|
eLtrauKo
|
 |
« : Octubre 05, 2006, 17:03:39 » |
|
Ya todos sabemos las polémicas por todo este asunto, es por eso que me gustaría saber que opina la comunidad...
Edit: POR FAVOR Opinar con madures y altura de mira.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 05, 2006, 17:06:40 por eLtrauKo »
|
|
|
|
|
DeadMan
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2006, 17:06:31 » |
|
Que participen, es bueno medirse con GXS...
se espera su participación con los jugadores q estimen convenientes.
sdls DeadMan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aicam [MADBOXTEAM]
Miembro Full

tu y 3 mas fuera viva paintball-chile.cl
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2006, 17:08:52 » |
|
donde quieran con quien quieran, a no esa era la cancion de lomiton  , me parece un buen evento para poder jugar contra GXS en bosque, y obvio que cualquiera quiere llevar su equipo titular, asi es que que lleven los jugadores que sean de sus filas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pabloag
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2006, 17:22:39 » |
|
Normalmente he estado medito en polemicas, pero esta se paso las mias son de juguete, no dejar jugar en su equipo a sus jugadores... se pasaron
|
|
|
|
|
|
Pablo Aguilera Sin equipo pero con marcadora ION y tanque DYE Halo B
|
|
|
Wileytorrrrr
Miembro Full

REVISATEEEEEE!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 05, 2006, 18:14:37 » |
|
Que jueguen con SUS jugadores nomas, para despues decirles que les ganamos con los Titulares  .
|
|
|
|
|
|
Habla Paintball, Sueña Paintball, Juega Paintball.  Sicarios O.C. FoR EveR Wilson Tobar
|
|
|
Phyrexia con P.I.M.P.ULSE
Miembro Jr.

Pimpulse
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 05, 2006, 18:16:34 » |
|
Creo que si deben jugar, ahora con respecto a lo de los jugadores, me da lo mismo, sin embargo en las reglas del torneo salia bien claro que no se puede, por lo que creo que de hacerlo se estarian pasando a llevar las reglas y eso no debe ser, ya que ley pareja para todos.
|
|
|
|
|
|
 PhyreXia "P.I.M.P.U.L.S.E." Bien Enchulada Blackheart Tape, Gatillo, Maxflow Freak Kit 14", dispara derechiiito Evolution II
|
|
|
Rafu
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 05, 2006, 20:49:23 » |
|
Esto demuestra la mediocridad de la gente, eso se le llama tratar de ganar por secretaria, como le pueden tener tanto miedo a los que juega paintball, incluso lo de las reglas brujas es un parche antes de la herida, lo cual demuestra cuanto miedo se tiene a perder en la cancha y usar recursos que no son propios para ganar como sea.
|
|
|
|
|
|
Ricardo Fuentes GXS somos los mas grandes en Bosque o Speed
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 06, 2006, 09:46:54 » |
|
Que vayan, con la nomina que se acepte en la organizacion...  No es ese el drama....nunca lo fue...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xena
Miembro Full

"Lady Amazona"
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 06, 2006, 10:23:48 » |
|
Que participen..!!!..ahora si un equipo se ve afectado por su participacion..mmmm m...  Tal vez..con nuevos jugadores, seria un buena alternativa... En fin, el proposito..es pasarla bién..y disfrutar el juego..entre más se entusiasmen..mejor.!!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 06, 2006, 15:06:18 por Xena »
|
|
 Karen Team " Amazonas"/"Asap"
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 06, 2006, 11:09:07 » |
|
bien por el paintball y por generación!... que participen con los jugadores que quieran, pero que participen!!!!... igual los haremos MIERRRRRRD....!!...jajajaj 
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 06, 2006, 11:49:17 » |
|
Yeah!
Que participen con sus titulares, para que asi, tambien sigan una linea de equipo en el ambito de bosque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 06, 2006, 13:53:33 » |
|
bien por el paintball y por generación!... que participen con los jugadores que quieran, pero que participen!!!!... igual los haremos MIERRRRRRD....!!...jajajaj  Opino igual que  Shadow Siiii!!! que jueguen !! 
|
|
|
|
|
|
T.Raider Sandra Pamela AMAZONAS P.T. Chile Angel One 2007 
|
|
|
estigma81
Miembro Full

FLY SAFE, FLY WHITH ME IN A MULTIENGINE!!!
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 06, 2006, 15:30:54 » |
|
jajja y siguen con la polemica........ que juegen nom as..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Prometeo-BPC
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 06, 2006, 16:31:22 » |
|
¿PArece que por medio de una encuesta se podría derogar el reglamento?
Sometamos a votación si es posible jugar en full auto o que te eliminen a la 2a marca.
Nada impide que participen los equipos que qiueran, pero si se optó por respetar ciertas reglas, respetémoslas desde el principio al fin.
y, como diría un blogeador de las cartas al Mercurio: digo, reglamentariamente, yo.
|
|
|
|
|
|
Titanes-BPC Uno de los 13 guerreros de DF 2004. Esperando que Irak se libere. La primera Tippmann A-5 en Chile (con la de Morfeo)
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 06, 2006, 18:13:05 » |
|
Yo no tengo ningun problema...y creo que los demas gxs tampoco, pero consideraria una desventaja (para los otros... no para mi.) enfrentarme a los jugadores con los que entreno siempre Y RESPONDEN a gxs... se prestaria para malas interpretaciones de los resultados del torneo. propongo q gxs juegue con jugadores nuevos y deje a los gxs que han participado FUERA de la cancha... 
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
Shitsukoi Rox!
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 06, 2006, 20:53:00 » |
|
A todos les hace bien jugar con un equipo de buen nivel como GXS, asi que no sean mamones y preocupense de jugar.
P.D: Las cosas como son
|
|
|
|
|
|
Sebastián Fuentes ShitsukoiPowered by XP 
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 09, 2006, 07:49:25 » |
|
Mi consulta es la sgte habria tanta polemica si la situacion se hubiese dado antes del viaje a argentina Ahora en mi opinion da lo mismo si juegan con jugadores inscritos total da lo mismo con quien se juega y si son mejores da lo mismo eleva el nivel del campeonato ahora tmbn opino que si se deberian respetar las reglas por algo se hicieron y si fueron modificadas despues de que se haya dicho que gxs participaba na que ver quizas fue de casualidad pero igual no es la idea cambiar las reglas a mitad de camino hay que seguir con ellas hasta el final si hay algo para el proximo se modificaran bueno eso no mas por ahora xD Saludos a todos 
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
Pacho90
Legion
Miembro Full
Es Solo Rutina
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 09, 2006, 23:47:01 » |
|
Q´ GXS llame a sus jugadores a participar en su equipo no deberia ser una polemica..... creo que todos saben de donde son o NO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bandi
Miembro Full

Bling Bling!
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 11, 2006, 18:48:42 » |
|
Yo no tengo ningun problema...y creo que los demas gxs tampoco, pero consideraria una desventaja (para los otros... no para mi.) enfrentarme a los jugadores con los que entreno siempre Y RESPONDEN a gxs... se prestaria para malas interpretaciones de los resultados del torneo. propongo q gxs juegue con jugadores nuevos y deje a los gxs que han participado FUERA de la cancha...  Gracias por el apoyo Felipe si yo creo que tienen que jugar no mas 
|
|
|
|
|
|
Alvaro Arriagada
|
|
|
Bandi
Miembro Full

Bling Bling!
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 11, 2006, 18:50:21 » |
|
Mi consulta es la sgte habria tanta polemica si la situacion se hubiese dado antes del viaje a argentina Ahora en mi opinion da lo mismo si juegan con jugadores inscritos total da lo mismo con quien se juega y si son mejores da lo mismo eleva el nivel del campeonato ahora tmbn opino que si se deberian respetar las reglas por algo se hicieron y si fueron modificadas despues de que se haya dicho que gxs participaba na que ver quizas fue de casualidad pero igual no es la idea cambiar las reglas a mitad de camino hay que seguir con ellas hasta el final si hay algo para el proximo se modificaran bueno eso no mas por ahora xD Saludos a todos  Si, pero yo creo que las reglas ya se pasaron a llevar
|
|
|
|
|
|
Alvaro Arriagada
|
|
|
|