|
don_efe
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2010, 23:32:13 » |
|
Estimado, sin ser un conocedor de esa marcadora, puedo inferir por la descripcion de lo que sucedio antes del problema, que lo que puede estar haciendo que hayas tenido una baja en los fps y un exceso en el consumo de aire, sea el mismo regulador. Me explico, decias que antes de presentarse el problema, cronabas sin problemas a 285 parejo, pero el regulador estaba un poco suelto (supongo que suelto del body de la marcadora) y que al apretarlo comenzo el show. Pienso que al haber estado un poco suelto, y debido a las presiones internas del mismo regulador, uno, o varios orrings encargados del sellado interno pudieron haber estado un poco desplazados hacia afuera, y aunque sellaban bien el regulador, y mantenian los fps bien alto, al apretarlo pudiste morder alguno con los hilos del regulador, con lo cual se produjo alguna fuga de aire, con la consiguiente baja de presion interna, baja de fps y estabilidad en el cronado. Esto te lo digo pues una vez mi regulador (de una dm8) estaba un poco suelto, y sin querer lo abri con la marcadora funcionando, y por una pequeña rendija que quedo entre el regulador y el cuerpo de la marker se salio la mitad de un orring que sella la union entre reg. y cuerpo.
Mi primer paso hubiese sido (antes de que le metieran mano y empezaran a cambiar las configuraciones para tratar de solucionar el problema, al mas puro estilo "dar palos de ciego") habria sido desarmar el regulador completo, revisar muy bien los orrines, cambiar los que fuesen sospechosos (a veces aunque se vean bien, los orrines pueden tener un pequeño desgaste o fisuras imperceptibles, pero que dadas las presoines internas el aire igual se escapa), engrasar armar y probar la marcadora.
trata de volver las configuraciones a las que tenias antes del problema, revisa el regulador y hazle una mantencion, despues de eso deberia mejorar bastante, aunque no lograras la estabilidad en fps que tenias antes hasta despues del "rodaje".
Saludos.
|