=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« : Agosto 29, 2010, 19:10:48 » |
|
Eso... Me comprare una BT-4 quiero cambiarle el cañon.... cual recomienda... lei todos los pro y contra de Bt.4 combat vs A5, me decidi por la Benn , cual recomienda?? quien lo vende?? comprarlo a usa?? no creo que me cobren tanto por un tuvo o si???  Atemano gracias.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -BT Combat -Proto Mask BERZERKER
|
|
|
Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2010, 19:23:31 » |
|
Mi estimado debes crear tú firma con nombre real, para que sepamos con quien hablamos. O te llamas realmente Vampirulacktico jajajaja, Ponga su nombre amigo. El tema de los barrel es bien amplio, como consejo debes decidir primero que tipo cañón quieres colocarle, no te preocupes tanto por el díametro, la BT tira lo que sea con el barrel que sea, lo típico es de 14" de largo, más largo que eso incomoda, estos los encuentras fácilmente en el mercado nacional. las tiendas que venden estos son 2Nel, GXS y Extreme Paintball, primero cotiza. Suerte  ,
|
|
|
|
|
|
Fernando Valdebenito Ex Zapadores 2.0, por ahora sin equipo  Glorioso "Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Chile"
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 30, 2010, 00:30:55 » |
|
Importante dato el de la Firma lo desconocia. Estuvo buscando en 2nel una tippmann 98 y ni se aparecieron tenian problemas con el proveedor , en fin y esta semana la "transaccion" se hace en Exxxtreme Paintball , pero el cañon que busco es similar a este http://www.amazon.com/gp/product/images/B0009FUBCI/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=3375251&s=sporting-goods pero para la BT obvio, desconosco los modelos y los nombres , soy principiante total, Gracias. AAAAAAAa de 14'' se me olvidaba, Grs. Atte. Alvaro Montenegro Easy Company - Killpue V region
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2010, 01:18:54 » |
|
Ese barrel se parece al 32 Degrees, ese tipo de cañón se usa para las BT pero al disparar en vacío se traba el bolt en la entrada del cañón, por lo que mejor evitarlo (32 Degrees me refiero). Solo una referencia. Suerte con la BT
|
|
|
|
|
|
Fernando Valdebenito Ex Zapadores 2.0, por ahora sin equipo  Glorioso "Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Chile"
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2010, 09:41:30 » |
|
Ese barrel se parece al 32 Degrees, ese tipo de cañón se usa para las BT pero al disparar en vacío se traba el bolt en la entrada del cañón, por lo que mejor evitarlo (32 Degrees me refiero). Solo una referencia. Suerte con la BT
O___o??? No veo como podría pasar tal cosa... te pasó a tí?
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
THUNDERFORCE
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2010, 10:13:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
Juan Ignacio Cofre G. ...comenzando en este vicio XD XD XD 
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 30, 2010, 10:17:38 » |
|
-______-
Pero eso pasa siempre que gatillas una BT sin aire pues... no es un tema del barrel.
Entendí que al disparar sin paintballs al socio se le trancaba el rammer en el barrel, pero es super dificil eso po, si el diametro del rammer es menor al del barrel... toncs como?
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 30, 2010, 14:18:37 » |
|
Ya me perdi, mejor una cañeria, Gracias seguire en la busqueda del cañon ideal.
Atte. Alvaro Montenegro Easy Company - Killpue V region
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
THUNDERFORCE
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 30, 2010, 14:39:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
Juan Ignacio Cofre G. ...comenzando en este vicio XD XD XD 
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2010, 20:01:55 » |
|
Vale Thunder algo asi buscaba, ahora a solicitarlo.
Gracias Totales.
Atte. Alvaro Montenegro Easy Company - Killpue V region 101% Noob
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelayox
RAVEN
Miembro Full
To hell with the dog... beware of Pelayox
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 30, 2010, 20:38:25 » |
|
asi no va la firma compare... aca le explican ilustrativamente como... salu2
|
|
|
|
|
|
Cristián Vial Puebla 
|
|
|
|
ABADDON
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 31, 2010, 15:12:30 » |
|
Amigo Vampiro Lacteo, te recomiendo asesorarte con la gente de extreme paintball, si a ellos les vas a comprar la marcadora, de hecho hay unos cañones nuevos, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milo
Nuevo
Milo
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 01, 2010, 13:51:28 » |
|
Compadre zorry por no ayudarlo con el cañon pero te ayudo con la firma con imagenes Haces click donde te muestra la flecha roja  Te sale esto al lado derecho haces click en la opcion que esta encerrada en el cuadro rojo  Bajas un poco te sale esta opcion  Ojala te sirva  No soy el inspector de firmas XSXSXS!!! pero me gusta ayudar 
|
|
|
|
|
|
Camilo Gonzalez L. Santiago
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 05, 2010, 15:40:58 » |
|
Amigo Vampiro Lacteo, te recomiendo asesorarte con la gente de extreme paintball, si a ellos les vas a comprar la marcadora, de hecho hay unos cañones nuevos, saludos.
Ahi mismo me la compre y me vendieron un 32 grados, esta bueno pero como estoy empenzando no me voy a lanzar con mas $$ ya que hay que juntar ahora para la mica termica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 05, 2010, 15:43:38 » |
|
Consulta general no en acto de rebeldia , que onda con las firmas?? porque tanto jaleo, Grs. y ya que me han atacado  tanto debere acatar , Grs. Compadre zorry por no ayudarlo con el cañon pero te ayudo con la firma con imagenes Haces click donde te muestra la flecha roja  Te sale esto al lado derecho haces click en la opcion que esta encerrada en el cuadro rojo  Bajas un poco te sale esta opcion  Ojala te sirva  No soy el inspector de firmas XSXSXS!!! pero me gusta ayudar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 06, 2010, 01:51:26 » |
|
Solo me ocurrió con ese barrel Ghost (A un compañero tambien) y claro podría no haber disparado en vacío, pero no era la idea, cambié el barrel y problema solucionado, entonces que podía haber sido, solo por preguntar y para que los que tengan instalado ese barrel en las BT, mí BT querida está jubilada y gozando de un merecido descanso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|