PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 05:20:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se puede rellenar un tanque de aire directo de un compresor ? k condiciones tien  (Leído 721 veces)
danilocl
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Enero 31, 2011, 16:20:34 »

se puede rellenar un tanque de aire directo de un compresor ? k condiciones tiene que tenere el compresor o alguna otra informacion ?

Luis Tejo   -   LT
Santiago
27
facebook buscar correo luis.tejo.alvaneses@gmail.com
Sanson®
Miembro Full

Poner Seguros! Sacarse las mascaras!, Go go go! XD

« Respuesta #1 : Enero 31, 2011, 22:33:31 »

No perro, existen compresores de uso excluivo, que levantan una presion que puede llegar hasta los 5.000 psi. imaginate que un compresor de vulcanización con suerte llega a los 100 o 150.  para que calcules.
Estos compresores sobrepasan el millon y medio el mas economicos nuevos.
Si algún día te comprai tu scuba "botella de buceo, 12 litros 3.000 psi", hay gente establecida que las llena por 3500 pesos. y de hay podi llenar tu botella chica unas diez veces facil XD

Cesar Valle Hidalgo
     7 860 94 46
ariel_31oct@hotmail.com
nicO.~
Miembro Full

I LOVE A7X <3

« Respuesta #2 : Enero 31, 2011, 22:49:54 »

No perro, existen compresores de uso excluivo, que levantan una presion que puede llegar hasta los 5.000 psi. imaginate que un compresor de vulcanización con suerte llega a los 100 o 150.  para que calcules.
Estos compresores sobrepasan el millon y medio el mas economicos nuevos.
Si algún día te comprai tu scuba "botella de buceo, 12 litros 3.000 psi", hay gente establecida que las llena por 3500 pesos. y de hay podi llenar tu botella chica unas diez veces facil XD

savio  consejo  Estupendo

Nicolas Davalos
nicO.~
79688310
Spyder Electra
La Serena
Team Castigadores (L)
Sanson®
Miembro Full

Poner Seguros! Sacarse las mascaras!, Go go go! XD

« Respuesta #3 : Enero 31, 2011, 22:51:37 »

Thanks XD

Cesar Valle Hidalgo
     7 860 94 46
ariel_31oct@hotmail.com
DonGato
Miembro Full

« Respuesta #4 : Febrero 25, 2011, 15:29:42 »

por eso mi amigo ke trabaja en la vulca cuando le dije ke la botella de fibra es de 4500 psi casi se meo xDDDD

Francisco Sepulveda- Panxo Gatillo
"The Arsenal" nuevo speedteam en chillan
G3 + eVLution 2
dongatocs@hotmail.com
nextlevel
Miembro Full

World Traveller

« Respuesta #5 : Marzo 01, 2011, 14:24:53 »

Pero a todo esto investigando por el mundo cibernetico encontre comentarios que un compresor de unos 150-200 psi puede levantar hasta 2000-2500, haciendole unas modificaciones a la salida o algo asi, mientras la salida mas angosta, mas presion te da. En una de esas estoy equivocado, no se si es un mito o no, llamemos a mithbusters para salir de la duda jaja

Gergo Gönczi
gergoadmin@hotmail.com
97122189
Copiapo
danilocl
Miembro Jr.
**

« Respuesta #6 : Marzo 01, 2011, 15:35:55 »

Pero a todo esto investigando por el mundo cibernetico encontre comentarios que un compresor de unos 150-200 psi puede levantar hasta 2000-2500, haciendole unas modificaciones a la salida o algo asi, mientras la salida mas angosta, mas presion te da. En una de esas estoy equivocado, no se si es un mito o no, llamemos a mithbusters para salir de la duda jaja

jajajaja capaspo

Luis Tejo   -   LT
Santiago
27
facebook buscar correo luis.tejo.alvaneses@gmail.com
josetoss
Miembro Full

todo es mas lindo de este lado del barrel

« Respuesta #7 : Marzo 01, 2011, 17:25:11 »

eso lo hace el shoebox compressor pero creo q se demora un rato en llegar a cargar los 3000-4500 psi
aqui un video <a href="http://www.youtube.com/v/EQ2OFgjBEeo" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EQ2OFgjBEeo</a>

josé tomás serrano
spyder vs1 con upgrades
zonazero
Miembro Sr.

« Respuesta #8 : Marzo 01, 2011, 17:54:43 »

eso de apretar la salida es un mito no se puede levantar mas la precion yo tengo un shoe box pronto fotos y video del funcionamiento
y si se puede conectar un tanque de aire directo a un compresor pero tiene que ser un compresor que levante la preion que requiere el tanque. y ademas tiene que estar regulado pa no pasarse o en su defecto estar pendiente del tanque no pase la precion. el shoe box deora como un dia en una scuba y 1hora en una botella

Jorge Ramirez Rocha
nextlevel
Miembro Full

World Traveller

« Respuesta #9 : Marzo 01, 2011, 22:11:28 »

eso de apretar la salida es un mito no se puede levantar mas la precion yo tengo un shoe box pronto fotos y video del funcionamiento
y si se puede conectar un tanque de aire directo a un compresor pero tiene que ser un compresor que levante la preion que requiere el tanque. y ademas tiene que estar regulado pa no pasarse o en su defecto estar pendiente del tanque no pase la precion. el shoe box deora como un dia en una scuba y 1hora en una botella

gracias por aclarar la duda  Gui&ntilde;ar

Gergo Gönczi
gergoadmin@hotmail.com
97122189
Copiapo
elfuriano
Nuevo
*

« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2011, 20:00:50 »

hola y donde se pueden comprar estos shoebox?? y como cuanto cuestan?? saludos

ING AGR. JONATHAN SARAVIA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: