Lampard-
Nuevo
|
 |
« : Febrero 04, 2011, 20:10:45 » |
|
Como podre ajustar los PSI de mi marcadora? Es una Smart Parts Impulse del 2004 y no se como cambiarle el limite del aire para la marcadora alguien que tenga alguna me podria decir porfa?
Gracias cyei
|
|
|
|
|
|
Valdivia Chile  Alejandro Kinast
|
|
|
Lampard-
Nuevo
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2011, 12:02:28 » |
|
Ayuda po UP !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2011, 17:43:07 » |
|
primero socio, coloque nombre y de donde es en su firma.... reglas del foro, a mi tambien me dijeron asi.... y supongo que lo que quieres es variar la velocidad de tu marker, o no? eso es cronar. la marker no la cacho pero aqui quizas puedas encontrar ayuda http://www.tallerdepaintball.com/forum/index.php
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 05, 2011, 18:12:59 » |
|
Dependiendo que regulador y upgrades tenga la marcadora. Los fps (pies por segundo) se ajustan en el regulador vertical de adelante, con una llave allen por abajo. El reloj de psi de la impulse debe estar por los 180-200 psi para que funcione bien.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
Lampard-
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2011, 20:43:46 » |
|
pucha sorry pero tiene el BOLT cambiado y el gatillo cambiado no se que mas pero quiero ajustarle el maximo de entrada de aire desde la botella a la marcadora porque cuando abro la botella entra con todo y se abre la valvula de seguridad porque pasa de los 300 PSI en el marcador de aire por eso quiero ajustarle el maximo de psi que tenga.
Gracias cyei altiro cambio mi firma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampard-
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2011, 12:04:20 » |
|
UP !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2011, 15:02:31 » |
|
La valvula se abre porque estas muy pasado, como te dije la marcadora debe estar entre los 180-200 psi, no sacas nada teniendola al maximo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
Lampard-
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 07, 2011, 15:23:02 » |
|
lo tengo en 220 psi y cuando va allegar a los 300 por 290 por ahi se habre la valvula. Por eso quiero regular la entrada de aire para dejarla en 240 o 200 gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 07, 2011, 15:25:21 » |
|
Y cronando la marcadora a cuantos fps esta???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampard-
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 07, 2011, 16:54:43 » |
|
como 'crono' la marcadora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 07, 2011, 17:15:43 » |
|
Estimado, el "tubo" que se ve bajo el manometro es el regulador, al final abajo habra un tornillo allen, con una llave puedes moverlo, si lo aprietas se bajan los fps a los que tu marcadora dispara (y por ende los psi con los que internamente trabaja dentro del regulador).
Cronar significa medir la velocidad de salida de tus paintball desde el cañon de la marcadora, generalmente se hace con un cronografo en algun campo de operador o de algun amigo o conocido. por regla no debe sobrepasar los 300 pis por segundo (o FPS)
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2011, 17:16:21 » |
|
Ahora, si actualizas tu firma y pones tu nombre real, todos contentos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampard-
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 07, 2011, 17:36:09 » |
|
El problema es que hay 3 tornillos para llaves alen y me da miedo apretarle o desapretarle el tornillo. es asi el sistema los 0 son los tornillos alen 0 0 y abajo del tubo hay otro sera ese? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 07, 2011, 18:34:53 » |
|
El problema es que hay 3 tornillos para llaves alen y me da miedo apretarle o desapretarle el tornillo. es asi el sistema los 0 son los tornillos alen 0 0 y abajo del tubo hay otro sera ese? Gracias no entendi muy bien, si fuera posible que pusieras en la misma foto la ubicacion de los tornillos ahi te podria responder sin temor a equivocarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 07, 2011, 18:42:10 » |
|
No... La marcadora tiene el regulador que no necesita llave allen... solo tienes que girar la manilla vertical.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampard-
Nuevo
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 07, 2011, 20:41:12 » |
|
Esq mira yo la gire para la derecha como el sentido del reloj lo tengo al maximo y sigue subiendo los PSI
D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampard-
Nuevo
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 09, 2011, 23:43:13 » |
|
Una pregunta, tambien se puede girar la manilla completa(sin que se desatornille) sera asi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 09, 2011, 23:44:50 » |
|
No, eso es para desarmar el regulador, solo se debe mover la parte de abajo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 10, 2011, 16:24:48 » |
|
porsiaka cuando le bajas teni k ir disparando pa k alla cambio en el medidor del reg alomejor por eso segun tu nunca baja
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
|