PaintBall Chile
Febrero 05, 2012, 19:45:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Máscara...  (Leído 350 veces)
Velocyraptor (Gurkas)
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

No solo de paintball vive el hombre....o si...?

« : Agosto 10, 2010, 17:53:30 »

Hey, hola a todos...
Soy nuevo en esto y lo que más me preocupa por ahora es la protección (ya saben, a los novatos siempre les dan como caja y depsués le explican algo de estrategia...jajaja ja), así que mi pregunta es que máscaras recomiendan. Se habla mucho de las anti flog y las de doble lente, pero, cual sería ideal en cuanto a protección, precio y visión (panorámica)..?

Gracias....!!

Rubén Gajardo Labrín
Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt
DM9 - Rotor - Crossfire
Gon
Miembro Jr.
**

« Respuesta #1 : Agosto 10, 2010, 20:06:50 »

Hola:

1) Compa, ponga su nombre completo en la firma (es requisito) ya que es un foro pequeño y así se sabe con quién hablamos.

2) La máscara debe tener la protección suficiente para cubrir de buena manera tu cara (pómulos, parte de la frente, buen espacio entre la boca y el padding para que de rebote no te peguen en los labios, orejas y ojalá que te cubra la papada de rana Reir). Que sea antiFOG significa que no se te empaña con tu sudor y/o respiración (100% recomendado ya que es una lata limpiarse después de cada juego).

3) Por protección, precio y visión, te recomendaría una JT Proflex (aunque escasa de repuestos). Acá te van a recomendar cualquier otra, pero finalmente el artículo lo eliges Tú; tienes Dye I4, Dye I3 (buena protección, lenta en limpiar), V-Force Grill y la E-Vents.

4) Estoy seguro que algún detalle se me debe ir; seguramente alguien experimentado en el foro te seguirá ayudando.

Saludos

Gonzalo Jiménez
Demonium
RAVEN
Miembro Jr.
*

« Respuesta #2 : Agosto 10, 2010, 21:26:26 »

Yo llevo poco tiempo en esto del PB, pero si tienes las lucas definitivamente aplica una con anti-fog, no le puedes disparar a lo que no ves.
Aqui mismo en el foro encuentras Dye I3 por algo asi como 30-35k igual que las Vforce Grill. (http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,18227.0.html)
Si tienes mas plata tirate por una I4 o E-Events. las JT he visto que las usan arto pero personalmente nunca he usado una.
Yo me compre una I4 porque me encanta el rango de vision que tiene.

Por otro lado si las lucas escasean buscate algo sin antifog y le echas liquido antiempañante al lente.

Mi humilde opinion como novato.
Saludos.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 22:34:26 por Demonium » En línea

Mario Maldonado Macaya
Santiago
BOXER
RAVEN
Miembro Full
*

NT IS THE BEST MARKER

« Respuesta #3 : Agosto 10, 2010, 22:50:05 »

compadre le recomiendo una avatar si tiene las lukas, protege bien, fácil de limpiar, es cómoda, tiene anti empañan te, se adapta bien a la cara, no se mueve cuando corres.
si no hay lukas una helix funciona bastante bien, tiene la misma forma de la avatar, y algunas tienen anti empañan te, y es muy facil de limpiar.     muy cómoda
ojo que si quieres estar bien protegido yo me preocuparía de un cuello (una BT anda bien), son importantes ya que los paintbolasos en el cuello te los encargo, cuesta como 9 lukas en xpaintball   

Mauricio costamaillere
Temujin
Miembro Full

...

« Respuesta #4 : Agosto 11, 2010, 14:33:36 »

Estimado si es posible y altamente recomendable que se gaste buenas lucas en una buena mascara tope de linea (las mas caras xD) porque te lo digo. Por el tiempo que llevo jugando no hay nada mas importante a mi gusto que tener una buena mascara que te cubra la cara de los pedacitos de paintball que te pueden llegar en la cara, que no se empañe, que tenga buena vision y ademas que sea bonita. A la larga es una de las mejores inversiones y vas a jugar muchooo mejor.

Ademas si no se empaña no vas andar tirando puteadas mientras juegas jajajaja y no vas hacer algo que he visto muchas veces y es imposible impedirlo que la gente se limpie dentro de la cancha (mientras juega) algo MUY peligroso para tu integridad fisica.

Yo uso una dye i4 que la tengo hace casi 1 año y a lo mas le he cambiado el lente Sonreir

Felipe San Martín L.
El temu ^^
Por favor! Escriba bien!!!
¿Necesitas juegos WII? MP!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: