DarthFighter
RAVEN
Nuevo
|
 |
« : Septiembre 01, 2010, 21:38:30 » |
|
El viernes pasado compre un tanque de aire en 2nel y como no quise llevármelo sin algún tipo de protección adquirí, además, un cover tank NXE azul. Mala fortuna la mía que al terminar el juego del domingo, el cierre de dicho cover colapso y se rompió en varias partes. Hoy fui a ver a la tienda algún tipo de solución, grata fue mi sorpresa cuando me dijeron que, a pesar de no haber un reemplazo, pues no había stock, podría cambiar el producto por otro de similar valor. Digo que fue grata mi sorpresa pq estoy acostumbrado a que en este país las tiendas intenten no responder ante tales infortunios, tratando de traspasar la culpa del hecho al consumidor. En 2nel no solo solucionaron el problema, sino que se portaron un siete y hasta me hicieron una atención  . Conmigo se ganaron un cliente permanente. Espero que esta experiencia le sirva a novatos como yo, y se aseguren en comprar en un lugar que les de un respaldo y así evitar malos ratos. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Rojas
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2010, 21:52:39 » |
|
eeee bien por ud 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2010, 22:18:11 » |
|
yo oidia retire mi tanke, y cero pifias  excelente, yo tambn me are un cliente mas 
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2010, 23:22:25 » |
|
mmm, esto creo que va en calificacion de compradores y vendedores. Seria bueno que ampliaras el post de la tienda tunel con tu experiencia 
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2010, 23:49:27 » |
|
ke wena. 
|
|
|
|
|
|
HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
DarthFighter
RAVEN
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 02, 2010, 01:08:46 » |
|
Muchas gracias. No habia visto esa seccion  , ahora lo arreglo. Copiare el mensaje, en "calificación de compradores y vendedores" como una respuesta en 2nel. Entonces habrá que eliminar este post  .
|
|
|
|
|
|
Alvaro Rojas
|
|
|
Pelado
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2010, 09:35:51 » |
|
NO hay para q eliminarlo......... ..muy bien en todo caso el trato de ellos ....ese es su estilo "siempre caballeros y respetuosos del cliente"
Exelente Men
|
|
|
|
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 02, 2010, 10:35:31 » |
|
exacto como dice pelao, ademas podrias agregar al final de este un link al post correcto de la calificacion
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
FITO
Miembro Full

Kill-Tros
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2010, 10:52:15 » |
|
y por que a mi ni me pescan cuando voy a reclamar?  naaaa. broma. las cosas que he comprado en 2nel no he tenido nunca problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2010, 13:37:07 » |
|
y por que a mi ni me pescan cuando voy a reclamar?  naaaa. broma. las cosas que he comprado en 2nel no he tenido nunca problemas. con que te agunte los cabros es suficiente jajajajajajajj (el won metio solo jugue con fito una ves en viña ) pero el 2nel es un 7 como dise el nombre del hilo siempre responden por cualquier cosa y en especial el miguel igual se paletea con la gente de aca del sur cuando vamos pa lo santiago. siga asi el 2nel
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 02, 2010, 13:55:23 » |
|
sip lo mas bacan es que son muy responsables, cuando dicen hoy lo envio a tu ciudad es asi y llega sin ningun problema. DESDE ARICA SALUDOS A TODOS
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 02, 2010, 14:31:42 » |
|
Mis manos en el 2nel son the real, nah ma.
bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FITO
Miembro Full

Kill-Tros
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 02, 2010, 15:30:29 » |
|
con que te agunte los cabros es suficiente jajajajajajajj
shiaaa. ni un respeto. jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL 2NEL
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 02, 2010, 16:19:08 » |
|
Muchas gracias por tu comentario buena onda, porque sabemos lo que cuesta tener sus cosas, nosotros lo sabemos perfectamente porque nuestra tienda está fundada por jugadores para jugadores y siempre muy atentos a sus sugerencias, dudas, consulta, todo lo que sume en nuestro amado deporte.
Saludos cordiales
STAFF 2NEL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brontob
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 02, 2010, 17:52:31 » |
|
De igual forma nuestras mejores atenciones y compras han sido en 2nel, nada que decir solo sigan asi y otra vez muy agradecido por toda la información compartida.
Francisco Mora Zona 0 Paintball Club de Campo Las Vizcachas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|