|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #60 : Diciembre 16, 2010, 19:15:11 » |
|
Entiendo la forma del evento, todos contra todos, cuentas separadas entre amateur y open, ok, ok.... pero ¿Para qué? No me cuadra eso de: "sabes que, saliste 7 pero primero en amateur".... pienso que más motivador es: saliste séptimo un año, quinto al siguiente y sientes la satisfacción de que vas progresando y acercándote a los equipos con más trayectoria y ojo "que se han esforzado por mantener un nivel".... mira que hay de todo, y seguramente hay equipos que llevan mucho tiempo en el paintball pero entrenan cada vez que se alinean los planetas.....
Mi experiencia jugando todos contra todos y puntuando por igual en el 2010 es que de un campeonato a otro dentro del circuito, los pequeños logros te motivan a hacerlo mejor al campeonato siguiente. No existen los equipos invencibles, solo existe el compromiso con la autosuperación y así acortar las brechas. Por esta razón, si ustedes me preguntan, yo voto por todos contra todos y un solo grupo. Ahora, si alguien piensa que su equipo es muy nuevo entonces que esperen hasta que se sientan preparados y sigan entrenando, pero la pregunta es ¿Cuando está uno realmente preparado? En todo caso mi opinión apunta a los jugadores y equipos que se toman en serio el tema de la competición, no a los jugadores de fines de semana que lo hacen por pasar un buen momento y que por lo demás están en todo su derecho a hacerlo sin mayores complicaciones.
Alguien dijo algo sobre estar derrotado a los primeros 10 segundos del partido, pucha que tenía razón -eso realmente marca la diferencia-.
Saludos....
Nos vemos en el norte jvv
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #61 : Diciembre 16, 2010, 19:17:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
MARCOS LAGOS S. PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #62 : Diciembre 16, 2010, 22:29:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #63 : Diciembre 16, 2010, 22:53:11 » |
|
Nos vemos en el norte
jvv
Para de viajar wn.... pd. nos vemos en el norte jorge 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #64 : Diciembre 16, 2010, 22:54:49 » |
|
Para de viajar wn.... pd. nos vemos en el norte jorge  heheheheheheh, oe y quien adopto al fee? PD: dile a tu colega que le presta la mona de goma. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #65 : Diciembre 16, 2010, 23:03:32 » |
|
Uta no te enojes.
JVV
No pasa nada socio, pura buena onda..... tranquilo
|
|
|
|
|
|
MARCOS LAGOS S. PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #66 : Diciembre 16, 2010, 23:17:45 » |
|
heheheheheheh, oe y quien adopto al fee? PD: dile a tu colega que le presta la mona de goma.  Paren de gozar el parcito, tan meta y ponga viaje, uniendo extremos. bC LHL capo 77 PD: Nos vemos en el norte jajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #67 : Diciembre 23, 2010, 02:28:25 » |
|
estimados me paresen apreciables ambas posturas por un lado es interesante eso de poder premiar en categorias mas bajas, pero si pienso que quienes pinsan en querer ganar un lugar sin pensar a quien se lo ganan son aquellos que se quedan jugando siempre en la categoria que mas les acomoda, son aquellos que cuando les toca un equip grande entran derrotados para aquellos que somos mascompetitivos cuando nos toca un equipo grnade desimos ya loko a dejarlos con 0 punto.
PD: nos vemos en el sur (3 men en Valdivia) espero que pronto nos veamos en el norte. saludos
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
magoexperto
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #68 : Diciembre 27, 2010, 19:22:46 » |
|
con este sistema que proponen de que juegen juntos amateur y open, que pasa con respecto a la cuota de inscripcion ? seria la misma para las 2 categorias o habrian diferencias ?
o si es que juegan muy pocos equipos de una categoria se podrian dar premios wenos igual o no ? por ejemplo si es que en el torneo son 12 equipos en total pero solo 4 amateur y los otros 8 open, con la $$$ de una categoria habria que financiarle el premio a la otra categoria ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #69 : Diciembre 27, 2010, 20:39:20 » |
|
o si es que juegan muy pocos equipos de una categoria se podrian dar premios wenos igual o no ? por ejemplo si es que en el torneo son 12 equipos en total pero solo 4 amateur y los otros 8 open, con la $$$ de una categoria habria que financiarle el premio a la otra categoria ?
los premios se publican con anticipacion. si hay pocos equipos en una categoria mala suerte pal organizador pq los premios son fijos. el problema es que los equipos "juegan por los premios" y como son malos, bajan de categoria pa poder llegar cn algo pa la casa y contarle a los amigos q fueron campeones en el fin de semana... y nos dejan a todos mal hahaha. yo creo que las categorias deberian tener nombres autoreferentes onda Categoria "Open" (como siempre) y "Solo principiantes". asi cuando se quebren con las medallas q ganaron el finde les digan "soy entero patuo si llevai jugando como 3 años!!!" 
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #70 : Diciembre 27, 2010, 22:56:40 » |
|
los premios se publican con anticipacion. si hay pocos equipos en una categoria mala suerte pal organizador pq los premios son fijos. el problema es que los equipos "juegan por los premios" y como son malos, bajan de categoria pa poder llegar cn algo pa la casa y contarle a los amigos q fueron campeones en el fin de semana... y nos dejan a todos mal hahaha. yo creo que las categorias deberian tener nombres autoreferentes onda Categoria "Open" (como siempre) y "Solo principiantes". asi cuando se quebren con las medallas q ganaron el finde les digan "soy entero patuo si llevai jugando como 3 años!!!"  Señores, Lean, procesen y ejecuten. Más claro imposible el análisis de Felipe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darth Wolff
Martes of Horror
Miembro Full
El 2NEL
|
 |
« Respuesta #71 : Diciembre 28, 2010, 11:03:10 » |
|
los premios se publican con anticipacion. si hay pocos equipos en una categoria mala suerte pal organizador pq los premios son fijos. el problema es que los equipos "juegan por los premios" y como son malos, bajan de categoria pa poder llegar cn algo pa la casa y contarle a los amigos q fueron campeones en el fin de semana... y nos dejan a todos mal hahaha. yo creo que las categorias deberian tener nombres autoreferentes onda Categoria "Open" (como siempre) y "Solo principiantes". asi cuando se quebren con las medallas q ganaron el finde les digan "soy entero patuo si llevai jugando como 3 años!!!"  en todo caso hay algunos que gritan a los cuatro vientos que ganaron el torneo "XXX" y en letrita chica pero en amateur o simplemente lo omiten.... llevan jugando como mínimo 3 años... cuando un equipo de primera cambia a mas del 50% de los jugadores no bajan de categoría, aquí en Chile si... ejemplos varios
|
|
|
|
|
|
Miguel Wolff  MADBOX Paintball Team
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #72 : Diciembre 28, 2010, 13:01:09 » |
|
en todo caso hay algunos que gritan a los cuatro vientos que ganaron el torneo "XXX" y en letrita chica pero en amateur o simplemente lo omiten.... llevan jugando como mínimo 3 años... cuando un equipo de primera cambia a mas del 50% de los jugadores no bajan de categoría, aquí en Chile si... ejemplos varios
Ya a ver da los ejemplos miguel, ya po total hoy dia es 28. JVV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RamírezRocha
|
 |
« Respuesta #73 : Diciembre 31, 2010, 21:04:46 » |
|
Seria bonito que uno pudiese subir de categoría...algo así como un ATP. Onda que si uno gana Novatos...pasa a semi pro...y así El 2nel podría hacerlo en sus torneos...  Ya a ver da los ejemplos miguel, ya po total hoy dia es 28.
JVV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benjamin Prieto
Kamikazze
Miembro Full
se murio tite y a titeloentierranmañana
|
 |
« Respuesta #74 : Enero 02, 2011, 12:51:11 » |
|
Seria bonito que uno pudiese subir de categoría...algo así como un ATP. Onda que si uno gana Novatos...pasa a semi pro...y así El 2nel podría hacerlo en sus torneos...  seria genial que se pudiera crear una federacion con reglas y con un sistema atp como dices ya que es el sistema mas usado en los deportes de equipos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|