PaintBall Chile
Febrero 05, 2012, 19:45:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Máscara...  (Leído 350 veces)
Velocyraptor (Gurkas)
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

No solo de paintball vive el hombre....o si...?

« : Agosto 10, 2010, 17:53:30 »

Hey, hola a todos...
Soy nuevo en esto y lo que más me preocupa por ahora es la protección (ya saben, a los novatos siempre les dan como caja y depsués le explican algo de estrategia...jajaja ja), así que mi pregunta es que máscaras recomiendan. Se habla mucho de las anti flog y las de doble lente, pero, cual sería ideal en cuanto a protección, precio y visión (panorámica)..?

Gracias....!!

Rubén Gajardo Labrín
Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt
DM9 - Rotor - Crossfire
Gon
Miembro Jr.
**

« Respuesta #1 : Agosto 10, 2010, 20:06:50 »

Hola:

1) Compa, ponga su nombre completo en la firma (es requisito) ya que es un foro pequeño y así se sabe con quién hablamos.

2) La máscara debe tener la protección suficiente para cubrir de buena manera tu cara (pómulos, parte de la frente, buen espacio entre la boca y el padding para que de rebote no te peguen en los labios, orejas y ojalá que te cubra la papada de rana Reir). Que sea antiFOG significa que no se te empaña con tu sudor y/o respiración (100% recomendado ya que es una lata limpiarse después de cada juego).

3) Por protección, precio y visión, te recomendaría una JT Proflex (aunque escasa de repuestos). Acá te van a recomendar cualquier otra, pero finalmente el artículo lo eliges Tú; tienes Dye I4, Dye I3 (buena protección, lenta en limpiar), V-Force Grill y la E-Vents.

4) Estoy seguro que algún detalle se me debe ir; seguramente alguien experimentado en el foro te seguirá ayudando.

Saludos

Gonzalo Jiménez
Demonium