PaintBall Chile
Mayo 25, 2012, 02:39:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: spyder mr2  (Leído 340 veces)
rick.blaze
Miembro Full
Desconectado Desconectado

el riesgo siempre vive

« : Noviembre 19, 2010, 13:45:32 »

quizas a alguien ya le ha pasado esto........ el otro dia me percate que a mi marcadora se le caen las paintballs que estan en la recamara, cuando llegue a la casa la desarme y por catalogo me di cuenta que hay una pieza muy desgastada que se llama ball stopper, que es como una gomita que las retiene
mi duda es donde puedo conseguir esa pieza y si todas son iguales o no.... recien me estoy metiendo en esto.
ademas cuando estaba montando la pieza donde va "empotrado" el hopper se me rodo el hilo de de la marcadora... que me conviene mas hacer una sobre medida o poner una perno mas largo? siempre con el cuidado de no tacar el hamer en todo caso....
gracias!!

rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2010, 12:12:29 »

ya pos!!! plis ayuda que se me caen las bolas!!!

don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2010, 09:37:50 »

quizas a alguien ya le ha pasado esto........ el otro dia me percate que a mi marcadora se le caen las paintballs que estan en la recamara, cuando llegue a la casa la desarme y por catalogo me di cuenta que hay una pieza muy desgastada que se llama ball stopper, que es como una gomita que las retiene
mi duda es donde puedo conseguir esa pieza y si todas son iguales o no.... recien me estoy metiendo en esto.
ademas cuando estaba montando la pieza donde va "empotrado" el hopper se me rodo el hilo de de la marcadora... que me conviene mas hacer una sobre medida o poner una perno mas largo? siempre con el cuidado de no tacar el hamer en todo caso....
gracias!!

mmm con unas fotitos dela pieza rodada quizas alguien cache que onda, lo otro, los ball detents son de las piezas que "mas" se gastan (depende de la marcadora) si estan gastados, se te caeran las pballs por el cañon, o si no se caen, rodaran y tendras mas de una alimentada por el hopper, eso es un desastre jjj

lo mas sano es comprar los repuestos y cambiar los ball detents.

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2010, 09:50:48 »

Es el ball detent que tiene la MR2. Es un tope de gopma que va puesto en el breach. ¿como reemplazarlos? Saca el feeedneck de la MR2 (creo que son 3 tornillos en el modelo standar) y donde deberia ir ubicado el cuarto tornillo esta esta "tachuela" de goma. Reemplazala (deberia venir un repuesto de fabrica en tu MR2) y solucionado el problema. Preguntas adicionales por MP.

Sonrisa

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2010, 14:15:59 »

Gracias muchachos, pero si se llegar al ball detent si mi problema es donde la consigo para reemplazarla. La compre de segunda mano y no me venian repuestoa ni nada

don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2010, 14:29:07 »

si no hay representacion en chile, tons aplica http://www.paintball-parts.com/Kingman-Replacment-Parts-s/211.htm con direct paintball o propaint, o por ti mismo con paypal  Sonreir

Funke.
Miembro Full

« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2010, 13:11:01 »

si no hay representacion en chile, tons aplica http://www.paintball-parts.com/Kingman-Replacment-Parts-s/211.htm con direct paintball o propaint, o por ti mismo con paypal  Sonreir
si hay estimado don efe xDDD enviale un mp al usuario pipemousex o sino enviale unas fotos a haohmaru para que vea si te los puede conseguir
saludos

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2010, 01:44:26 »

señores, les agradezco a todos los muchachos que me ayudaron con el asunto.
finalmente optando por la economia y autosuficiencia hice yo mismo el ball detent. con una barra de silicona de esas que son para pistolas de temperatura. esta probada y ni un drama.

se agradece a todos

don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2010, 09:01:33 »

jajja buena, ahora si tienes tiempo, podrias hacer un tema con fotos y los pasos que hiciste, seguro a mas de alguien ayudas!

rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #9 : Diciembre 03, 2010, 13:37:27 »

creo que la proxima semana tendre mas tiempo para hacer el tema....y gracias a todos!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: