|
jorgevanni
|
 |
« : Diciembre 04, 2010, 22:31:25 » |
|
Como existen algunas dudas respecto a las categorías, los invito a votar respecto a ocho equipos que ustedes crean deberian formar la categoria mas fuerte del circuito del paintball Chileno. Cada uno podra votar por ocho equipos distintos. El criterio a usar deberia basarce en las siguientes caracteristicas: - Antigüedad en el circuito
El resultado de esta encuesta es hacer una invitación a los equipos que resulten mas votados a crear definitivamente la categorías D2 u Open (da lo mismo como se quieran llamar) y los restantes equipos la categoría D3 o Amauter. la categoría Novatos debería ser exclusiva de aquellos jugadores que recién se están sacando el buzo de rental. Ya se lanzo la primera piedra, a votar se ha dicho. De pasadita aparte de votar den su opinion. Jorge vanni
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 22:44:37 por jorgevanni »
|
|
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2010, 00:21:38 » |
|
estimado creo que es darck blast y warlike lo otro es la categoria open es open quiere decir puede ir cualquiera desde los equipos mas pro hasta el que esta saliendo de rental creo que falta una categoria d2 y d1 en chileto como para que quede d3 los que recien son su primera temporada de torneo, d2 los que estan un poquito mas avanzado y es su segunda temporada ya de torneo (o hasta que comienxzen a sacar podi aqui durante la temporada) d1 aquellos que ya ganbaron en d2 y bueno la pro seria ya cuando tengamos mas equipos en las categorias previas
ese es mi aporte la open es como para ir a probar o jugar contra los mejores como dise por ai un video de paintball no por que sean los mejores de vez en cuando no se les podra patear el trasero
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 00:25:32 por zonazero »
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2010, 00:39:08 » |
|
Somos artos equipos en Chile. El nombre de las categorías, como dije antes da lo mismo, lo importante es que se haga. Como suben de categoría posteriormente creo que debe ser a conciencia con un máximo de dos años. pero eso por ahora no es relevante, con lo poco que lleva publicada esta encuesta queda claro cual es la tendencia de opinión. La idea es que esos equipos asuman su rol dentro del circuito nacional. Es malo ser autorreferente pero Shinigami no tenia ni un año de antigüedad y jugo su primer CSP en Chile en Categoría Open. Y nos sirvio en términos de creernos el cuento hasta el día de hoy. Lobos y Legion tambien son un ejemplo en ese sentido.
Jorge vanni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2010, 00:48:53 » |
|
nosotros somos dos los que llevamos mas tiempo y siempre como equipo ju8gamso contra lo que nos toque nomas y por lo menos para nosotros la idea es que los equipos sean dificiles ya que lo hace mas emocionante ahora si creo que deverian existir categorias para que todos podamos subir de nivel de a poco esa es la idea bueno algun dia si tenemos federacion o algo se podria hacer lo otro seria que por ejemplo los ganadores del cpc suben de categoria y quede anotado aqui en el foro la categoria de los equipos y de los jugadores que seria yo creo la mas alta donde han ranqueado eso saludos
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2010, 11:49:21 » |
|
Sinceramente creo que esto de mirar pal plado y decir "tu debes ser de tal o cual categoria" es algo como ridiculo o tipico de chilito. Creo que cada equipo en su interior ya sabe donde calza y y listo. Cada uno debe dar el paso sin mirar pal lado o con quienes les tocará. Es una evolucion natural y no debe tener que ver "con el que dirán". Acá nada se puede imponer porque simplemente los equipos se suman o se restan a los torneos y con lo pocos que somos entonces los torneos siempre "estan en la pitilla" de hacerse o no por cuorum.
Asi es la cosa nomás....yo no voto porque me da lo mismo. Nosotros como madbox solo participamos 1 vez en nuestra historia en un torneo de novatos...fué el primero que participamos en realidad . De ahi padelante....osea desde el 2006 siempre fuimos OPEN o D2...osea nos tiramos a la picina de una y como verán NO NOS AHOGAMOS...
A JUGAR Y PARTICIPAR...HAGAMO S LOS TORNEOS MAS COMPETITIVOS POR FAVOOOOR !!!!!
|
|
|
|
|
|
Claudio Salinas Madbox Team
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2010, 13:09:13 » |
|
Sinceramente creo que esto de mirar pal plado y decir "tu debes ser de tal o cual categoria" es algo como ridiculo o tipico de chilito. Creo que cada equipo en su interior ya sabe donde calza y y listo. Cada uno debe dar el paso sin mirar pal lado o con quienes les tocará. Es una evolucion natural y no debe tener que ver "con el que dirán". Acá nada se puede imponer porque simplemente los equipos se suman o se restan a los torneos y con lo pocos que somos entonces los torneos siempre "estan en la pitilla" de hacerse o no por cuorum.
Asi es la cosa nomás....yo no voto porque me da lo mismo. Nosotros como madbox solo participamos 1 vez en nuestra historia en un torneo de novatos...fué el primero que participamos en realidad . De ahi padelante....osea desde el 2006 siempre fuimos OPEN o D2...osea nos tiramos a la picina de una y como verán NO NOS AHOGAMOS...
A JUGAR Y PARTICIPAR...HAGAMO S LOS TORNEOS MAS COMPETITIVOS POR FAVOOOOR !!!!!
No se trata de imponer categorias, se trata de poner un tema en discucion que es transversal a toda la comunidad del paintball. Creo que esta lejos de ser un tema ridiculo o que tenga que ver con el chaqueteo chileno de hacer las cosas. Existe una inquietud, a la que algunos no les importa considerar. A mi en lo personal creo que al paintball nacional le falta organizacion y eso daña o impide que exista una organizacion que nos de un marco general para hacer temporadas de paintball calendarizadas. no se si eso es definitivamnete el problema de que seamos tan raquiticos en esta area, pero algo hay que hacer para mejorar. Este torneo es de los mejor, creo que todos los equipos deben apoyarlo, pero creo que deberian haber categorias y estas invitarian a mas equipos a participar. jroge vanni
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 21:12:54 por jorgevanni »
|
|
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2010, 13:26:30 » |
|
No se trata de inponer categorias, se trata de poner un tema en discucion que es transversal a toda la comunidad del paintball. Creo que esta lejos de ser un tema ridiculo o que tenga que ver con el chaqueteo chileno de hacer las cosas. Existe una inquietud, a la que algunos no les importa considerar. A mi en lo personal creo que al paintball nacional le falta organizacion y eso daña o impide que exista una organizacion que nos de un marco general para hacer temporadas de paintball calendarizadas. no se si eso es definitivamnete el problema de que seamos tan raquiticos en esta area, pero algo hay que hacer para mejorar. Este torneo es de los mejor, creo que todos los equipos deben apoyarlo, pero creo que deberian haber categorias y estas invitarian a mas equipos a participar.
jroge vanni
todo suena bonito..muy lindo y en teoria es genial. Pero lamentablemente la realidad es otra. Los equipos se "atrincheran por años" en categorias que ya les quedan chicas y no salen de ahi hasta que es "como mucho" y practicamente "hay que hecharlos de novatos" para que suban. Yo lo veo ridiculo porque se ve feo que haya que empujar a los equipos cuando debería ser lo contrario. Un equipo que haga un ezfuerzo y un buen papel en una categoria dificil siempre va a tener mas merioto que uno que ganó en novatos porque "era como obvio que tenian que ganar". Por eso no creo que sea un tema transversal...al contario creo que es un tema individual "de quererse un poco". No creo que sea "yo subo pero si tu subes". Hay que dar el paso y liso. Es mucho mas. además las categorias si se impones Jorge..los reglamento las especifican. Por eso hablo de realidad criolla porque acá si la impones...tienes el "peligro" de que te digan "entonces no particiopo" (a pasado miles de veces por si no lo sabes). Y como somos pocos y como los torneos buenos tienen que se de al menos 10 equipos ..entonces hay que dejar que ladesicion sea "libre". Ahora encontramos un poco la formula...si no hay cantidad minima de equipos entonces todos a la misma bolsa...justo?...injusto?..ni idea pero se ajusta a nuestra realidad. Mi opinion va por el lado de la realidad...no lo que se pueda disutir en el foro que lamentablemente siempre está muy distante de los hechos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2010, 14:41:26 » |
|
Ahora encontramos un poco la formula...si no hay cantidad minima de equipos entonces todos a la misma bolsa...justo?...injusto?..ni idea pero se ajusta a nuestra realidad.
Esto es lo mejor que puede pasar, que todos jueguen contra todos por la experiencia que se transmite y los desafíos que se imponen para los equipos nuevos, los cuales son mayores y te fuerzan a desarrollar habilidades y competencias avanzadas a través de entrenamientos más focalizados en menor tiempo. Esto es mejor que estar siempre jugando con los de tu mismo nivel. Yo he vivido esta experiencia en el Circuito Peruano de Paintball al ver como en años anteriores equipos como Perupaintball o Inka Killers tenían una amplia supremacía en el circuito, pero durante el año 2010 surgieron nuevos equipos como Impacto Killers, Molotofos o Legion Inter que realmente les han dado una dura pelea y se ha notado que la brecha se estrecha cada vez más. Bueno esa es la experiencia que quería compartir con ustedes. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 14:44:27 por Hunter »
|
|
MARCOS LAGOS S. PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
|
|
|
Tuga
Nuevo
Jueguen PB ctm !!!
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2010, 16:00:56 » |
|
Hola a todos, creo que Jorge V. y Claudio tienen razon en diversos aspectos.
Primero que el tema es bueno plantearlo en el foro de manera abierta, por su puesto si cada uno da su opinion en forma sincera y respetuosa. Personalmente creo que es importante recalcar que de los equipos que hay en Chile, los objetivos de estos difieren bastante. Tampoco hay tantos equipos para hacer una estadistica seria del asunto, por otro lado tambien hay equipos amateur que lo conforman jugadores con experiencia jugando paintball, entonces son muy diferente los factores entre todos los equipos.
Hay equipos que les gusta jugar mas por la buena onda, hay equipos que aspiran a mas y tambien hay equipos que juegan muy de vez en cuando pero les divierte mas postear en el foro de paintball que jugar paintball en si, lo cual resulta ser bien ironico. Pero claramente el objetivo de cada equipo deberia ser llegar a open, y si de acuerdo a sus objetivos despues de un tiempo largo no lo logran, se deberian replantear el tema y buscar una solucion coherente. [Hay muchos factores que pueden influir pero el tema en este punto yo lo veo clarito].
Dentro de las muchas posibilidades que se pueden dar, si un equipo gana un torneo, como por ejemplo de los realizados por 2nel o CSP, dentro de la categoria inferior a Open, creo que esta en una buena instancia para empezar a jugar en la categoria mas alta. Pero claro, si el equipo tiene su objetivo bien formado y para ellos resulta ser mas efectivo lograr algunas cosas puntuales antes dentro de un tiempo razonable es sumamente respetable. Pero insisto, un tiempo razonable.
Claudio si tiene un punto, es que hay torneos donde no participan tantos equipos, esa es la realidad Chilena y creo que si la tonica sigue siendo la misma, es sano meterlos todos a una categoria, pero siempre sometido a evaluacion, pero es un poco obvio que ellos mismos ya se han planteado el tema.
Tambien si un equipo llega y se tira a la piscina, bien por ellos, pero eso no quiere decir que todos deberian hacer lo mismo. De todas maneras, es una posibilidad.
Por eso yo vote respetuosamente por equipos que han ganado un torneo serio, Distorsion, Shinigami y Overload, estos son equipos que se la pueden por mas y podrian dar un paso mas alla (los otros equipos con mas votos creo claramente estan en las condiciones para jugar, tanto por expetiencia y resultados siempre Open, aca y en el extranjero). Pero, nuevamente, si sus objetivos son claros y quieren esperar mas, se respeta. De todas maneras no lo pense tanto esto de lo de los equipos que si o no deberian estar, asi que ojala no se pierda tiempo diciendome si estoy equivocado o no, porque yo mismo creo que es muy alta la probabilidad de no ser muy preciso en este punto.
Saludos,
Tuga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2010, 11:38:52 » |
|
Esto es lo mejor que puede pasar, que todos jueguen contra todos por la experiencia que se transmite y los desafíos que se imponen para los equipos nuevos, los cuales son mayores y te fuerzan a desarrollar habilidades y competencias avanzadas a través de entrenamientos más focalizados en menor tiempo. Esto es mejor que estar siempre jugando con los de tu mismo nivel. Yo he vivido esta experiencia en el Circuito Peruano de Paintball al ver como en años anteriores equipos como Perupaintball o Inka Killers tenían una amplia supremacía en el circuito, pero durante el año 2010 surgieron nuevos equipos como Impacto Killers, Molotofos o Legion Inter que realmente les han dado una dura pelea y se ha notado que la brecha se estrecha cada vez más.
Bueno esa es la experiencia que quería compartir con ustedes.
Saludos.
estoy de acuerdo contigo, pero es fácil de solucionar, en un torneo juegan revueltos open y amateur pero puntualizan independientes. Se conserva lo que tu planteas, pero puntualizan en tablas diferentes. Con esto debemos hacernos otra pregunta, ¿porque no tenemos un sistema de torneo donde todos los equipos se midan y sean sumados y acomulados sus puntos? Jorge vanni
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 17:48:00 por jorgevanni »
|
|
|
|
|
MACZ
Miembro Full

ENJOY
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2010, 13:09:56 » |
|
Por eso yo vote respetuosamente por equipos que han ganado un torneo serio, Distorsion, Shinigami y Overload, estos son equipos que se la pueden por mas y podrian dar un paso mas alla (los otros equipos con mas votos creo claramente estan en las condiciones para jugar, tanto por expetiencia y resultados siempre Open, aca y en el extranjero). Pero, nuevamente, si sus objetivos son claros y quieren esperar mas, se respeta. De todas maneras no lo pense tanto esto de lo de los equipos que si o no deberian estar, asi que ojala no se pierda tiempo diciendome si estoy equivocado o no, porque yo mismo creo que es muy alta la probabilidad de no ser muy preciso en este punto.
Saludos,
Tuga
[/quote]
Tuga
Muy acertado tu comentario y como tu lo indicas votaste respetuosamente considerando los planes que podamos tener, en este caso DISTORTION , y asi es, nosotros nos mantendremos en la categoria que hemos jugado hasta ahora, de acuerdo a lo planteado en marzo de este año y solo en Marzo del 2011 se cumple el objetivo de un año.
Ahora nuestra intencion es dar el paso a la categoria open en la fecha antes indicada y para eso estamos trabajando con todos los paleyer del equipo, ya que aun que no lo crean solo 2 de nosotros tenemos mayor experiencia con varios torneos a cuesta, 4 jugadores solo tienen 2 o 3 torneo en el cuerpo como fue el CSP y 7men y de esos 4 jugadores 1 de llos estan jugando desde Enero speed. y el otro desde Septiembre.
Cada equipo tiene su ritmo en el tiempo y criterio para hacer las cosas lo que es valido.
Con respecto como se juegue este torneo me parece bien una sola categoria (DOMINGO)y si el equipo se siente para mas lo veremos en su oportunidad.( xball)
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 23:24:22 por MACZ »
|
|
|
|
|
Darth Wolff
Martes of Horror
Miembro Full
El 2NEL
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2010, 13:51:22 » |
|
mas mula no se puede votar mas de 8 team.....
|
|
|
|
|
|
Miguel Wolff  MADBOX Paintball Team
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2010, 14:27:27 » |
|
Tuga
Muy acertado tu comentario y como tu lo indicas votaste respetuosamente considerando los planes que podamos tener, en este caso DISTORTION , y asi es, nosotros nos mantendremos en la categoria que hemos jugado hasta ahora, de acuerdo a lo planteado en marzo de este año y solo en Marzo del 2011 se cumple el objetivo de un año.
Ahora nuestra intencion es dar el paso a la categoria open en la fecha antes indicada y para eso estamos trabajando con todos los paleyer del equipo, ya que aun que no lo crean solo 2 de nosotros tenemos mayor experiencia con varios torneos a cuesta, 4 jugadores solo tienen 2 o 3 torneo en el cuerpo como fue el CSP y 7men y de esos 4 jugadores 1 de llos estan jugando desde Enero speed. y el otro desde Septiembre.
Cada equipo tiene su ritmo en el tiempo y criterio para hacer las cosas lo que es valido.
Con respecto como se juegue este torneo me parece bien una sola categoria (DOMINGO)y si el equipo se siente para mas lo veremos en su oportunidad.
saludos
Para mi lo principal de esta encuesta no es obligar a uno u otro equipo a subir de categoria, yo creo que eso debe ser voluntario. Creo que los equipos mas votados deben tomar esta votacion como un premio a sus capasidades y al desempeño que demuestran en la cancha. Son sus pares los que de alguna manera los evaluan, en esta encuesta, de manera positiva, (cosa que es muy escasa de encontrar, ya que somos muy proclives a ver lo negativo). Los invito a mirar esta encuesta como una pequeña evaluacion que nos hacemos entre jugadores de paintball. Me siento orgulloso de que mi equipo este entre los mas votados, me gusta que la comunidad le otorgue votos a equipos como God y Overload, y reconosca su avance, lo que han trabajado para tener el nivel que tienen. Que a Sicarios, que este año no reedito la campaña espectacular del 2009 se le considere dentro de los mejores equipos, a Distorsion a pesar de ser un equipo nuevo y como dice Macz, con jugadores recien comensando obtenga una buena calificacion. Legion lo mismo, es decir, los que votan reconocen su nivel, y con esto premian el trabajo que estan haciendo. En fin veamos la copa media llena. Como dije antes, el fin de esta encuesta era entregar mas informacion para que cada equipo, cada jugador, en algun momento y de manera voluntaria tome decisiones. Las que sean, son respetadas. El paintball chileno lo hacemos entre todos y cada tirunfo logrado, cada paso avanzado de una u otra manera nos pertenece a todos. Voten o no, es decision es de cada cual, dicen que lo que abunda no daña. Adios. Jorge Vanni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 07, 2010, 14:53:18 » |
|
Para mi lo principal de esta encuesta no es obligar a uno u otro equipo a subir de categoria, yo creo que eso debe ser voluntario.
Creo que los equipos mas votados deben tomar esta votacion como un premio a sus capasidades y al desempeño que demuestran en la cancha. Son sus pares los que de alguna manera los evaluan, en esta encuesta, de manera positiva, (cosa que es muy escasa de encontrar, ya que somos muy proclives a ver lo negativo).
Los invito a mirar esta encuesta como una pequeña evaluacion que nos hacemos entre jugadores de paintball. Me siento orgulloso de que mi equipo este entre los mas votados, me gusta que la comunidad le otorgue votos a equipos como God y Overload, y reconosca su avance, lo que han trabajado para tener el nivel que tienen. Que a Sicarios, que este año no reedito la campaña espectacular del 2009 se le considere dentro de los mejores equipos, a Distorsion a pesar de ser un equipo nuevo y como dice Macz, con jugadores recien comensando obtenga una buena calificacion. Legion lo mismo, es decir, los que votan reconocen su nivel, y con esto premian el trabajo que estan haciendo.
En fin veamos la copa media llena. Como dije antes, el fin de esta encuesta era entregar mas informacion para que cada equipo, cada jugador, en algun momento y de manera voluntaria tome decisiones. Las que sean, son respetadas. El paintball chileno lo hacemos entre todos y cada tirunfo logrado, cada paso avanzado de una u otra manera nos pertenece a todos.
Voten o no, es decision es de cada cual, dicen que lo que abunda no daña.
Adios.
Jorge Vanni
Jorge...SHINIGAMI lleva como mil años jugando...... y todavia son amateur........pega te la cachá...jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 07, 2010, 15:07:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 07, 2010, 16:42:58 » |
|
He.... disculpa claudio yo vengo hacer rato aportando para que se juguemos en diviciones. Mi equipo, que es auspiciado por tu tienda no tiene ningun problema en jugar donde sea, y si ponemos este tema en el foro es por lo mismo. Por favor hablemos en serio. Shinigami claramente es un de los equipos mas antiguos del circuito. No asi sus jugadores, por nombrarte alguno Andres comenzo a jugar Speed dos meses antes del CSP de chile, es decir en amayo del 2010. JC recien comenzo este año a jugar de manera constanteen el primer equipo y tiene recien 16 años. La verdad no se que te causa risa. O debo pensar ¿que solo son tus temas o las situaciones que competen a tu equipo son serios, el resto no?.
Fea tu actitud claudio, deberias demostrar mas respecto.
Jorge
era una broma jorge.... yo pensé que como le respondiste asi a miguel ya podiamos weiar un poco. Ashi nomás po......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanke / kill-tros
Miembro Jr.

Aperrando como siempre
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 07, 2010, 19:34:11 » |
|
zzzzzzzzzzZZZzzzZZZ ZzzzzzZZZZ
lo mismo de siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 07, 2010, 19:50:01 » |
|
zzzzzzzzzzZZZzzzZZZ ZzzzzzZZZZ
lo mismo de siempre

|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 07, 2010, 20:02:30 » |
|
Yo siempre he dicho, no se trata de perder, se trata de dar una buena pelea; así que, que jueguen todos contra todos no más y no faltará el día en que los últimos serán los primeros.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magoexperto
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 08, 2010, 17:44:01 » |
|
existe en algun lado una lista con todos los equipos de paintball que hay en chile ?
si es que esta encuesta resulta habria que estar realizandola cada cierto tiempo ya que seguramente algunos equipos van mejorando y otros empeorando el nivel que tienen. es como en el futbol al final de cada temporada algunos tienen que subir de categoria y otros tienen que bajar.
tambien podria hacerse algo parecido al tenis, es decir, en que los distintos torneos que se realizen en chile entregen distintos puntos por ganarlos, ya que seguramente hay torneo mas importantes o con mas renombre que otros, y asi al final de la temporada se sabe cuales son los mejores equipos de paintball. y al igual que en el tenis los equipos tendrian que defender los puntos obtenidos el año anterior o sino bajan de categoria, como los tenistas que suben y bajan de puestos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|