PaintBall Chile
Mayo 24, 2012, 23:23:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE HARIAN UDS,, PARA QUE EL PAINTBALL,, CRESCA MUCHO MAS EN CHILE  (Leído 4538 veces)
Pableke
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Pableke...

« Respuesta #20 : Octubre 10, 2010, 02:21:39 »

Esa pregunta es como decir ¿Que harían ustedes para que el Polo crezca en Chile, regalar caballos? Lo que quiero decir es que todo deporte tiene un costo y si se fijan como referencia en los costos de USA se darán cuenta que es casi lo mismo en Chile, entonces la respuesta es, si tienes lucas para pagar el Paintball, juega; de lo contrario mejor busca otro deporte que se acomode más a tu bolsillo. Suena cruel, pero de hecho estoy siendo realista.

Saludos...

Es verdad.

Pablo Jiménez
Chucao-Paintball
nextlevel
Miembro Full

World Traveller

« Respuesta #21 : Octubre 11, 2010, 01:15:47 »

Comparto las ideas anteriores, ya que para practicar este deporte hay que invertir buenas lucas, hay que estar conciente de ese factor al momento que te quede gustando el juego. Y lo otro, de expandir un poco las tiendas de paintball a lo largo del pais, onda una tienda en el norte y sur, asi el ahorro seria bastante significativo.
Aqui en copiapo la gente no sabe muy bien o no conoce el deporte, dicen que es tirar pintura al otro y era. Organizar juegos al publico en general en lugares publicos para que les guste el tema, despues a practicar, y se soluciona el problema. Y etc etc etc jajaaja

Gergo Gönczi
gergoadmin@hotmail.com
97122189
Copiapo
Foxpaint
Miembro Sr.

tirar siempre duro y fuerte!!!!!!!!

« Respuesta #22 : Octubre 11, 2010, 10:26:36 »

Mas tiendas en las regiones. y que las canchas de speedball, xball, etc fueran como realmente son con sus parapetos inflables. pero como sabemos cuesta mucho.

Julio Villagran......Spee dball player

95419735
Meiker
Nuevo
*

Que orgullo wn!! xD !!

« Respuesta #23 : Octubre 18, 2010, 13:10:56 »

Yo promoveria la cultura sobre el Paintball, educar sobre lo que consiste el Paintball ( Trabajo en equipo, estrategia, coraje ,etc ) y las cualidades q este desarrolla!. Una buena base sirve para un futuro firme.

Salu2 Estupendo

Víctor Cornejo M.
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #24 : Octubre 18, 2010, 13:16:33 »

yo agregaria que al final de los encuentros en torneos o partidos, hubiera el saludo de los equipos, algo que siempre veo en los videos de eeuu pero aca nunca lo he visto (eso cuando los equipos forman 2 filas y se van saludando todos)

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
Meiker
Nuevo
*

Que orgullo wn!! xD !!

« Respuesta #25 : Octubre 18, 2010, 13:35:19 »

yo agregaria que al final de los encuentros en torneos o partidos, hubiera el saludo de los equipos, algo que siempre veo en los videos de eeuu pero aca nunca lo he visto (eso cuando los equipos forman 2 filas y se van saludando todos)

Estilo Futbol ? o te referi a algo asi como el saludo de nueva zelanda de la seleccion de rugby ? xDDD

Víctor Cornejo M.
Marcelo Prieto
Kamikazze
Miembro Full
*

SOMBRA por siempre

« Respuesta #26 : Octubre 18, 2010, 14:02:00 »

Qué bueno el tema y los felicito porque le han dado con altura. Mi humilde opinión de un viejo que se ha alejado un poco del ruido es que los precios que se manejan en chile son bastante comerciales y los espectáculos o torneos en su mayoría siempre han sido de muy buena calidad, obviamente algunos resaltan sobre otros pero en la generalidad todos muy buenos. Hay mucha gente que juega paintball, pero también hay mucha gente que se arranca del mismo por la forma que manejamos los temas las discusiones como administramos el “mundo del paintball” sin altura de mira anteponiendo los intereses personales ante una crítica constructiva bajando siempre al que ha llegado arriba, etc. En lo personal me he ido alejando por lo mismo.
Creo que la mejor forma de difundir este deporte es fomentarlo por la vista, jugando en lugares públicos, demostrando un ambiente “sano” grato con buena onda y camaradería entre todos, sin volados entre otros…  entendiendo que las calenturas típicas de un deporte de alta adrenalina son solo calenturas del minuto pero cuando no hay camaradería dejan de ser solo calenturas

Marcelo Prieto Errazuriz
        KAMIKAZI

Director
Club de Paintball Sombra.
Paintball-Chile.cl
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #27 : Octubre 18, 2010, 14:12:57 »

Estilo Futbol ? o te referi a algo asi como el saludo de nueva zelanda de la seleccion de rugby ? xDDD

estilo futbol, has visto videos de paintball? yo cacho que no si no no habrias preguntado. pero si, es al estilo futbol, o mas bien al estilo volleyball, independiente del resultado, ambos equipos forman lineas y se saludan todos.

Meiker
Nuevo
*

Que orgullo wn!! xD !!

« Respuesta #28 : Octubre 18, 2010, 14:17:35 »

estilo futbol, has visto videos de paintball? yo cacho que no si no no habrias preguntado. pero si, es al estilo futbol, o mas bien al estilo volleyball, independiente del resultado, ambos equipos forman lineas y se saludan todos.

Si eh visto videos pero en ninguno eh podido observar el saludo final o inicial entre equipos.

Víctor Cornejo M.
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #29 : Octubre 18, 2010, 14:21:31 »

Definan que quieren promover, el paintball como deporte o como actividad.

En USA hace rato ya que se dieron cuenta que ambas cosas no son compatibles.

Mientras un jugador del "deporte" paintball invertirá $$ en equipo y pintura y disparará mucha pintura, los que ven al paintball como una actividad recreativa pagarán su fee para jugar como rentals, pero no invertirán más que eso. También ya existe la noción de que es muy negativo mezclar "pro" con "novatos", por el uso excesivo de pintura, etc.

En mi humilde forma de ver las cosas, darle al rental la mejor experiencia que pueda obtener por su dinero beneficiará directamente al paintball como deporte.

Y eso implica varias cosas que acá no se ven mucho... como una asociación de operadores de paintball, que fiscalise a los operadores en cuanto a equipos/protecciones/medidas de seguridad/pintura/staff etc.

Para se operador necesitas lucas, quizas permisos municipales, pero ignoro si alguien de DENTRO de la comunidad fiscaliza a los operadores, creo que no.

Con esa autoregulación, se podría dar una imagen mucho mas cohesionada ante la comunidad general y posiblemente se generaría un mayor interés por el paintball.

Los costos y demases... el paintball es un juego caro y lo será siempre.

Saludos.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #30 : Octubre 18, 2010, 14:46:56 »

Si eh visto videos pero en ninguno eh podido observar el saludo final o inicial entre equipos.

http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,19564.0.html

minuto 2:47

GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #31 : Octubre 18, 2010, 16:00:46 »

Es parte del fairplay del fútbol, me imagino que puede aplicarse en el paintball, pero siempre andamos corriendo en la cancha, con los tiempos justitos... aparte más de uno cree que hay que puro matar al contrario, asi que...

La unica manera sería incluir el saludo en el cronograma del campeonato mismo, antes o después de cada partido. Eso ya depende de la organización, sería un gesto bonito.

Saludos.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Milton_GT
Miembro Jr.
**

« Respuesta #32 : Octubre 18, 2010, 17:42:02 »

no habia visto este tema, creo que se podria empezar por fomentar las otras especialidades de este deporte (urbano y bosque) ya que no todos son simpatizantes del speed y a tienda que e ido el 90% de sus productos van enfocados a esa especialidad que al mismo tiempo es la mas cara, una marcadora supera las 500 lks, a diferencia de una mas simple como una BT que pude costar 150 para empezar.

al mismo tiempo traer productos a precios mas razonables y adsequibles por la mayoria (estudiantes por ejemplo) esta claro que en mis tiempos de universitario ni pensar en este deporte, lo que vale una caja de paint me alcanzaba para 3 findesemanas  Sonreir Sonreir

como un simple ejemplo, me compre una mascara vforce, le agregue una mica amarilla y puesta en mi casa me salio 60 lks, aca en chile, no dire el nombre de la tienda vale tan solo la mascara $99.990 y aprox 20 lks cada mica  Indeciso, o sea, si las iendas marginaran un poco menos por esos productos venderian mas, seria mas masivo este deporte y todos felices.

al fin de cuentas va casi todo por el lado de los precios que son muuuy elevados.

mejores precios ----> meyor demanda ----> aumenta la competencia comercial ----> se crean nuevas tiendas ----> todos felices  Estupendo

Mi Nombre: Milton Sevilla C.

www.team-pacificadores.com
Meiker
Nuevo
*

Que orgullo wn!! xD !!

« Respuesta #33 : Octubre 18, 2010, 22:36:46 »

ty

Víctor Cornejo M.
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #34 : Octubre 18, 2010, 22:42:51 »

ty
yw  Sonreir

Rambo_junior
Nuevo
*

« Respuesta #35 : Octubre 18, 2010, 23:27:29 »

esto es mucho mas facil..... todos los deportes masivos ya lo hicieron.... hasta el golf, ke no es tan masivo.... si traes publico tienes auspiciadores  donde ai lukas las cosas florecen..... todo se trata de hacerlo atractivo para el publico, atraer las miradas de auspiciadores de diferentes empresas, y asi, lo ke es popular vende, y si se vende todos kieren tener su parte del pastel y estar en la movida.
los aupiciadors ponene lucas porke promocionas un producto, y aki en chile a kien carajo le vas a promocionar un producto si la comunidad es mas reducida ke la cresta, y los ke son parte de ella, la mayoria tiene conocimiento general de los productos y sabe mas o menos ke es bueno y que no, almenos los que gastan plata en esto y que se lo toman mas o menos en serio.

si ven la final del superbowl se daran cuenta ke el partido es casi un segundo plano al lado del show ke hacen al medio tiempo.

humilde opinion cauuuros.... esto no pasa por lukas, pasa por que la gente quiere ser parte de algo popular. y el paintball.... no es popular en Chile... LOS HOMBRES VAN A LA DISCO PORQUE VAN MINAS, NO A BAILAR.... recuerden de eso.

Sebastian Martin
stgo/conce

DM7
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #36 : Octubre 19, 2010, 09:31:57 »

esto es mucho mas facil..... todos los deportes masivos ya lo hicieron.... hasta el golf, ke no es tan masivo.... si traes publico tienes auspiciadores  donde ai lukas las cosas florecen..... todo se trata de hacerlo atractivo para el publico, atraer las miradas de auspiciadores de diferentes empresas, y asi, lo ke es popular vende, y si se vende todos kieren tener su parte del pastel y estar en la movida.
los aupiciadors ponene lucas porke promocionas un producto, y aki en chile a kien carajo le vas a promocionar un producto si la comunidad es mas reducida ke la cresta, y los ke son parte de ella, la mayoria tiene conocimiento general de los productos y sabe mas o menos ke es bueno y que no, almenos los que gastan plata en esto y que se lo toman mas o menos en serio.

si ven la final del superbowl se daran cuenta ke el partido es casi un segundo plano al lado del show ke hacen al medio tiempo.

humilde opinion cauuuros.... esto no pasa por lukas, pasa por que la gente quiere ser parte de algo popular. y el paintball.... no es popular en Chile... LOS HOMBRES VAN A LA DISCO PORQUE VAN MINAS, NO A BAILAR.... recuerden de eso.

Exacto, pero creo que la pregunta inicial apunta a lo mismo que mencionas, hacerlo que crezca es hacerlo popular.

xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!

« Respuesta #37 : Octubre 19, 2010, 09:38:32 »

Exacto, pero creo que la pregunta inicial apunta a lo mismo que mencionas, hacerlo que crezca es hacerlo popular.

Pero el paintball puede crecer, sin ser "popular" y que cualquier tipo de gente lo juegue, ademas la inversión inicial que hay que hacer es igual que en todo deporte.

Pablo Baez Jaña
pablo.slipknot@gmail.com

Foxpaint
Miembro Sr.

tirar siempre duro y fuerte!!!!!!!!

« Respuesta #38 : Octubre 20, 2010, 15:42:59 »

Lei casi todos los post y encuentro que todos estan con la misma idea principal fomertar el deporte al publico. Y me parece exelente en el caso del urbano es mas complicado debido a que tienen que jugar retirados de la ciudad, pero los que juegan speed lo pueden lograr debedio a aque las cancha s las puedes ubicar claro con permiso municipal, en cualquier paret de la ciudad. es ahi donde los operadores ayudan mucho ya que ellos muestran la imagen del paibtlall chilena es como cuando compras un auto que es lo pirmero la vista. Asi que cuando ganamos algun amigo que ingresa es debido a los operadores y ellos tienen una mision importante  Sonreir Sonreir Sonreir segun yo claro demostrar los implementos de seguridad, juegos, compañerismo etc. bueon amigos un gusto este post muy bueno saludos desde ARICA  Sonreir

Julio Villagran......Spee dball player

95419735
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #39 : Octubre 20, 2010, 15:52:53 »

Bueno algunos hace tiepo que sembramos, ahora se ha cosechado un buen numero de jugadores nuevos...

http://shinigami.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=44

tambien tienes CNLP, excelente inciativa que se hizo pensando en el paintball a nivel regional y bueno ya se ven sus frutos...y el clasico creado por valeria nacho y fredo, el 3x3 de viña, un torneo ya de renombre y de acceso publico en pleno verano con un gran numero de asistentes que no son paintboleros......

algunos eventos tambien se han hecho por parte de shitsukoi.. aqui tiene buenos ejemplos de COMO hacer que cresca.. lo principal es la actitud de compartir conocimiento, mostrar en publico lo que hacemos, y un largo etc... lo mas importante, apoyar a nuestros novatos y que ellos apollen a los nuevos novatos... es un circulo que hay que hacer creser.

« Última modificación: Octubre 20, 2010, 16:01:26 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: