PaintBall Chile
Mayo 24, 2012, 23:11:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE HARIAN UDS,, PARA QUE EL PAINTBALL,, CRESCA MUCHO MAS EN CHILE  (Leído 4538 veces)
KEYMAKER
Leyenda
Desconectado Desconectado

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« : Septiembre 16, 2010, 16:01:48 »

ESO!!! QUE HARIAN MAS TIENDAS MEJORES PRECIOS, MAS CANCHAS ETC ETC

josetoss
Miembro Full

todo es mas lindo de este lado del barrel

« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2010, 16:13:03 »

mas tiendas, mas publicidad, mejores precios, nose si mas cancha puesto q hay varios operadores (aunque no salen ni en pelea de perros) en chile

josé tomás serrano
spyder vs1 con upgrades
.::TOBIAS::.
Miembro Full
Conectado Conectado

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!

« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2010, 16:22:37 »

hola, comparto lo dicho por Josetoss, pero nos enfrentaríamos a una gran disyuntiva: LOS FLAYTES.....
lo q pasa es que si se le bajan los precios a los productos habría mucho falte suelto por ahí con una marcadora llena de pintura, haciendo desmanes, daño, muy bien saben ustedes que esta especie se multiplica rápidamente y no tienen ni un cuesco d cerebro por lo que podríamos estar peligrando los que vemos a este deporte como una pasión; me gustaría q se masificara, pero creo q la opción de masificar el deporte es a través de la promoción.... eso
sl2

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
josetoss
Miembro Full

todo es mas lindo de este lado del barrel

« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2010, 16:26:03 »

hola, comparto lo dicho por Josetoss, pero nos enfrentaríamos a una gran disyuntiva: LOS FLAYTES.....
lo q pasa es que si se le bajan los precios a los productos habría mucho falte suelto por ahí con una marcadora llena de pintura, haciendo desmanes, daño, muy bien saben ustedes que esta especie se multiplica rápidamente y no tienen ni un cuesco d cerebro por lo que podríamos estar peligrando los que vemos a este deporte como una pasión; me gustaría q se masificara, pero creo q la opción de masificar el deporte es a través de la promoción.... eso
sl2
buen punto tobias se me habian olvidado los flaites, no hay nada que hacer contra ellos

josé tomás serrano
spyder vs1 con upgrades
.::TOBIAS::.
Miembro Full
Conectado Conectado

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!

« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2010, 17:09:41 »

o sea, se puede hacer algo contra ellos, pero no con ellos....
me explico??
p.d. los precios en Chile están bien, incluso soy capaz de decir que estan mas baratos q en USA...
es bueno q se mantengan los precios, asi nos evitamos los flaytes....

Cristián Lobos Menas
ARICA DAMAGE!!!!
DYE NT 11
TECH SUPPORT
KlaSym
Miembro Full
Conectado Conectado

Rotos y apatotaos

« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2010, 17:12:08 »

les aseguro sin temor a equivocarme que la tiendas en chile son las que mejor precio tienen en sudamerica.... por el tema impuesto 0

es casi imposible bajar mas lo precios ya que en casi la mayoria de los casos los precios son los mismos de USA (mas IVA obviamente) y en otros casos incluso mas barato que el mercado gringo (como el valor de la pintura).

Tomen calculadora muchachos....asi es la cosa.

Ahora ese es un tema..ya que independiente de eso el jugar paintball sigue siendo relativamente caro..... yo solo me refecría al Item "bajar precios" que ya está por el tope.

Yo creo en la calidad...la seguridad...el hacer las cosas bien...la difusion...la entretencion...el ingenio...etc..etc. Elementos que siempre deben estar presentes para hacer crecer este deporte y que son absolutamente mantenibles en el tiempo.

saludos

No se enojen..si los precios siempre son mejorados en la medida de lo posible ...solo me refería que somos privilegiados en referencia a sudamerica por el costo al cual accedemos para jugar.

Claudio Salinas
Madbox Team
KEYMAKER
Leyenda

« Respuesta #6 : Septiembre 16, 2010, 17:32:59 »

entonces tenemos!!

los flaytes y su posible rapido acceso a las marker
los precios que si bien claudio tiene razon son bastante razonables

ahora podria ser mas publicidad??? privados que esten dispuestos a financiar equipos a modo de auspicios,, quisas habrir mas canchas con formatos distintos??

quisas que canales de television le den mucho mas auge a pesar que este ultimo tiempo el paintball a figurado bastante??

Pableke
Miembro Full

Pableke...

« Respuesta #7 : Septiembre 16, 2010, 18:23:28 »

Muerte a Los Flaytes

Pablo Jiménez
Chucao-Paintball
Pableke
Miembro Full

Pableke...

« Respuesta #8 : Septiembre 16, 2010, 18:24:51 »

Desnse una vuelta por este post

http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,19138.0.html

Esta bueno tambn

Pablo Jiménez
Chucao-Paintball
condewlad
Nuevo
*

« Respuesta #9 : Septiembre 16, 2010, 21:30:37 »

Lo primero seria instalar mas tiendas especializadas y ojala en regiones, ya que Santiago no es Chile, mas variedad de marcadoras y suministros. Los precios encuentro que estan bien, tenemos que pensar que tambien debe ser negocio pa quien vende. Bueno y lo otro es la promocion de eventos y competencias o giras por el pais por ej. realizando demostraciones o recreando batallas de nuestra historia podria ser, aunque se ve dificil ver a Arturo Prat o Caupolican con una marcadora, jejeje.
Saludos

Wladimir Cekalovic
condewlad
http://www.youtube.com/user/condewlad77?feature=mhum
http://www.vimeo.com/condewlad/videos
Marcadora Tippmann Sierra One
Barrel APEX 2 de 18"
Hopper Proto Primo
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #10 : Septiembre 17, 2010, 13:15:29 »

primero para promover el paintball, debemos empezar por casa, es decir donde se juega paintball, me refiero a los operadores.

A nosotros como campo nos llegan muchos novatos que han jugado en otros lados y lamentablemente quieren que prácticamente les pases una armadura y es porque en otros lados los operadores en un afan de reducir costos, tiran paintballs de muy mala calidad y por lo tanto la gente queda llena de moretones.

Debemos cuidar a la gente nueva y preocuparnos de nuestros insumos, ya que debemos derribar el mito de que la paintball daña. Puede doler de cierta distancia, pero no causa lesiones.

Muchos novatos llegan con miedo a jugar, por el tema que les han visto unos moretones impresionantes a sus amigos, echos con paintballs de muy mala calidad.

Asi que hago un llamado a preocuparse de lo que entregamos al que recién comienza, ya que mientras mas contento se vaya, mejor es para todos.

No estoy acusando con el dedo a nadie, es solo un llamado a preocuparse del tema.

Saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!

« Respuesta #11 : Septiembre 25, 2010, 04:01:37 »

primero para promover el paintball, debemos empezar por casa, es decir donde se juega paintball, me refiero a los operadores.

A nosotros como campo nos llegan muchos novatos que han jugado en otros lados y lamentablemente quieren que prácticamente les pases una armadura y es porque en otros lados los operadores en un afan de reducir costos, tiran paintballs de muy mala calidad y por lo tanto la gente queda llena de moretones.

Debemos cuidar a la gente nueva y preocuparnos de nuestros insumos, ya que debemos derribar el mito de que la paintball daña. Puede doler de cierta distancia, pero no causa lesiones.

Muchos novatos llegan con miedo a jugar, por el tema que les han visto unos moretones impresionantes a sus amigos, echos con paintballs de muy mala calidad.

Asi que hago un llamado a preocuparse de lo que entregamos al que recién comienza, ya que mientras mas contento se vaya, mejor es para todos.

No estoy acusando con el dedo a nadie, es solo un llamado a preocuparse del tema.

Saludos

y con paintball de mejor calidad no dejan mayores moretones, ya que una vez estube mas de un mes con un moreton ejjejejjeje Estupendo

Pablo Baez Jaña
pablo.slipknot@gmail.com

_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #12 : Septiembre 27, 2010, 00:03:45 »

Importante también es el público objetivo disponible en Chile para jugar paintball, y eso también va de la mano con la difusión, propaganda, etc., muchas empresas dedican dentro de sus itemes de recreación los deportes como el paintball, pero muy pocos se quedan porque para ellos no da para mas que sólo un rato de esparcimiento, cercanos a mi círculo de amigos me cuentan: "oohh!! bakan el paintball......." pero hasta ahí llegan, y eso es normal en todos los deportes, la diferencia es que en el futbol o tenis o basket en general es mucho mas barato jugar,  es importante que la gente/novatos que llegan a jugar por primera vez sepan que el paintball no es un juego "cero dolor", este existe y no solo va de la mano con que un operador use stinger o evil o draxxus gold, va de la mano de como manejas a estos novatos dentro de la cancha....la primera vez que jugué de verdad dolió porque no lo esperaba, nadie me dijo que podía doler, me dispararon a quema-ropa y para que estamos con cosas si hasta con dgold o evil de cerca duele igual, y tengo un par de marcas antiguas de esas marcas en un brazo como testimonio,  Sonreir bueno este tema da para mucho pero creo que una de las cosas importantes del tema es dejarle claro al novato que el paintball no es un deporte como el airsoft o algo así...el golpe avisa y si te dolió mucho o muy poco son cosas que pertenecen a este hermoso deporte.......chau Sonrisa

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
KEYMAKER
Leyenda

« Respuesta #13 : Septiembre 27, 2010, 00:33:07 »

Importante también es el público objetivo disponible en Chile para jugar paintball, y eso también va de la mano con la difusión, propaganda, etc., muchas empresas dedican dentro de sus itemes de recreación los deportes como el paintball, pero muy pocos se quedan porque para ellos no da para mas que sólo un rato de esparcimiento, cercanos a mi círculo de amigos me cuentan: "oohh!! bakan el paintball......." pero hasta ahí llegan, y eso es normal en todos los deportes, la diferencia es que en el futbol o tenis o basket en general es mucho mas barato jugar,  es importante que la gente/novatos que llegan a jugar por primera vez sepan que el paintball no es un juego "cero dolor", este existe y no solo va de la mano con que un operador use stinger o evil o draxxus gold, va de la mano de como manejas a estos novatos dentro de la cancha....la primera vez que jugué de verdad dolió porque no lo esperaba, nadie me dijo que podía doler, me dispararon a quema-ropa y para que estamos con cosas si hasta con dgold o evil de cerca duele igual, y tengo un par de marcas antiguas de esas marcas en un brazo como testimonio,  Sonreir bueno este tema da para mucho pero creo que una de las cosas importantes del tema es dejarle claro al novato que el paintball no es un deporte como el airsoft o algo así...el golpe avisa y si te dolió mucho o muy poco son cosas que pertenecen a este hermoso deporte.......chau Sonrisa

x2 se concuerda con esa opinion,, tambien cuando jugue por primera ves nadie me dijo que dolia!!
la pintura si bien ayuda bastante en el impacto.. aveces siento que duele igual jajaja

pero como dijo mutans son cosas de este hermozo deporte

ELALE
Nuevo
*

« Respuesta #14 : Octubre 08, 2010, 19:41:08 »

mi polola y yo sabíamos que el dolor era un factor al empezar a jugar , pero lo que mas nos deja volando es la falta de una tienda física donde ir vitriniar , babear , y poder consultar las diferencias entre esto y eso , es raro comprar cosas que solo vez cuando llegan.hemos tenido la suerte que donde jugamos nos responden todas las tonteras que preguntemos y nos han orientado y ayudado en la compra de nuestro equipos.
 Y con mis disculpas un mejor diseño y orden en el foro .

« Última modificación: Octubre 08, 2010, 19:43:22 por ELALE » En línea

xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!

« Respuesta #15 : Octubre 09, 2010, 02:07:24 »

Haste el momento son pocos los locales donde se puede ir a ver y impresionarte y comprar...ojala se siga expandiendo y hayan mas distribuidores de insumos para este deporte...y no solamente optar con la importación.

Pablo Baez Jaña
pablo.slipknot@gmail.com

eLtrauKo
Miembro Sr.

ZPTV

« Respuesta #16 : Octubre 09, 2010, 12:10:46 »

Me gusto el tema, que haría yo...
Partiendo por apoyar, me refiero a que si la gente ve campeonatos organizados de forma impecable lograríamos que se difundiera, pero si bien eso se puede hacer, falta la capacidad de que los equipos logren participar en forma continua en los campeonatos, que sientan, que vivan, porque nosotros somos los embajadores de nuestro hermoso deporte, entonces ahora me cuestiono, ¿como quiero que esto se difunda y crezca si ni siquiera los equipos participan en su totalidad?, por lo tanto, por ahora solo me queda apuntar a que  los equipos formados crezcan, participen, difundan... yo lo veo como una pirámide.
Salu2

Víctor Álvarez Reygada
Zona Paintball TV
PT_Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #17 : Octubre 09, 2010, 18:30:48 »

Esa pregunta es como decir ¿Que harían ustedes para que el Polo crezca en Chile, regalar caballos? Lo que quiero decir es que todo deporte tiene un costo y si se fijan como referencia en los costos de USA se darán cuenta que es casi lo mismo en Chile, entonces la respuesta es, si tienes lucas para pagar el Paintball, juega; de lo contrario mejor busca otro deporte que se acomode más a tu bolsillo. Suena cruel, pero de hecho estoy siendo realista.

Saludos...
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 18:32:27 por Hunter » En línea

MARCOS LAGOS S.
PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #18 : Octubre 09, 2010, 19:14:20 »

Esa pregunta es como decir ¿Que harían ustedes para que el Polo crezca en Chile, regalar caballos? Lo que quiero decir es que todo deporte tiene un costo y si se fijan como referencia en los costos de USA se darán cuenta que es casi lo mismo en Chile, entonces la respuesta es, si tienes lucas para pagar el Paintball, juega; de lo contrario mejor busca otro deporte que se acomode más a tu bolsillo. Suena cruel, pero de hecho estoy siendo realista.

Saludos...

Opino lo mismo.
KEYMAKER
Leyenda

« Respuesta #19 : Octubre 09, 2010, 20:00:25 »

Saludos...

asi es no todos tienen el acceso de lucas...pero como dice trauko mas arriva es importante que nosotros mismos propagemos este deporte!! ya sea cn abiertos campeonatos...ejemp lo warlike tiene un campeonato novato,,esa es una exelente iniciativa y a la ves masifica el paintball,, a la ves tambien le da cabida a los player que recien estan comenzando....pero retomando el tema citado tienen razon por muy cruel que suene el factor mas influyente es y seguira siendo..... las lucas..

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: