Yo no tengo ningun problema...y creo que los demas gxs tampoco, pero consideraria una desventaja (para los otros... no para mi.) enfrentarme a los jugadores con los que entreno siempre Y RESPONDEN a gxs... se prestaria para malas interpretaciones de los resultados del torneo.
propongo q gxs juegue con jugadores nuevos y deje a los gxs que han participado FUERA de la cancha...

Creo que esto es lo mas sensato respetando las reglas etc etc.
en lo particular GXS no ha pasado a llevar ninguna "norma", GXS se presenta a a jugar por primera vez por lo tanto trae su nómina fresquita.

El problema lo tienen los equipos que usaron jugadores "prestados", ellos son los que están afectados.
No sé si me explico?...no?...como que no?...vayanse a la .....

encuentro razon a esta planteamiento salvo que segun en reglamento aplicaria con la razon del primer argumento gsx tendria que jugar con plantel "nuevo"
ahora mi opinion, creo que generacion deberia jugar con una plantilla "nueva" y tambien esta en su derecho de pedir a sus jugadores que no juegen por otros equipos en pos del reglamento,
pero tambien creo que somos personas adultas y
si se llega a un acuerdo entre las partes mas afectadas que en este caso son los equipos que tienen a jugadores de gsx en sus filas y
el resto de los equipos, no tendria ningun problema que gsx juegue con su todos sus titulares.
ahora si no se produce el acuerdo gsx tendria que jugar como lo estipulan las reglas