DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #120 : Septiembre 10, 2011, 14:06:37 » |
|
en resumen
cual era el objetivo del resumen ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Accidente
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #121 : Septiembre 10, 2011, 15:23:23 » |
|
cual era el objetivo del resumen ?  q los flayte flaytes flaytes cuicos flaytes flaytes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PANDAMAN
|
 |
« Respuesta #122 : Septiembre 24, 2011, 08:26:29 » |
|
ASIIII NO MA CON EL PAINTBALL
|
|
|
|
|
|
Jaime PANDAMAN Becerra rotor + ego9 + Guerrilla Air valken ANIMAL PAINTBALL LA CALERA, QUILLOTA CELULAR: 83613768 NATIVOGRAFIC@HOTMAIL.COM [IMG]http://i38.tinypic.com/2zibjsy
|
|
|
Vikingo rey
Miembro Jr.

El sacrifio de hoy es el Exito del mañana!!!!
|
 |
« Respuesta #123 : Septiembre 24, 2011, 14:17:08 » |
|
hola, comparto lo dicho por Josetoss, pero nos enfrentaríamos a una gran disyuntiva: LOS FLAYTES..... lo q pasa es que si se le bajan los precios a los productos habría mucho falte suelto por ahí con una marcadora llena de pintura, haciendo desmanes, daño, muy bien saben ustedes que esta especie se multiplica rápidamente y no tienen ni un cuesco d cerebro por lo que podríamos estar peligrando los que vemos a este deporte como una pasión; me gustaría q se masificara, pero creo q la opción de masificar el deporte es a través de la promoción.... eso sl2
PERO YO SOY FLAITE Y JUEGO SIN DAR JUGO!!!!! JKAJKAJKAJKAJKA ADEMAS HAY HARTOS FLAYTES CON PLATA QUE PUEDEN FACIL COSTEARSE EL VICIO!!!! JKAJKAJKAJKA
|
|
|
|
|
|
"Rise and Rise Again Until Lambs Become Lions"  Cristian Paredes R. 89224408 - 78946223 Ego9-rotor Aguanegra team Stgo www.vikingpaintball .cl
|
|
|
Vikingo rey
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #124 : Septiembre 24, 2011, 14:30:40 » |
|
AAA Y PARA FOMENTAR EL VICIO, CREO QUE PODRIA CREARCE ALGO ASI COMO UNA FEDERACION DE PAINTBALL EN CHILE!!! ESTO CON SU APORTE DEL GOBIERNO PARA INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA Y MERCADERIAS ( PAINTBALLS ), Y QUE CADA EQUIPO TENGA SU PROPIA CANCHA PARA ENTRENAR Y FORMAR UNA LIGA ASI COMO EL CAMPEONATO DE FUTBOL, QUE TENGA SU ESPACIO TELEVISIVO EN EL CANAL VIVE DEPORTES, QUE SE JUEGE POR LO MENOS 2 VECES AL MES, Y SE HAGA UNA TABLA DE POSICIONES, PERO TODO ESTO POR CATEGORIAS PARA QUE SEA PAREJO, SERIA ALGO ASI COMO 3 DIVISION ( NOVATOS ), 2 DIVISION ( AMATEUR ) Y 1 DIVISION ( OPEN ), ESTO CONTARIA CON AUSPICIADORES Y PUBLICIDAD ETC, ETC.... PUTA QUE TENGO IMAGINACION !!!! JKAJKAJKA ESO PO ES MI HUMILDE OPINION!!!!!
|
|
|
|
|
|
"Rise and Rise Again Until Lambs Become Lions"  Cristian Paredes R. 89224408 - 78946223 Ego9-rotor Aguanegra team Stgo www.vikingpaintball .cl
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #125 : Septiembre 24, 2011, 14:46:53 » |
|
PERO YO SOY FLAITE Y JUEGO SIN DAR JUGO!!!!! JKAJKAJKAJKAJKA ADEMAS HAY HARTOS FLAYTES CON PLATA QUE PUEDEN FACIL COSTEARSE EL VICIO!!!! JKAJKAJKAJKA
se cambio la palabra flayte por bandalo y si eres flayte  tu deberias tener ESTILO flayte porque no creoque andi dejando la caga por todos lados xd o si ?  y respectos a los flaytes con plata son los que tienen estilo flayte como tu dices ser  slds. AAA Y PARA FOMENTAR EL VICIO, CREO QUE PODRIA CREARCE ALGO ASI COMO UNA FEDERACION DE PAINTBALL EN CHILE!!! ESTO CON SU APORTE DEL GOBIERNO PARA INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA Y MERCADERIAS ( PAINTBALLS ), Y QUE CADA EQUIPO TENGA SU PROPIA CANCHA PARA ENTRENAR Y FORMAR UNA LIGA ASI COMO EL CAMPEONATO DE FUTBOL, QUE TENGA SU ESPACIO TELEVISIVO EN EL CANAL VIVE DEPORTES, QUE SE JUEGE POR LO MENOS 2 VECES AL MES, Y SE HAGA UNA TABLA DE POSICIONES, PERO TODO ESTO POR CATEGORIAS PARA QUE SEA PAREJO, SERIA ALGO ASI COMO 3 DIVISION ( NOVATOS ), 2 DIVISION ( AMATEUR ) Y 1 DIVISION ( OPEN ), ESTO CONTARIA CON AUSPICIADORES Y PUBLICIDAD ETC, ETC.... PUTA QUE TENGO IMAGINACION !!!! JKAJKAJKA ESO PO ES MI HUMILDE OPINION!!!!!
somos muy pocos para tener una federacion ademas el paintball no vende como el futbol entonces no se podria comparar. lamentablemente xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vikingo rey
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #126 : Septiembre 24, 2011, 14:50:32 » |
|
nada vende como el futbol!!!!! ni el basket, ni el rugby, ni el tiro al arco, etc etc .... y la gente igual lo practica de manera profesional!!!! eso es lo que nos falta... profesionalizar el deporte !!!! no me refiero a ser mas pro ( open) si no dedicarle tiempo, y pasion!!! es mi humilde opinion de flayte que soy jejejeje!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!
|
 |
« Respuesta #127 : Septiembre 24, 2011, 14:53:25 » |
|
con 3 equipos conformados en chile deportes se puede formar federación, y al parecer hay mas de 3 equipos conformados con Rut.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vikingo rey
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #128 : Septiembre 24, 2011, 15:04:11 » |
|
se cambio la palabra flayte por bandalo y si eres flayte  tu deberias tener ESTILO flayte porque no creoque andi dejando la caga por todos lados xd o si ?  y respectos a los flaytes con plata son los que tienen estilo flayte como tu dices ser  slds. mmm pero tambien soy cuico, y a la vez torrante, metalero, y pokemon!!!!! salsero y rapero, me considero mas que todo lo que dije antes un roto chileno!!!! tiki tiki tiiiiiiii VIVA CHILE Y LA DIVERSIDAD!!!!! aaaa y tengo pinta de emo!!!!!!! pero me visto como gotico!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #129 : Septiembre 24, 2011, 15:10:07 » |
|
nada vende como el futbol!!!!! ni el basket, ni el rugby, ni el tiro al arco, etc etc .... y la gente igual lo practica de manera profesional!!!! eso es lo que nos falta... profesionalizar el deporte !!!! no me refiero a ser mas pro ( open) si no dedicarle tiempo, y pasion!!! es mi humilde opinion de flayte que soy jejejeje!!!!
cierto !!! con 3 equipos conformados en chile deportes se puede formar federación, y al parecer hay mas de 3 equipos conformados con Rut.
en ese caso se deberia hablar bien ese tema de los equipos fomados con rut y los que quieran pertenecer a esa federacion y a la ''liga''  que se pongan rut y listo tenemos federacion. pensandolo bien es posible hacerlo, como la revista paintball chile que empezo siendo una idea nomas y ahora es realidad  porque no una federacion ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #130 : Septiembre 24, 2011, 15:11:50 » |
|
mmm pero tambien soy cuico, y a la vez torrante, metalero, y pokemon!!!!! salsero y rapero, me considero mas que todo lo que dije antes un roto chileno!!!! tiki tiki tiiiiiiii VIVA CHILE Y LA DIVERSIDAD!!!!! aaaa y tengo pinta de emo!!!!!!! pero me visto como gotico!!!
xdd mezclaman  ta bien ta bien xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p4bl0
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #131 : Septiembre 24, 2011, 20:08:09 » |
|
mmm pero tambien soy cuico, y a la vez torrante, metalero, y pokemon!!!!! salsero y rapero, me considero mas que todo lo que dije antes un roto chileno!!!! tiki tiki tiiiiiiii VIVA CHILE Y LA DIVERSIDAD!!!!! aaaa y tengo pinta de emo!!!!!!! pero me visto como gotico!!!
el wn mesclao  .
|
|
|
|
|
|
Pablo Madrid. Team Banzai  Etek 3 lt Dye rotor Dye i4
|
|
|
DUBSTEPMAN