.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« : Noviembre 10, 2010, 13:02:42 » |
|
Estimados, por la razón de que han estado ocurriendo muchos robos de markers este ultimo tiempo es que me veo en la obligación de publicar lo siguiente: mi querida nana es fanática de la radio corazón, además ella sabe q juego paintball, sabe lo q es una marcadora de paintball. El día de hoy escuchó a una vieja llamar a esos típicos clasificados que ponen en la radio, la vieja estaba vendiendo 3 marcadoras, no dijo marca según mi nana, pero sí me dijo q cuando escuchó las palabras "marcadoras de paintball" le puso oído inmediatamente, con tan buba suerte q la vieja dio el teléfono: 2912231, de la ciudad de Stgo. las vendía en 200 lukas
así q si alguien de alguien en el foro se vio afectado por el robo de marcadoras averigüen quien es y a quien pertenecen las markers....
espero que si son de alguien a quien se las hayan robado las pueda recuperar....
muchos sl2 y espero haber sido un aporte para quienes sufren robos de pertenencias que cuesta mucho sacrificio comprar
sl2
|
|
|
|
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
|
THUNDERFORCE
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2010, 13:07:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
Juan Ignacio Cofre G. ...comenzando en este vicio XD XD XD 
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2010, 13:13:41 » |
|
chuuuuuuuuuuuuu.... .tonces escuchó mal mi nanita.... FAIL.... la voy a llamar pa decirle q la vendió!!!!! a lo mejor escucho a lo lejos.... jajajajajajajajajaj aja sorry broders.... FALSA ALARMA!!! sl2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
THUNDERFORCE
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2010, 13:19:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
Juan Ignacio Cofre G. ...comenzando en este vicio XD XD XD 
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2010, 13:51:17 » |
|
jajajajajaja....... .x2 pobre vieja..quizá de cuando que no se saca el puré jajajajajaja sl2 y reitero mis disculpas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2010, 13:52:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2010, 13:53:24 » |
|
la intension es la q vale!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2010, 13:57:57 » |
|
Creo que el meollo del asunto es que Tobias escucha radio corazón, lo de la nana es mmmmmm...... chiva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2010, 14:31:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
FITO
Miembro Full

---
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2010, 14:34:56 » |
|
reitero mis disculpas.
jajaja. la intencion es la que vale compadrito.
|
|
|
|
|
|
Rodolfo Cares M. Ego10 - Rotor - Tanke Guerrilla 658
|
|
|
|
SePuLs
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 10, 2010, 14:41:38 » |
|
la intension es la q vale!!  x2 jkajajjajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HUSAR J.CATALAN
Miembro Jr.

UN HUSAR SERA LO ULTIMO QUE VERAS
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 10, 2010, 19:37:06 » |
|
TOBIAS :
Se agradece a usted y su nana mas alla de que no hubiere resultado la noticia lo importante es que con jente como usted sabemos que se puede contar para protejer los intereses de los demas . Este es buen ejemplo como debemos actuar tambien nosotros .
J.Catalan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archer
Miembro Jr.

L'adrénaline du jeu...
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2010, 19:39:47 » |
|
TOBIAS :
Se agradece a usted y su nana mas alla de que no hubiere resultado la noticia lo importante es que con jente como usted sabemos que se puede contar para protejer los intereses de los demas . Este es buen ejemplo como debemos actuar tambien nosotros .
J.Catalan
X2 Pero de que fue weno el FAIL, jakajakjakajkajak salio weno weno 
|
|
|
|
|
|
Alvaro Gómez Bernales ///Taw Dry Paintball Team\\\ ///Archer\\\~~Spyder E-Mr1~~ L'adrénaline du jeu...
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2010, 19:51:47 » |
|
Llame y lo venden son maquinas de pinball xD
|
|
|
|
|
|
Pablo Jiménez Chucao-Paintball 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 10, 2010, 19:58:39 » |
|
jajajajajaja....... .x2 pobre vieja..quizá de cuando que no se saca el puré jajajajajaja sl2 y reitero mis disculpas.
Tranquilo zorrote. si fue fail o no. mala kue!!! se agradece la intensión, mas de alguno pensó en recuperar su marcadora robada. pd feliz año nuevo 
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 10, 2010, 21:36:30 » |
|
lo que pasa es que hace mucho tiempo que han estado sucediendo robos a varios, que les abren los autos, que les entran a robar a las casas...eso es penca, aunque uno tenga las lukas pa comprar una marker high end, no es bakan botar las lukas así como así, menos que un flayte ql venga y se burle de uno... somos una comunidad pequeña, yo conozco a muchas personas por acá, he hecho buenos amigos...por lo mismo creo que debemos protegernos las espaldas entre todos, por que él día de mañana si me roban, tb me gustaría que si hay alguien vendiendo mi marker en el mercado negro y la ven me lo digan pa agarrar al wn y quemarlo a bolazos
un abrazo y muchos saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 11, 2010, 00:20:55 » |
|
lo que pasa es que hace mucho tiempo que han estado sucediendo robos a varios, que les abren los autos, que les entran a robar a las casas...eso es penca, aunque uno tenga las lukas pa comprar una marker high end, no es bakan botar las lukas así como así, menos que un flayte ql venga y se burle de uno... somos una comunidad pequeña, yo conozco a muchas personas por acá, he hecho buenos amigos...por lo mismo creo que debemos protegernos las espaldas entre todos, por que él día de mañana si me roban, tb me gustaría que si hay alguien vendiendo mi marker en el mercado negro y la ven me lo digan pa agarrar al wn y quemarlo a bolazos
un abrazo y muchos saludos!!!
Asi es mientra uno pueda siempre ha de ayudar...sobre todo por lo que uno invierte en su equipo, el esfuerzo de juntar los pesos o endeudarse hasta las patas para tener tu propia marker, y que desaparesca asi uff debe ser lo peor jejejejje... asi q mientras se pueda ayudar, simpre dispuesto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 11, 2010, 00:44:12 » |
|
notable gracias tobias, se te agradece el mensaje de utilidad publica. uno nunca pierde las esperanzas un abrazo tio kiku
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 11, 2010, 09:18:08 » |
|
TOBIAS :
J.Catalan
X2, aunque haya sido error si no lo ubiera sido ubieramos dado con un malandra!!! se agradese = de todas formas.
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
SePuLs
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 11, 2010, 13:59:14 » |
|
X2, aunque haya sido error si no lo ubiera sido ubieramos dado con un malandra!!!
se agradese = de todas formas.
X3 se agradece... la intencion..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|