Archer
Miembro Jr.

L'adrénaline du jeu...
|
 |
« : Octubre 20, 2010, 14:57:19 » |
|
Hola a todos... Mi duda es Qué marcadora electronica es buena?, y que obiamente no sea muy cara, como las Dye o Eclipse... Eso, Gracias! 
|
|
|
|
|
|
Alvaro Gómez Bernales ///Taw Dry Paintball Team\\\ ///Archer\\\~~Spyder E-Mr1~~ L'adrénaline du jeu...
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2010, 14:58:58 » |
|
La Invert Mini
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2010, 15:13:01 » |
|
ve la empire axe
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
Archer
Miembro Jr.

L'adrénaline du jeu...
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2010, 19:11:49 » |
|
tan wenas  Y q tal marcadoras como la Spyder Pilot o Spyder Electra 
|
|
|
|
|
|
Alvaro Gómez Bernales ///Taw Dry Paintball Team\\\ ///Archer\\\~~Spyder E-Mr1~~ L'adrénaline du jeu...
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2010, 22:02:46 » |
|
Master Dangerous Power G3 o la Spec-r no se arrepentira hay unas usadas que estan impecables en el foro
Nuevas ... por Inzane World
Saludos
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 21, 2010, 00:04:22 » |
|
a mi me gusta mi shocker nxt NaughtyDogs xD
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 21, 2010, 09:21:14 » |
|
tan wenas  Y q tal marcadoras como la Spyder Pilot o Spyder Electra  son mas baratas pero te aburriras de ella. busca la AXE O LA DANGEROUS como dice el amigo O la INVERT: en iquique la venden a 300.000 nueva hay varias. en iquique factor algo asi 0.57-419927 llama saludos
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
Archer
Miembro Jr.

L'adrénaline du jeu...
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 21, 2010, 12:14:44 » |
|
dale  Y ahora otra pregunta... Cual hopper (electronico) es el mejor? y q tenga más larga vida??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 21, 2010, 12:38:25 » |
|
dale  Y ahora otra pregunta... Cual hopper (electronico) es el mejor? y q tenga más larga vida?? Dye Rotor, simple, duran muuuuuuuuuuucho sus apenas 3 pilas que usa, facilidades de reventa mas que decente.
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
Archer
Miembro Jr.

L'adrénaline du jeu...
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 21, 2010, 12:50:43 » |
|
Ahhh D'Pelos... Weno muchas gracias a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 06, 2011, 13:41:13 » |
|
Yo tengo la pilot electronica y puuuu qe es linda la cosilla XD Eso si esta tiene 4 tipos de fuego po xD Semi Bur3 (Rafaga de 3) Bur6 (Rafaga de 6) Auto Y eso po xd tiene hazta culata XD
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
|
Electronico5969
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 31, 2011, 13:09:55 » |
|
me agrego a su pregunta tambien xD Toy viendo si encargo, de USA una G4 y algun hoper electronico piolita ( Halo v35) Buena opcion ? Sldss!
|
|
|
|
|
|
Carlos Carvajal Bt-4 Combat and all stock !xD Melipilla DiabloS VerdeS
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 31, 2011, 14:19:18 » |
|
si se trae algo de USA, vaya directo al rotor......simple en funcion, casi ni gasta pilas, facil limpieza, en juego nunca da problemas.....pague un poco mas y no pase rabias....en marker la G3 es terrible de wena...xD por aca encontrará wenas ofertas, ideal para empezar, sive para todo tipo de juegos ya sea recball, speed o woodball, sino una ego 07 usada anda mucho mejor...... saludos
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Nene
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 31, 2011, 22:45:11 » |
|
estoy de acuerdo con _MuTaNs_ vallase a la segura con el rotor, y la G4 es exelente compadre, la recomiendo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Andrés Vera U. Ex jugador de Paintball Ex jugador Team FuckBastards Proto Rail 2011
Antofagasta-Chile
|
|
|
xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 01, 2011, 00:31:57 » |
|
estoy de acuerdo con _MuTaNs_ vallase a la segura con el rotor, y la G4 es exelente compadre, la recomiendo. Saludos.
x2, g4 buena opción para empezar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 03, 2011, 19:15:31 » |
|
marcadoras BBB inspirio nana v2, hoper mas que un rotor un prophecy
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 04, 2011, 09:11:49 » |
|
marcadoras BBB inspirio nana v2, hoper mas que un rotor un prophecy
rotor= simple, bajo consumo, casi nuca falla, baja muuuucha pintura, bajo perfil, no le puedes hacer nada mas que ponerle pilas y jugar..... prophecy=mas complejo, no se el consumo, no se si falla, bajo perfil, lo único que se del ppy es que es muy configurable, para los que les gusta configurar el loader, excelente, para el que le gusta configurar solo la marker......ya saen saludos
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 04, 2011, 13:05:22 » |
|
yo puse el profesy por lo siguiente mismo perfil (casi) que el rotor bajo consumo de pila lo puedes poner con rf o que funcione con sonido, menos sencible a las paintballs porlomenos los que jugamos en climas un poco mas cambiante el rotor tiende a trabar las pb no asi el prophesi
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 05, 2011, 00:13:52 » |
|
yo tengo un prophecy aparte de configurarlo a tu gusto y velocidad, es durable, facil desarmar al igual que el rotor, gran capacidad y buen consumo de pilas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|