la autococker es de material resistente?
pregunto xsiakaso porque nunka me se me a caido mi marker ni jamas lo hara jajaj
actualmente tengo una impulse del 2006, parece que me iré por la autocoker o una g3 usada,
solo por precio ,pero nose!!!!! comparando con mi actual marker cual seria mejor opcion?
otra pregunta la autococker si la dejan lista llegar y usar y le hago mantenciones y todo, cada cuanto se regula la placa o esas cosas?
la coker no es llegar y usar deve regularse..., la de vengador esta lista.. pero el dia que se desregule debes enviarsela a el o leerte toda la info para aprender que es el HPR y LPR y saber como hacer un buen equilibrio entre ambas, en placa es lejos mejor la SR, es una tadao con pantalla oled, en desempeño es mejor la coker, en complegidad la G3, por menos de 200.000 esas son las mejores pociones, la mantencion es cencilla, la regulacion es la engorrosa si no sabes de marcadoras. Si fuera para mi la coker.. lejos, pero necesitaras algun sistema de cañones ya que esta encesita usar un bore ajustado a la bola y pintura de buena calidad, la g3 tira cualquier cosa, ahora por un tema etico y de que tu no reciviras las paintballs malas, compra pintura buena = siempre... La mantencion es unas gotas de aceite al bolt y tenerla siempre limpia.... ve el review de autocokers, aqui mismo tienes informacion muy buena....
saludos