danilocl
Miembro Jr.

|
 |
« : Enero 31, 2011, 16:20:34 » |
|
se puede rellenar un tanque de aire directo de un compresor ? k condiciones tiene que tenere el compresor o alguna otra informacion ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanson®
Miembro Full

Poner Seguros! Sacarse las mascaras!, Go go go! XD
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 31, 2011, 22:33:31 » |
|
No perro, existen compresores de uso excluivo, que levantan una presion que puede llegar hasta los 5.000 psi. imaginate que un compresor de vulcanización con suerte llega a los 100 o 150. para que calcules. Estos compresores sobrepasan el millon y medio el mas economicos nuevos. Si algún día te comprai tu scuba "botella de buceo, 12 litros 3.000 psi", hay gente establecida que las llena por 3500 pesos. y de hay podi llenar tu botella chica unas diez veces facil XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicO.~
Miembro Full

I LOVE A7X <3
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 31, 2011, 22:49:54 » |
|
No perro, existen compresores de uso excluivo, que levantan una presion que puede llegar hasta los 5.000 psi. imaginate que un compresor de vulcanización con suerte llega a los 100 o 150. para que calcules. Estos compresores sobrepasan el millon y medio el mas economicos nuevos. Si algún día te comprai tu scuba "botella de buceo, 12 litros 3.000 psi", hay gente establecida que las llena por 3500 pesos. y de hay podi llenar tu botella chica unas diez veces facil XD
savio consejo 
|
|
|
|
|
|
Nicolas Davalos nicO.~ 79688310 Spyder Electra La Serena Team Castigadores (L) 
|
|
|
Sanson®
Miembro Full

Poner Seguros! Sacarse las mascaras!, Go go go! XD
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 31, 2011, 22:51:37 » |
|
Thanks XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonGato
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 25, 2011, 15:29:42 » |
|
por eso mi amigo ke trabaja en la vulca cuando le dije ke la botella de fibra es de 4500 psi casi se meo xDDDD
|
|
|
|
|
|
Francisco Sepulveda- Panxo Gatillo "The Arsenal" nuevo speedteam en chillan G3 + eVLution 2 dongatocs@hotmail.com
|
|
|
nextlevel
Miembro Full

World Traveller
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2011, 14:24:53 » |
|
Pero a todo esto investigando por el mundo cibernetico encontre comentarios que un compresor de unos 150-200 psi puede levantar hasta 2000-2500, haciendole unas modificaciones a la salida o algo asi, mientras la salida mas angosta, mas presion te da. En una de esas estoy equivocado, no se si es un mito o no, llamemos a mithbusters para salir de la duda jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danilocl
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2011, 15:35:55 » |
|
Pero a todo esto investigando por el mundo cibernetico encontre comentarios que un compresor de unos 150-200 psi puede levantar hasta 2000-2500, haciendole unas modificaciones a la salida o algo asi, mientras la salida mas angosta, mas presion te da. En una de esas estoy equivocado, no se si es un mito o no, llamemos a mithbusters para salir de la duda jaja
jajajaja capaspo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josetoss
Miembro Full

todo es mas lindo de este lado del barrel
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2011, 17:25:11 » |
|
eso lo hace el shoebox compressor pero creo q se demora un rato en llegar a cargar los 3000-4500 psi aqui un video
http://www.youtube.com/v/EQ2OFgjBEeo
|
|
|
|
|
|
josé tomás serrano spyder vs1 con upgrades
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2011, 17:54:43 » |
|
eso de apretar la salida es un mito no se puede levantar mas la precion yo tengo un shoe box pronto fotos y video del funcionamiento y si se puede conectar un tanque de aire directo a un compresor pero tiene que ser un compresor que levante la preion que requiere el tanque. y ademas tiene que estar regulado pa no pasarse o en su defecto estar pendiente del tanque no pase la precion. el shoe box deora como un dia en una scuba y 1hora en una botella
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
nextlevel
Miembro Full

World Traveller
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2011, 22:11:28 » |
|
eso de apretar la salida es un mito no se puede levantar mas la precion yo tengo un shoe box pronto fotos y video del funcionamiento y si se puede conectar un tanque de aire directo a un compresor pero tiene que ser un compresor que levante la preion que requiere el tanque. y ademas tiene que estar regulado pa no pasarse o en su defecto estar pendiente del tanque no pase la precion. el shoe box deora como un dia en una scuba y 1hora en una botella
gracias por aclarar la duda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfuriano
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2011, 20:00:50 » |
|
hola y donde se pueden comprar estos shoebox?? y como cuanto cuestan?? saludos
|
|
|
|
|
|
ING AGR. JONATHAN SARAVIA
|
|
|
|