PaintBall Chile
Febrero 10, 2012, 07:03:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Principiante se presenta  (Leído 361 veces)
DarthFighter
RAVEN
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 18, 2010, 13:49:00 »

Hola a todos quienes participan de este foro. Mi nombre es Alvaro, tengo 23 años y soy estudiante. Hace algún tiempo descubrí este foro, después de tener mi primer juego de bosque en el cumpleaños de mi primo XD, y lo utilice para acercarme más a este mundo del paintball.  

El tema es que me interesa mucho  conocer el speedball, así que les quería preguntar si hay alguna posibilidad de ir a algún juego que se realice algún fin de semana para verlo en vivo. Y preguntar mas al respecto a los mas experimentados.

Ademas tengo una duda puntual respecto al gasto mensual que se debería realizar por jugar speed una vez a la semana, con respecto al uso de aire comprimido, el uso de cancha y las paintball que se gastan al mes.

De antemano, muchas gracias por compartir sus conocimientos y suerte en todas sus actividades.

PD: se me olvidaba, soy de Santiago, Ñuñoa
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 13:51:23 por DarthFighter » En línea

Alvaro Rojas
EL 2NEL
Miembro Sr.

« Respuesta #1 : Agosto 18, 2010, 13:59:09 »

Hola Alvaro

Que bueno saber que cada día esta creciendo mas nuestra comunidad, con respecto a tu solicitud de jugar speed, te cuento que contamos con un campo de Juego de Speed, con toda la infraestructura para ello, te dejo el link para que veas en la sección de Juegos Semanales Airball, Speedball. Ahi tendras lo que ofrecemos y como llegar.

Saludos

Staff

Tienda 2NEL
Almirante Zegers 784 - 2do. Piso
Santiago, Providencia
(02)8393852
www.2nel.cl
www.2neldoom.com
ventas@2nel.cl
ademas siguenos en Twitter @EL2NEL
DarthFighter
RAVEN
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Agosto 18, 2010, 14:20:07 »

Muchas gracias por tu respuesta    Sonreir. Entonces cabe la posibilidad que este u otro domingo haya algún entrenamiento que pueda ir a ver?Uhh?

Alvaro Rojas
DarthFighter
RAVEN
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Agosto 19, 2010, 15:27:03 »

Bueno, al final he visto en el foro y al parecer el jugar speed esta fuera de mi alcance, por ahora XD. He visto que gastan una caja por entrenamiento, suponiendo que  juegan 4 veces al mes, sumando el fee y el relleno del tanque, supera los $100.000 al mes (corríjanme si me equivoco).

Aun así, me gustaría iniciarme en este deporte, así que podría probar con bosque y urbano, pensando en gastar menos paintballs por juego.

Ahora les pediré que me orientaran con respecto al equipamiento, ya he visto en la zona de ventas de artículos usado, un DP g3 a buen precio y una angel one que viene con todo el equipo (llegar y jugar). Me podrían decir si son mucha marker para empezar y si son rentables con respecto a los repuestos y servicio técnico??? De todas formas, en caso de que me recomienden otra, mi preferencia es una marcadora electrónica, pensando el futuro speed.

Gracias nuevamente, espero recibir sus conocimientos Sonreir

Alvaro Rojas
Pelayox
RAVEN
Miembro Full
*

To hell with the dog... beware of Pelayox

« Respuesta #4 : Agosto 21, 2010, 00:06:15 »

wenas... por mi experiencia una angel si es mucho para empesar pq puede ser q sea una calentura del momento lo del paintball y dps t arrepientas de jugar... yo me iria con algo un poquito mas basico para empesar a no ser de que estes totalmente prendio con esto... es solo mi opinion.... Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Bienvenido y disfruta del foro

Cristián Vial Puebla
DarthFighter
RAVEN
Nuevo
*

« Respuesta #5 : Agosto 21, 2010, 12:39:23 »

Gracias por los consejos compadre. Siempre me pasa que me caliento con algo y lo quiero todo al tiro  Lengua. Creo que por ahora intentare probar tipos de juegos distintos, arrendar arto hasta estar totalmente decidido en lo que quiero hacer.

Y otra cosa. Muy bueno el foro, los felicito, súper ordenado y claro, ideal para los que se quieren iniciar.

Alvaro Rojas
DonGato
Miembro Full

« Respuesta #6 : Agosto 23, 2010, 04:24:46 »

saludos y suerte
yo iwal estoi empesando
Sonrisa

y creo ke voi bien

con respecto a la marker me diron un consejo ke te lo repetire a ti

"no te calientes con markadoras, te ofreceran muchas , pero ai ke ir paso a paso tirando con una y otra y lo ideal es partir regularmente basico para asi sentir la diferencia entre rental y una bob long (baba xD)  "

paso a paso compa  Sonrisa

Francisco Sepulveda- Panxo Gatillo
"The Arsenal" nuevo speedteam en chillan
G3 + eVLution 2
dongatocs@hotmail.com
DarthFighter
RAVEN
Nuevo
*

« Respuesta #7 : Agosto 23, 2010, 18:46:29 »

Vale master por los consejos, estoy intentando calmar las ansias  Lengua. Ojala pronto pueda acceder a los implementos básicos, y así poder compartir con la comunidad, ya sea en speed, bosque, urbano o lo que sea XD.

Alvaro Rojas
DonGato
Miembro Full

« Respuesta #8 : Agosto 24, 2010, 03:54:16 »

yeah! suerte compañero si ba a jugar speedball valla empesando a trotar mover la cintura y espalda
y sobretodo el bolsillo xDDD

G3 + eVLution 2
dongatocs@hotmail.com
DarthFighter
RAVEN
Nuevo
*

« Respuesta #9 : Agosto 24, 2010, 20:24:22 »

Guiñar no problen man, hago harto deporte, soy practicante de bjj y mma, aunque este mes he entrenado re poco XD. Y ya estoy empezando a desembolsar, eso si, esta parte duele mas que hacer pull-ups o enfrentarse a Brock Lesnar.

Alvaro Rojas
DonGato
Miembro Full

« Respuesta #10 : Agosto 24, 2010, 23:57:59 »

genial pues mucha suerte

G3 + eVLution 2
dongatocs@hotmail.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir