PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 02:51:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DP G3 v/s wgp autococker ayuda!  (Leído 607 veces)
Foxpaint
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

tirar siempre duro y fuerte!!!!!!!!

« Respuesta #20 : Diciembre 07, 2010, 00:00:33 »

derrepente mejor comprarse una de urban como las tippman que son mucho mas resistentes porque si le pasa algo a las que ya nombraste pucha te va dar lata. mejor algo que esta hecha para el urbano. y si sigues con la idea de las de speed mejor. para urbano cualquiera te sirve claro esta que debes tener mas cuidado.

Mira los precios de las markers que son similares esta, (dolares):
ETEK3 LT 500 app
AXE (Empire) 460 app
G3 spec R 400 app
G4 300app
DP (Fusion FX) 500app
Autococker SR (filetonga) 250 App

Esos precios en Ansgear. Ve quien te puede ayudar a encargar
2Nel. Tiene la ETEK3 LT
En en el foro venden una Autcocker Sr
Creo que hay una G3 dando vuelta por ahi.

Saludos

Julio Villagran......Spee dball player

95419735
CyberWolf
Nuevo
*

« Respuesta #21 : Diciembre 07, 2010, 00:06:45 »

derrepente mejor comprarse una de urban como las tippman que son mucho mas resistentes porque si le pasa algo a las que ya nombraste pucha te va dar lata. mejor algo que esta hecha para el urbano. y si sigues con la idea de las de speed mejor. para urbano cualquiera te sirve claro esta que debes tener mas cuidado.

ETEK3 LT 500 app
AXE (Empire) 460 app
G3 spec R 400 app
G4 300app
DP (Fusion FX) 500app

2Nel. Tiene la ETEK3 LT

Saludos

la autococker es de material resistente?
pregunto xsiakaso porque nunka me se me a caido mi marker ni jamas lo hara jajaj
actualmente tengo una impulse del 2006, parece que me iré por la autocoker o una g3 usada,
solo por precio ,pero nose!!!!! comparando con mi actual marker cual seria mejor opcion?
otra pregunta la autococker si la dejan lista llegar y usar  y le hago mantenciones y todo, cada cuanto se regula la placa o esas cosas?

José Nibaldo Silva Retamal
Lycans Paintball Team
Foxpaint
Miembro Sr.

« Respuesta #22 : Diciembre 07, 2010, 00:20:30 »

COMPADRE MANDELE UN MP A KIKUCHILLO. EL SABE ESO.

95419735
CyberWolf
Nuevo
*

« Respuesta #23 : Diciembre 07, 2010, 00:23:29 »

okas  Sonreir
pero mañana que hace sueño,gracias x las ayudas  Sonrisa

Lycans Paintball Team
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #24 : Diciembre 07, 2010, 08:51:08 »

la autococker es de material resistente?
pregunto xsiakaso porque nunka me se me a caido mi marker ni jamas lo hara jajaj
actualmente tengo una impulse del 2006, parece que me iré por la autocoker o una g3 usada,
solo por precio ,pero nose!!!!! comparando con mi actual marker cual seria mejor opcion?
otra pregunta la autococker si la dejan lista llegar y usar  y le hago mantenciones y todo, cada cuanto se regula la placa o esas cosas?

la coker no es llegar y usar deve regularse..., la de vengador esta lista.. pero el dia que se desregule debes enviarsela a el o leerte toda la info para aprender que es el HPR y LPR y saber como hacer un buen equilibrio entre ambas, en placa es lejos mejor la SR, es una tadao con pantalla oled, en desempeño es mejor la coker, en complegidad la G3, por menos de 200.000 esas son las mejores pociones, la mantencion es cencilla, la regulacion es la engorrosa si no sabes de marcadoras. Si fuera para mi la coker.. lejos, pero necesitaras algun sistema de cañones ya que esta encesita usar un bore ajustado a la bola y pintura de buena calidad, la g3 tira cualquier cosa, ahora por un tema etico y de que tu no reciviras las paintballs malas, compra pintura buena = siempre... La mantencion es unas gotas de aceite al bolt y tenerla siempre limpia.... ve el review de autocokers, aqui mismo tienes informacion muy buena....

saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Foxpaint
Miembro Sr.

« Respuesta #25 : Diciembre 07, 2010, 10:22:13 »

asi es, amigo si no encuentras KIKU, Fredo sabe  Sonreir

95419735
Demonium
Miembro Jr.
**

« Respuesta #26 : Diciembre 07, 2010, 11:23:45 »

ETEK3 LT 500 app
AXE (Empire) 460 app
G3 spec R 400 app
G4 300app
DP (Fusion FX) 500app

2Nel. Tiene la ETEK3 LT

Saludos

De las que nombró el socio te puedo opinar de la Fusion FX, ya que es la que tengo, es simplemente la raja, muy liviana, tira perfect y si la mantencion te preocupa es un chiste mantenerla, y ademas trae pantalla oled para la configuración, me parece que no hay otra marcadora que en ese rango de precio tenga pantalla oled y es muy eficiente en aire, tira como 9 pods con un tanke de 68/4500.
Por ahi en youtube hay un video de techpb que hacen un review.

Mario Maldonado Macaya
Santiago
Foxpaint
Miembro Sr.

« Respuesta #27 : Diciembre 07, 2010, 13:21:57 »

Mira todas esas a ecepcion de la autococker te llegan a dar 9  pods trabajan a una presion baja. asi que todas anda casi igual. averigua sobre la AXE me tica que se ve bien buena. saludos

Trata de leer foros gringos. Cuando compre la mia me meti ahi y a tallerdepaintball.c om

95419735
CyberWolf
Nuevo
*

« Respuesta #28 : Diciembre 07, 2010, 15:01:55 »

la coker no es llegar y usar deve regularse..., la de vengador esta lista.. pero el dia que se desregule debes enviarsela a el o leerte toda la info para aprender que es el HPR y LPR y saber como hacer un buen equilibrio entre ambas, en placa es lejos mejor la SR, es una tadao con pantalla oled, en desempeño es mejor la coker, en complegidad la G3, por menos de 200.000 esas son las mejores pociones, la mantencion es cencilla, la regulacion es la engorrosa si no sabes de marcadoras. Si fuera para mi la coker.. lejos, pero necesitaras algun sistema de cañones ya que esta encesita usar un bore ajustado a la bola y pintura de buena calidad, la g3 tira cualquier cosa, ahora por un tema etico y de que tu no reciviras las paintballs malas, compra pintura buena = siempre... La mantencion es unas gotas de aceite al bolt y tenerla siempre limpia.... ve el review de autocokers, aqui mismo tienes informacion muy buena....

saludos
a ver el review!!!
la autococker la estaba mirando desde hace caleta de tiempo,y es es facil de mantener mejor!
+ puntos para la autococker Sonreir

Lycans Paintball Team
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: