MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« : Octubre 29, 2010, 13:34:46 » |
|
 ¿ Necesito un remoto por marcadora ? ¿ Necesito un fill Station por marcadora ? ¿ El remoto y el fill station son standares para cualquier marcadora? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2010, 13:41:57 » |
|
¿ Necesito un remoto por marcadora ?
depende, el remoto sirve para que el tanque de co2 no este junto con la marcadora, y se coloca en el arnes de la espalda (arneses con compartimento para estanque de co2) a algunos se les hace mas comodo, a otros no, no es obligatorio. ¿ Necesito un fill Station por marcadora ?
necesitas un fill station por tanque de co2 de los grandes, que ocupes para recargar los tanques de co2 de las marcadoras. ¿ El remoto y el fill station son standares para cualquier marcadora?
en terminos de conexiones entre tanque de co2 de marcadora, y marcadora sip. no se como sera el estandar en la conexion del fill station al tanque de co2 grande.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2010, 16:04:41 » |
|
 Muchísimas gracias Kraken, gracias una vez más por su tiempo, me evita tasté un gasto innecesario para empezar...
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2010, 16:14:01 » |
|
 Muchísimas gracias Kraken, gracias una vez más por su tiempo, me evita tasté un gasto innecesario para empezar... de nada, aunque kraken es el equipo donde juego  Pd: lo que he visto en operadores rental, que tienen 1 o 2 tanques de c02 de recargas, de 11 kilos creo, 1 fill station, una pesa, y los equipos para arrendar, sin remotos pq no tienen arneses para los rental, y sin un arnes con compartimento para tanque de co2, no tiene sentido conectar la marcadora con el tanque co2 mediante el remoto (lo tendrian que andar trayendo en la mano)
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2010, 16:17:34 » |
|
Muchas Gracias Felipe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2010, 11:25:14 » |
|
El Fill Stations debe ser para Co2 si trabajo con c02 cierto o sirve cualquiera.? ¿ Por que compre uno en xtreme Paintball y ahora me surgio la duda.? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHAPA23
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 02, 2010, 12:01:41 » |
|
El Fill Stations debe ser para Co2 si trabajo con c02 cierto o sirve cualquiera.? ¿ Por que compre uno en xtreme Paintball y ahora me surgio la duda.? Gracias. Hola, referente a tus dudas te aclaro lo siguiente... Esta es la fill station para scubas de Co2. Solo la puedes ocupar en scubas de Co2 no la puedes utilizar en scubas de aire. Te dejo la foto.  Esta es la fill station para scubas de aire. Te repito lo mismo que en la de Co2. Está fill la puedes utilizar en una scuba de aire solamente. Te dejo la foto iguaal.  Espero haberte ayudado en el tema 
|
|
|
|
|
|
Saludos Atte Francisco Chaparro Quintana" CHAPA" DM8/TARJETA TADAO/DYE ROTOR
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 02, 2010, 12:27:37 » |
|
 Parece que estoy salvado porque el que compre es muy parecido al de la primera foto. Muchas Gracias Chapa... Pd: todavia no se subier fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHAPA23
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 02, 2010, 13:32:45 » |
|
 Parece que estoy salvado porque el que compre es muy parecido al de la primera foto. Muchas Gracias Chapa... Pd: todavia no se subier fotos. Ya compañero respondiendo tus inquietudes te generé este mini tutorial jejejeje Pasos a seguir... Paso 1: Ingresa a la página http://imageshack.us/Paso 2: Ahora apreta en el boton que dice Browse (tiene el simbolo de una carpeta) Paso 3: Ahora busca la foto que vas a subir Paso 4: Dale el tamaño a la imagen que vas a mostrar, eso es por si la foto es muy grande o muy chica Paso 5: Dale en la flecha que NO quieres añadir la vista en miniatura Paso 6: Ahora tienes que apretar en el boton que dice "Cargar ahora" (tienes que esperar un poco para que suba la imagen) Listo ya tienes tú imagen en un server para que todos la puedan ver, pero ahora falta pegar el link en el foro para que te aparezca como las que yo subí Paso 7: Ahora anda al link que dice "Codigo del foro". Copia todo ese link de la foto y pegalo en un archivo word o un txt. Paso 8: Digamos que este es el link que copiaste... URL=http://link de la foto[/URL Paso 9: Para que se pueda ver la foto solo tienes que copiar desde donde dice [IMG] el que sale al inicio y al final (el link que aparece al medio es el que tienes que pegar lo demás hay que eliminar. Ejemplo... [IMG]link de la foto que subiste[IMG] <-- ahí te aparecerá la foto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HUSAR J.CATALAN
Miembro Jr.

UN HUSAR SERA LO ULTIMO QUE VERAS
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 02, 2010, 14:00:20 » |
|
CHAPA :
TE FELICITO, ESO SE LLAMA CAMARADERIA COMPADRE , AYUDAR A UN NOVATO ESTAS SON LOS VALORES QUE DEBEMOS PROMOVER SIEMPRE EL PAINTBALL .
ATTE J.CATALAN HUSAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHAPA23
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2010, 15:40:54 » |
|
CHAPA :
TE FELICITO, ESO SE LLAMA CAMARADERIA COMPADRE , AYUDAR A UN NOVATO ESTAS SON LOS VALORES QUE DEBEMOS PROMOVER SIEMPRE EL PAINTBALL .
ATTE J.CATALAN HUSAR
jajaja wena wena compa  Hay que ayudar ya que todos empezamos así. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 02, 2010, 18:15:45 » |
|
Todo eso es opcional
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 03, 2010, 01:04:32 » |
|
Hola Chapa Verdaderamente te pasastes Guerrero. Muchas Gracias por tu bkn explicacion...  Si tenis una marcadora como el gueón de la foto, nica juego contra ti.....  Saludos..!!!!!
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
|
Arzach (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 03, 2010, 01:57:39 » |
|
Te deje un mensaje espero lo leas y me respondas
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 03, 2010, 08:10:07 » |
|
Me queda claro que la foto esta muy grande pero trate Kaleta d veces para que sea parecida a la de todos y no lo logre ... seguire intentando. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 03, 2010, 08:23:57 » |
|
Por ahi estamos mejor........ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHAPA23
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 03, 2010, 09:17:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 04, 2010, 02:37:37 » |
|
Hola Guerreros Compre unas RPS WHITE BOX 2,000 x CAJA, eso no significa que las bolitas de pinturas sean blancas cierto. ? Sorry por la pregunta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 04, 2010, 10:33:53 » |
|
Hola Guerreros Compre unas RPS WHITE BOX 2,000 x CAJA, eso no significa que las bolitas de pinturas sean blancas cierto. ? Sorry por la pregunta.  no las cajas Whitebox. son pintura de segunda.
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|