue ir a un tiornero con la marcador< y todo y explicarle que se podia romper y que no, cuento corto saco la pieza sin dañar nada mas

Jorge Ramirez Rocha
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #13 : Febrero 18, 2011, 17:40:28 »

Sep, todo depende del tamaño del tornillo y del material del mismo (acero inoxidable es mas complicado). Hace poco tuve dramas con un tornillo de una ion que tenia el hilo malo y se le rompio la cabeza, quedando medio hilo dentro de la marker. Cuento corto, consulte entre los torneros de 10 de julio hasta q encontre uno empeñoso, en 1 día saco el pedazo del tornillo y tuvo que rehacer el hilo en una medida un pelo mas grande (el hilo habia cagado, por eso el tornillo se atascó). Pero fue un trabajo impeque.

Los torneros se la saben por libro, busca uno weno y q no te cobre muy caro (lo mio salio como 5 lucas). Mientras no piques mas de la cuenta, generalmente las panas de tornillos son totalmente arreglables en las marcadoras.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!

« Respuesta #14 : Febrero 19, 2011, 00:19:24 »

Muchas gracias amigos, realmente todos sus comentarios me sirvieron bastante, asi que llevare mi marcadora a un tornero bien VIVITO jaja, y como dijeron por ahi que me trate la marcadora como a su hija.

Y respecto al arreglo propio, espero que solo sean unos o-rings

Saludos!

Humberto Flores
Antofagasta
-.-
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: