MATANERD
Nuevo
|
 |
« : Agosto 12, 2010, 17:16:57 » |
|
Estimados: He estado leyendo harto este foro y lo encuentro super completo y buena la gente que participa de el. De verdad para una persona newbie como yo en esto es super util y alentador saber que existe una comunidad para un posible futuro hobbie a adquirir. Les cuento con un grupo de amigos hemos jugado 2 veces paintball y lo hemos pasado la zorra nada que decir quedamos mas entusiasmados que la cresta y tipico como parte de las emociones es querer adquirir algunas cositas para no ocupar las marcadoras de los lugares ya no siempre estan muy buenas y en realidad tener algo propio no es malo. Yo se que varios de ustedes ya se dedican a esto de mayor manera en realidad nosotros estamos viendo que onda y hasta cuanto nos dura la calentura tipica despues de un buen match. La historia es la siguiente estoy viendo encargarme a EE.UU una marcadora piola para principiante buena dentro de lo posible duradera y barata, la estuve viendo es esta http://cgi.ebay.com/Tippmann-A5-A-5-Paintball-Gun-Marker-Package-Black-/180541556130?pt=LH_DefaultDomain_0 puesta aca en chle sale como 300dls y creo que viene con todo lo necesario para comenzar. En realidad me gustaria saber sus apreciaciones respecto a esta marcadora existe otra que es la spyder victor y la spyder MR1 son mas baratas, pero leyendo por ahi hablaban maravillas de la Tippmann A5. Tambien buscar otros consejos tales com que tipo de carga de aire es mejor, el CO2 o que otros tipos existen , costos de recarga , tengo un amigo con taller mecanico y un compresor para las herramientos, se puede cargar ahi los tanques, nose mientras me vayan respondiendo les hago mas consultas onda para no ser tan barsa digo yo. Somos como unos 6 monos hasta ahora con ganas de comprar algo, tenemos 30 años y queremos tener un hobbie que no sea el tipico de jugar a la pelota. Nos gusta el asadito despues del match para bajar la adrenalina etc, somos totalmente amateur . Bueno desde ya muchas gracias por sus comentarios y consejos. A los moderadores del foro felicitaciones y todos los participantes de el tambien, un abrazo Alvaro
|
|
|
|
|
|
Alvaro Ricardi Santiago
|
|
|
Demonium
RAVEN
Miembro Jr.
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2010, 17:51:46 » |
|
Que estilo quieres jugar ? speed ? bosque ?
|
|
|
|
|
|
Mario Maldonado Macaya Santiago
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2010, 18:01:11 » |
|
Que estilo quieres jugar ? speed ? bosque ?
asumo que bosque por que esta cotizando una tippmann compipa dese una vuelta en la division usados aveces comprar algo de segunda mano no es malo mas aun si no tienes claro tu permanencia en el paintball
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MATANERD
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2010, 18:07:56 » |
|
en realidad de las 2 veces que hemos jugado nos ha gustado mas el estilo urbano, jugamos en una cancha cerca de maipu, que tenia un bosque chico y un lugar con tarros para jugar capturar la bandera. y despues jugamos en el santuario de la naturaleza, ahora el proximo mes estamos viendo ir a warlike, y despues a delta, pero al parecer de todas maneras mas urbano.
por eso les decia en realidad por $150.000 tampoco lo encuentro tan caro dentro de todo, lo mas barato hasta ahora era las spyder como a 200 dls puesta en chile y despues pasado a la A5, entonces es buscar la recomendacion de algo bueno, para lo que quiero que es mas tirado a lo urbano, que no sea muy costoso la carga de aire, etc.
Por eso tambien les preguntaba si servia el compresor que tiene un amigo en su taller para sus herramientas, por lo que he leido o los bomberos o tener una scuba es la solucion.
En realidad la idea es darle continuidad a esta actividad ya que a los 30 uno se pone pajero y ahi que mover la cosa, entonces en general la idea es comprar una marcadora que dure y sea util por harto tiempo, eso en general,
gracias por las respuestas
se m habia olvidado soy de santiasco
saludos
|
|
|
|
|
|
Alvaro Ricardi Santiago
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2010, 20:56:54 » |
|
para empezar compra cualquier cosa que dispare y caches q puedas revender despues... jugando ganaras mas experiencia y podras hacer una compra mas informada despues.
como dijeron antes, ideal comprar algo usado y barato pa aprender. en la medida que tu juego mejore.. te darás cuenta que necesitaras otra marcadora u otro upgrade q por ahora solo te va a molestar.
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2010, 22:23:36 » |
|
los compresores q utilizan para llenar las scubas de aire con las q llenas tus tankes(de aire) son compresores de alta, algo asi cmo los 3000 psi y los de un taller a too reventar llega a los 300 
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
nextlevel
Miembro Full

Staff Atacama Paintball
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 13, 2010, 02:56:55 » |
|
comparto la idea de la gente que respondió, para los que vienen llegando al mundo paintbalero, mejor comprar una marcadora usada a través de este foro, ya que con la experiencia tendrás mejores ideas de lo que realmente necesitas. Yo igual empezé por el foro, compré y vendí muchas cosas y así de a poco voy avanzando. Suerte compadre y éxito con tus compras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MATANERD
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 13, 2010, 17:43:20 » |
|
Gracias por los comentarios seguiremos los consejos de los expertos jaajajajaj
saludos
|
|
|
|
|
|
Alvaro Ricardi Santiago
|
|
|
MATANERD
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 13, 2010, 17:46:08 » |
|
Una cosa que me quedo en el tintero, que les parece las marcadoras que estaba viendo??
alguna opinion
gracias
saludos
|
|
|
|
|
|
Alvaro Ricardi Santiago
|
|
|
|
Alastor
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 13, 2010, 19:45:32 » |
|
Una cosa que me quedo en el tintero, que les parece las marcadoras que estaba viendo??
alguna opinion
gracias
saludos
Compadre primer consejo para novato: no te encasilles, no digas quiero jugar urbano o bosque o speed, te recomiendo que juegues y luego con conocimiento decidas, ya que la mayoría de la gente dice por ejemplo, no me gusta el speed o no me gusta el bosque y ni siquiera han puesto un pie en alguna cacha de ese estilo, porque se cierran, asi que juegue. sobre que tipo de marcadora usar, depende de las lucas y las prestaciones que quieras que te entregue. Todo novato quiere en un principio algo que se parezca a una arma, pero las mejores marcadoras del mercado, son las de speedball que son cómodas, livianas y electronicas. Para empezar esta bien una A5, es una buena marcadora, pero no superá por mucho a una marcadora de arriendo. Te aconsejo que si vas a invertir te compres una electrónica de una, si es que puedes. hay unas G3 y una ion por ahi en usados que estan rewenas pa empezar con tuti. Lo mejor es usar aire, no se compará con el Co2. Para usar una electrónica es fundamental usar hopper electronico, tengo en consideración, ya que es otro gasto a sumar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 13, 2010, 23:36:51 » |
|
Una Tippmann A-5 es una buena opción cuando se está empezando, es un poco pesada, pero muchos partimos hace años con esa marcadora, de las de bosque es uno de los estandartes y muchos de los jugadores antiguos pueden dar fe de ello..
Pero te aseguro que compres lo que compres, simpre quedarás corto, así que lo que dice Felipe es adecuado. por lo demás te aseguro que luego querrás jugar otras modalidades y verás que la marcadora la querrás cambiar.
La A-5 es el modelo bosquero que tenía Tippmann, después evolucionó en la X-7 También están las BT
Aunque muchos concuerdan que una marcadora electrónica es una alternativa válida para varias modalidades...
La Tippmann te durará por muchos años, pero luego querrás cambiarla, ponerle más cosas para que sea eficiente...querrás alivianarla (cosa que en un Big Game te das cuenta uqe sirve)
Yo tuve una Tippmann A-5´ la bautizé como la Teresa Díaz, le compré cañón, gatillo electrónico, culata y cuanta cosa, al final terminé cambiándola por una impulse la que bautizpe como la Iris Bustos, despues de eso la cambié de nuevo a medida que iba jugando otras modalidades.....
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
lycano [ ex-zikario1974]
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 14, 2010, 09:10:09 » |
|
SALUDOS MATANERD !!!
muy atento a los sabios consejos de los mas duchos en esto del pb ( el mio es de novato,,jajaja )
sobre todo en jugar en todas las modalidades aunk PREFERIRIA DECIR ""JUGAR EN TODOS LOS TIPOS DE ESCENARIOS"" un buen jugador necesita aprender a plantear el juego de manera rapida y practica,,en ese punto encasillarte en un tipo de escenario no convendria aka en melipilla,,,cuna de muy buenos jugadores,,,se juega de todo,,,ahora trataremos de armar un urban en una de esas nos reunimos a jugar
saludos!!!!
y,,a jugar amigazo!!!
pd : GENIAL APORTE DE MR.CADAVER!!! jajajajajajaja kn la dosis precisa de humor yo me sentia extraño al haber bautizado mis marcadoras,,jajaja,,,pero me siento mas relajado al no ser el uniko """infernal baby""" se llama mi 1ra marker ( Tippmann A- 5 )
|
|
|
|
|
|
 Omar Vivanco Valdés Tippmann A-5 Lycans Paitnball Team Melipilla Socio de Zona Zero Empresa
|
|
|
MATANERD
Nuevo
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 14, 2010, 19:02:27 » |
|
cabros gracias de nuevo por su ayuda y tiempo para responder.
He jugado como les dije 2 veces al parecer tres tipos distintos, no conozco el tema mucho, una era urbano, el otro era como del tamaño de una cancha de baskte con tarros de aceite y cosas asi, y despues jugamos bosque.
En verdad nose que tipo de juego quiera dedicarme, ojala el tiempo y las lucas me dejen decidir, pero quiero jugar en definitiva y la idea es buscar algo que pueda acomodarse dentro de todo a las modalidades que hoy existen, estuve viendo las marcadoras usadas y es una buena chance tambien, estan dentro de los precios que estoy pensando en gastar alrededor de 150.000
gracias de nuevo a todos y saludos ojala nos encontremos por ahi
|
|
|
|
|
|
Alvaro Ricardi Santiago
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 14, 2010, 19:51:54 » |
|
Yo aún tengo mi A5 (la podadora) y no la vendería por nada, son muchos recuerdos... muchas vivencias... así que es una muy buena opción, te lo aseguro, después como te comentan, puedes venderla y adquirir otra que te acomode más...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|