PaintBall Chile
Mayo 24, 2012, 23:24:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE HARIAN UDS,, PARA QUE EL PAINTBALL,, CRESCA MUCHO MAS EN CHILE  (Leído 4538 veces)
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #120 : Septiembre 10, 2011, 14:06:37 »

en resumen

cual era el objetivo del resumen ?  Sonreir

camilo gonzalez castro. TEAM BANZAI
camilo_colocolo_16@hotmail.com
Planet Eclipse Ego 09+Rotor
Accidente
Miembro Jr.
**

« Respuesta #121 : Septiembre 10, 2011, 15:23:23 »

cual era el objetivo del resumen ?  Sonreir

q los flayte flaytes flaytes cuicos flaytes flaytes

Felipe Aros
Pooty Mods
Las Condes
DLX Luxe
EGO 9
Rotor
Ninja Fiber Carbon 50/4500
Dye i4
http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,24813.0.html
PANDAMAN
Miembro Full

jugar paintball una vez no es jugar

« Respuesta #122 : Septiembre 24, 2011, 08:26:29 »

ASIIII NO MA CON  EL PAINTBALL

Jaime PANDAMAN Becerra
 rotor + ego9 + Guerrilla Air valken
ANIMAL PAINTBALL
 LA CALERA, QUILLOTA
CELULAR: 83613768
NATIVOGRAFIC@HOTMAIL.COM
                  [IMG]http://i38.tinypic.com/2zibjsy
Vikingo rey
Miembro Jr.
**

El sacrifio de hoy es el Exito del mañana!!!!

« Respuesta #123 : Septiembre 24, 2011, 14:17:08 »

hola, comparto lo dicho por Josetoss, pero nos enfrentaríamos a una gran disyuntiva: LOS FLAYTES.....
lo q pasa es que si se le bajan los precios a los productos habría mucho falte suelto por ahí con una marcadora llena de pintura, haciendo desmanes, daño, muy bien saben ustedes que esta especie se multiplica rápidamente y no tienen ni un cuesco d cerebro por lo que podríamos estar peligrando los que vemos a este deporte como una pasión; me gustaría q se masificara, pero creo q la opción de masificar el deporte es a través de la promoción.... eso
sl2

PERO YO SOY FLAITE Y JUEGO SIN DAR JUGO!!!!! JKAJKAJKAJKAJKA ADEMAS HAY HARTOS FLAYTES CON PLATA QUE PUEDEN FACIL COSTEARSE EL VICIO!!!! JKAJKAJKAJKA

"Rise and Rise Again Until Lambs Become Lions"

Cristian Paredes R.
89224408 - 78946223
Ego9-rotor
Aguanegra team
Stgo
www.vikingpaintball .cl
Vikingo rey
Miembro Jr.
**

« Respuesta #124 : Septiembre 24, 2011, 14:30:40 »

AAA Y PARA FOMENTAR EL VICIO, CREO QUE PODRIA CREARCE ALGO ASI COMO UNA FEDERACION DE PAINTBALL EN CHILE!!! ESTO CON SU APORTE DEL GOBIERNO PARA INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA Y MERCADERIAS ( PAINTBALLS ), Y QUE CADA EQUIPO TENGA SU PROPIA CANCHA PARA ENTRENAR Y FORMAR UNA LIGA ASI COMO EL CAMPEONATO DE FUTBOL, QUE TENGA SU ESPACIO TELEVISIVO EN EL CANAL VIVE DEPORTES, QUE SE JUEGE POR LO MENOS 2 VECES AL MES, Y SE HAGA UNA TABLA DE POSICIONES, PERO TODO ESTO POR CATEGORIAS PARA QUE SEA PAREJO, SERIA ALGO ASI COMO 3 DIVISION ( NOVATOS ), 2 DIVISION ( AMATEUR ) Y 1 DIVISION ( OPEN ), ESTO CONTARIA CON AUSPICIADORES Y PUBLICIDAD ETC, ETC.... PUTA QUE TENGO IMAGINACION !!!! JKAJKAJKA ESO PO ES MI HUMILDE OPINION!!!!!

Cristian Paredes R.
89224408 - 78946223
Ego9-rotor
Aguanegra team
Stgo
www.vikingpaintball .cl
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #125 : Septiembre 24, 2011, 14:46:53 »

PERO YO SOY FLAITE Y JUEGO SIN DAR JUGO!!!!! JKAJKAJKAJKAJKA ADEMAS HAY HARTOS FLAYTES CON PLATA QUE PUEDEN FACIL COSTEARSE EL VICIO!!!! JKAJKAJKAJKA

se cambio la palabra flayte por bandalo y si eres flayte  Sonreir tu deberias tener ESTILO flayte porque no creoque andi dejando la caga por todos lados xd o si ?  Labios sellados  Sonreir y respectos a los flaytes con plata son los que tienen estilo flayte como tu dices ser Sonreir slds.

AAA Y PARA FOMENTAR EL VICIO, CREO QUE PODRIA CREARCE ALGO ASI COMO UNA FEDERACION DE PAINTBALL EN CHILE!!! ESTO CON SU APORTE DEL GOBIERNO PARA INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA Y MERCADERIAS ( PAINTBALLS ), Y QUE CADA EQUIPO TENGA SU PROPIA CANCHA PARA ENTRENAR Y FORMAR UNA LIGA ASI COMO EL CAMPEONATO DE FUTBOL, QUE TENGA SU ESPACIO TELEVISIVO EN EL CANAL VIVE DEPORTES, QUE SE JUEGE POR LO MENOS 2 VECES AL MES, Y SE HAGA UNA TABLA DE POSICIONES, PERO TODO ESTO POR CATEGORIAS PARA QUE SEA PAREJO, SERIA ALGO ASI COMO 3 DIVISION ( NOVATOS ), 2 DIVISION ( AMATEUR ) Y 1 DIVISION ( OPEN ), ESTO CONTARIA CON AUSPICIADORES Y PUBLICIDAD ETC, ETC.... PUTA QUE TENGO IMAGINACION !!!! JKAJKAJKA ESO PO ES MI HUMILDE OPINION!!!!!

somos muy pocos para tener una federacion ademas el paintball no vende como el futbol entonces no se podria comparar. lamentablemente xd

Vikingo rey
Miembro Jr.
**

« Respuesta #126 : Septiembre 24, 2011, 14:50:32 »

nada vende como el futbol!!!!! ni el basket, ni el rugby, ni el tiro al arco, etc etc .... y la gente igual lo practica de manera profesional!!!! eso es lo que nos falta... profesionalizar el deporte !!!! no me refiero a ser mas pro ( open) si no dedicarle tiempo, y pasion!!!
es mi humilde opinion de flayte que soy jejejeje!!!!

Cristian Paredes R.
89224408 - 78946223
Ego9-rotor
Aguanegra team
Stgo
www.vikingpaintball .cl
xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!

« Respuesta #127 : Septiembre 24, 2011, 14:53:25 »

con 3 equipos conformados en chile deportes se puede formar federación, y al parecer hay mas de 3 equipos conformados con Rut.

Pablo Baez Jaña
pablo.slipknot@gmail.com

Vikingo rey
Miembro Jr.
**

« Respuesta #128 : Septiembre 24, 2011, 15:04:11 »

se cambio la palabra flayte por bandalo y si eres flayte  Sonreir tu deberias tener ESTILO flayte porque no creoque andi dejando la caga por todos lados xd o si ?  Labios sellados  Sonreir y respectos a los flaytes con plata son los que tienen estilo flayte como tu dices ser Sonreir slds.

mmm pero tambien soy cuico, y a la vez torrante, metalero, y pokemon!!!!! salsero y rapero, me considero mas que todo lo que dije antes un roto chileno!!!! tiki tiki tiiiiiiii  VIVA CHILE Y LA DIVERSIDAD!!!!! aaaa y tengo pinta de emo!!!!!!! pero me visto como gotico!!!

Cristian Paredes R.
89224408 - 78946223
Ego9-rotor
Aguanegra team
Stgo
www.vikingpaintball .cl
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #129 : Septiembre 24, 2011, 15:10:07 »

nada vende como el futbol!!!!! ni el basket, ni el rugby, ni el tiro al arco, etc etc .... y la gente igual lo practica de manera profesional!!!! eso es lo que nos falta... profesionalizar el deporte !!!! no me refiero a ser mas pro ( open) si no dedicarle tiempo, y pasion!!!
es mi humilde opinion de flayte que soy jejejeje!!!!

cierto !!!  Sonreir

con 3 equipos conformados en chile deportes se puede formar federación, y al parecer hay mas de 3 equipos conformados con Rut.

en ese caso se deberia hablar bien ese tema de los equipos fomados con rut y los que quieran pertenecer a esa federacion y a la ''liga''  Sonreir que se pongan rut y listo  tenemos federacion. pensandolo bien es posible  hacerlo, como la revista paintball chile que empezo siendo una idea nomas y ahora es realidad  Reir porque no una federacion ?

DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #130 : Septiembre 24, 2011, 15:11:50 »

mmm pero tambien soy cuico, y a la vez torrante, metalero, y pokemon!!!!! salsero y rapero, me considero mas que todo lo que dije antes un roto chileno!!!! tiki tiki tiiiiiiii  VIVA CHILE Y LA DIVERSIDAD!!!!! aaaa y tengo pinta de emo!!!!!!! pero me visto como gotico!!!

xdd mezclaman  Sonreir ta bien ta bien xd

p4bl0
Miembro Jr.
**

« Respuesta #131 : Septiembre 24, 2011, 20:08:09 »

el wn mesclao Impresionado Impresionado Impresionado.

Pablo Madrid.  Team Banzai Guiñar
Etek 3 lt
Dye rotor
Dye i4
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #132 : Septiembre 25, 2011, 17:50:32 »

no verdad wn pongan esto en el muro y hablenlo bien po no ven que es posible  Girar ojos  Sonreir

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: