PaintBall Chile
Febrero 10, 2012, 14:29:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Epiphany Mantencion/Regulacion fps  (Leído 289 veces)
Demonium
RAVEN
Miembro Jr.
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 09, 2010, 13:44:17 »

Tengo el siguiente problema.
Hasta la semana pasada mi Epiphany disparaba a 285fps parejita, esta semana al cronarla no logre pasar los 250fps. Todo esto operando a 200psi. Esto sucedio luego de que apretara el regulador ya que estaba suelto.

Al suceder esto, me indicaron que cambiara la bateria (lo cual hice) e intentaron aumentar el Dwell de la marcadora (desconozco en cuanto me lo dejaron), sin embargo esto no soluciono el problema. Me fije que el consumo de aire aumento considerablemente. Entonces me comentaron que lo mejor era engrasar la marcadora.

Ademas de engrasar la marcadora tengo las siguientes dudas para lograr los 285fps:

1.- Que inserto deberia estar usando en la "Fire Chamber". Sin inserto, azul, verde o silver. Por lo que lei en el manual esto es determinante para lograr los fps requeridos, sin embargo no logre entender cual seria el adecuado.

2.- En cuanto deberia setear el Dwell y RoF, cosa de lograr un buen consumo de aire y aprox 12bps.

Tengo claro que esto ultimo dependera de experimentacion de mi parte, sin embargo quiero saber si alguien tiene experiencia en el tema que valores le ha dado buenos resultados.

De antemano muchas gracias.
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 13:48:52 por Demonium » En línea

Mario Maldonado Macaya
Santiago
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #1 : Agosto 09, 2010, 23:32:13 »

Estimado, sin ser un conocedor de esa marcadora, puedo inferir por la descripcion de lo que sucedio antes del problema, que lo que puede estar haciendo que hayas tenido una baja en los fps y un exceso en el consumo de aire, sea el mismo regulador.
Me explico, decias que antes de presentarse el problema, cronabas sin problemas a 285 parejo, pero el regulador estaba un poco suelto (supongo que suelto del body de la marcadora) y que al apretarlo comenzo el show.
Pienso que al haber estado un poco suelto, y debido a las presiones internas del mismo regulador, uno, o varios orrings encargados del sellado interno pudieron haber estado un poco desplazados hacia afuera, y aunque sellaban bien el regulador, y mantenian los fps bien alto, al apretarlo pudiste morder alguno con los hilos del regulador, con lo cual se produjo alguna fuga de aire, con la consiguiente baja de presion interna, baja de fps y estabilidad en el cronado. Esto te lo digo pues una vez mi regulador (de una dm8) estaba un poco suelto, y sin querer lo abri con la marcadora funcionando, y por una pequeña rendija que quedo entre el regulador y el cuerpo de la marker se salio la mitad de un orring que sella la union entre reg. y cuerpo.

Mi primer paso hubiese sido (antes de que le metieran mano y empezaran a cambiar las configuraciones para tratar de solucionar el problema, al mas puro estilo "dar palos de ciego") habria sido desarmar el regulador completo, revisar muy bien los orrines, cambiar los que fuesen sospechosos (a veces aunque se vean bien, los orrines pueden tener un pequeño desgaste o fisuras imperceptibles, pero que dadas las presoines internas el aire igual se escapa), engrasar armar y probar la marcadora.

trata de volver las configuraciones a las que tenias antes del problema, revisa el regulador y hazle una mantencion, despues de eso deberia mejorar bastante, aunque no lograras la estabilidad en fps que tenias antes hasta despues del "rodaje".

Saludos.

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
Demonium
RAVEN
Miembro Jr.
*

« Respuesta #2 : Agosto 10, 2010, 11:34:41 »

Se agradece mucho el comentario, voy a probar.

Mario Maldonado Macaya
Santiago
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #3 : Agosto 10, 2010, 12:26:43 »

Más que apretar, te sugiero hacerle una mantención al regulador... pocos se la hacen y es necesario despúes de cierto número de ciclos, hay un sello que se gasta ene y el piston requiere de grasa nueva para funcionar impeque... sobre todo une epi, la grasa sleek se seca relativamente rápido.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Demonium
RAVEN
Miembro Jr.
*

« Respuesta #4 : Agosto 10, 2010, 13:15:28 »

Muy agradecido Ghost.

EDIT: Después de engrasar la marker, poner batería 100% nueva, y jugar un poco con la configuración del DWELL y ROF quedo disparando a lo que corresponde y consumiendo aire como corresponde. Gracias por sus respuestas.
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 16:45:21 por Demonium » En línea

Mario Maldonado Macaya
Santiago
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: