PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 02:27:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas de Principiante jaja  (Leído 338 veces)
.:[N]ekro:.
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 01, 2010, 20:11:46 »

Hola, me presento soy nuevo en esto del paintball, es decir jugue una vez y me encanto, mi nombre es Esteban y bueno, tengo las tipicas dudas.

¿Que marcadora me recomiendan para comenzar que no sea tan cara pero que no sea mala tampoco?
¿Alguien me podria aclarar bien eso de los tipos de juego (Speed, urbano, forest creo que son)?

Y que hago despues?... xd

Bueno eso sería, gracias.

Esteban Pardo
VOXDEY
Miembro Full

« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2010, 21:15:47 »

este texto lo copie de don chapa lo cual cabe anillo al dedo a tus dudas:

"Respondiendo tú pregunta, yo cuando empecé tenía el mismo problema ejjejeje.

Al final me compre una Tippmann A-5 bien enchulada  Lengua es muy aperrada esa marker!

Tambien tienes que ver bien que modalidad de juego vas a participar más. Las cuales pueden ser...

- Bosque (es la más jugada por los rental)
- Urbano (se juega bastante en los abiertos que hacen algunos equipos)
- Speed (modalidad de competición ya mucho mayor) (marcadoras mas carozi)

Te recomiendo que empieces en bosque con una marker, te saldrá mas menos como desde los $90.000 para abajo (si hay buenas ofertas en el foro) o sino desde las $90.000 si no hay nada jejeje.

Igual tienes que pensar que si te quieren meter de lleno a este deporte el principio se gasta caleta en mascara, marker, tanque (co2 o aire) ropa, guantes, etc"

Andre courtin arevalo.
DYE NT +tank pure energy 50/4500+rotor...ejale!!!!
DonGato
Miembro Full

« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2010, 21:22:16 »

esteban men bienvenido

paso a explicarte las modalidades de juego (a grandes rasgos)

existen 3 y te las ordenare por mas enomico a mas caro de practicar

1- bosque o forest como escribiste tu: es el juego que se inserta en un escenario natural con vegetacion aveces muy tupida y frondosa donde la tactica es un gran aliado
muchas veces se torna un juego un tanto lento porke no falta el player ke se esconde lo mas al fondo posible con solo el cañon a la vista (si jugaste counter es lo mismo ke decir campero xD) pero no deja de ser muy entretenido (lo estoi practicando incluso hoy me compre mi chaketa de mimetismo xD)
El equipamiento es basico y no tan caro donde por un 100 hasta 120 quedas listoko pa jugar (ve las ventas de foro en usados y nuevos siempre ai algo rescatable)

2 urbano juego tactico tipo gope (asi me an contado que es, no tengo experiencia en el) los escenarios de juego son como casas abandonadas construciones demolidas y cosas asi
el equipamiento ya es mas complejo pero yo no tengo claridad en eso lamento no poder ayudar

3 speed : es la rama competitiva del paintball se juega en una cancha delimitada con objetos mayormente inflables (parapetos) y el equipamiento es algo carito (ejemplo una marcadora standart puede salir unas 400 usada pero puedes encontrar de 150 para arriba usada)a eso sumarle maskara y mas varios implementos no necesarios pero si utiles

saludos espero sea de utilidad

Francisco Sepulveda- Panxo Gatillo
"The Arsenal" nuevo speedteam en chillan
G3 + eVLution 2
dongatocs@hotmail.com
VOXDEY
Miembro Full

« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2010, 21:35:27 »

erecelente ayuda del compadre dongato ... ahi te dejo clara la pelicula .  Sonreir Guiñar

Andre courtin arevalo.
DYE NT +tank pure energy 50/4500+rotor...ejale!!!!
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2010, 21:37:24 »

Vale, muchas gracias se pasaron  Sonrisa

Esteban Pardo
SePuLs
Miembro Full

« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2010, 22:00:06 »

Esteban bienvenido al vicio

Gonzalo Sepulveda.
Pte.Alto City
the sepuls.....
gonzalosepu@gmail.com

zonazero
Miembro Sr.

« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2010, 00:08:47 »

men recomendacion que hago a todos comprate una marcadora electronica de gama media si tienes las lucas una ephy o algo asi ya que te servira para toda las modalidades de juego almenos que quieras algo mas paresido a una replica pa jugar bosque o urbano

Jorge Ramirez Rocha
DonGato
Miembro Full

« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2010, 00:46:09 »

men recomendacion que hago a todos comprate una marcadora electronica de gama media si tienes las lucas una ephy
mmmm asi como van las cosas en pb ya ephy ya no es media xD es lo mismo que la ion a mi parecer

por amigos que conosco personalmente me ai dicho la ke ephy es panera... no que que tan cierto sea pero si el rio suena... ademas como smart part es gog ahora no se si el repuesto para posibles panas sea facil de conseguir
(yo tengo el mismo drama con mi spyder rsX)

amigo diga que modalidad quiere jugar y cuanto $ dispone y aki entre varios le armamos el panorama

saludos

Francisco Sepulveda- Panxo Gatillo
"The Arsenal" nuevo speedteam en chillan
G3 + eVLution 2
dongatocs@hotmail.com
Nuevo
*

« Respuesta #8 : Diciembre 02, 2010, 20:20:09 »

Emmm, digamos que me gusta la modalidad del bosque y que dispongo de unas 100.000 pesos para empezar.

Esteban Pardo
Arzach (Gurkas)
Miembro Sr.

Si no se rompe es una BT4 combat

« Respuesta #9 : Diciembre 03, 2010, 07:18:47 »

Hola necro y bienvenido al vicio.

si vas a jugar bosque empieza con una BT-4 o Tipmman, exelentes marcadoras las 2, no se si quedan en el foro de usados, valores entre (60.000 y 90.000) completas, creo que sin mascara eso si.

Con esas marcadoras vas a tener para llegar a viejo, son muy wenas de baja mantencion y siempre habran repuestos para ellas.

Un abrazo y suerte con tus compras

Saludos

Víctor González
DM10 - Rotor - Deadlywind
Gurkas Team - Paintball Puerto Montt
(65) 544021 (09) 98995267
www.paintballpuerto montt.cl
zonazero
Miembro Sr.

« Respuesta #10 : Diciembre 03, 2010, 12:45:05 »

men siq uieres bosque en la seccion de articulos nuevos el 2nel tiene una promo buena de tipmann a 5 con too lo nesesario pero acuerdate te cambiaras a speed  Sonreir

Jorge Ramirez Rocha
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #11 : Diciembre 03, 2010, 13:50:43 »

en bosque o urbano puedes usar marcadoras mas menos parecidas pero como te dijeron los chicos en speed es mas carozi, pero atento que me paso que por inexperiencia me compre una marcadora electronica con hopper de gravedad, y la cage! quizas sea hacer una buena inversion y comprarte algo buena y un poco mas caro pero que no vas a querer renovar al 2º mes de uso...

eso y bienvenido!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: