Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador
|
 |
« : Agosto 01, 2010, 17:19:57 » |
|
Hola a todos, necesito recomendaciones de la marker TM7 (Positivas o negativas). Se agradece a quien comparta información y experiencia. Saludos
|
|
|
|
|
|
Fernando Valdebenito Ex Zapadores 2.0, por ahora sin equipo  Glorioso "Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Chile"
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 01, 2010, 23:03:53 » |
|
Anda bastante bien, de las mejorcitas "milsim". No tengo una, pero las mini son casi lo mismo. Tienen algunos dramas con los solenoides, pero nada que una limpieza o recambio solucionen, si la compras en chile eso cae bajo garantia. Y son lendas....  hoy en la maestranza andaban varias y se ven choras, disparan bastante bien.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2010, 22:43:33 » |
|
hola soy la victima... sorry dueño de una y vivo el drama de los celenoide, pero cuando funciona es una delicia... pero es fragil, espero que con la vercion 2.0 del celenoide mejore 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 03, 2010, 23:35:19 » |
|
Lo "bueno" es que un solenoide es barato en USA, comparando con el de otras marcadoras.
Una lastima que este diseño tenga este tipo de dramas, pque si fuese mas sólido sería LA marcadora de gama media del mercado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2010, 00:07:47 » |
|
Pondría en el tapete para hacerle competencia en relación precio, a las infaltables etek 3 LT y a la proto pmr 10, ambas marcadoras de gama media de una muy buena calidad. Son levemente de mayor valor, pero con un cambio de solenoide encima en la TM7 ya se equiparan en precio.
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2010, 10:51:51 » |
|
La mini sigue siendo una ganga por usd300.
De las que he visto, ninguna viene lista para jugar como la mini:
- clamping feedneck - placa lista para torneo - gatillo mas que decente - cuerpo de aluminio
Si comparas en valores, incluso con un cambio de solenoide, te sale mas barato. Y ojo, que el solenoide puede llegar a fallar, pero no es algo común, es sólo su pana mas "seria". Incluso puedes hacerle mantención, lo que es muy fácil.
ETEK 3 490 dolares PMR 2010 (sin clamping feedneck) 500 dolares
Son mas de 100 lucas de diferencia.
La única en su gama de precio sería la G4, que salió a pelearle directamente el nicho a la mini. Cual es mejor? no sé, es cosa de gustos... muchos odian a las mini, muchos odian a DP y sus "G"... cosa de cada uno. Siendo una poppit y la otra spool...
La mini tiene respaldo en Chile, lo que ya es una ventaja (Xtreme Paintball).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOXER
RAVEN
Miembro Full
NT IS THE BEST MARKER
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2010, 22:55:40 » |
|
compadre yo go una TM-15 y un compañero de equipo tiene la TM-7, la puntería de la TM-15 es mejor cita, pero es solo por el cañón, son lo mismo por dentro, y esa famosa pana de solenoie yo la sufrí, tuve que esperar que me llegara el nuevo solenode y no e tenido mas panas, lejos las mejores marcadoras de bosque, precisión, distancias, fácil mantención. lo mas irónico es que ahora con solenide nuevo acabo de descubrir como se arregla el solenoide original (gracias el dueño de una mini que andaba por maestranza, atraves de una limpieza super fácil, pero igual te sale mejor traerte un solenode nuevo para que no se te pege nunca. OJO una critica hay que tener lukas para comprar pintura de calidad, ya que las malas las quebrar, como mínimo stingers paintballs y con la que mejor me a funcionado a sido con Marbalizer Paintballs
|
|
|
|
|
|
 Mauricio costamaillere
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2010, 09:47:15 » |
|
compadre yo go una TM-15 y un compañero de equipo tiene la TM-7, la puntería de la TM-15 es mejor cita, pero es solo por el cañón, son lo mismo por dentro, y esa famosa pana de solenoie yo la sufrí, tuve que esperar que me llegara el nuevo solenode y no e tenido mas panas, lejos las mejores marcadoras de bosque, precisión, distancias, fácil mantención. lo mas irónico es que ahora con solenide nuevo acabo de descubrir como se arregla el solenoide original (gracias el dueño de una mini que andaba por maestranza, atraves de una limpieza super fácil, pero igual te sale mejor traerte un solenode nuevo para que no se te pege nunca. OJO una critica hay que tener lukas para comprar pintura de calidad, ya que las malas las quebrar, como mínimo stingers paintballs y con la que mejor me a funcionado a sido con Marbalizer Paintballs
Ese era yo... de aburridos el finde pasado fuimos a la maestranza... Por la forma en que funciona el solenoide, es propenso a acumular grasa del bolt y mugre, eso hace que se pegue (en el fondo es un iman). Se puede limpiar, pero si lesea mucho es mejor cambiarlo. Sobre que las minis revienten pintura fragil... puede ser, pero onda pintura de torneo ultra delgada (quizas marbelizer o algo asi...), hace poco salio un bolt nuevo que supuestamente elimina ese drama... cuando lo pruebe con pintura ultra fragil les cuento (he disparado evil con el bolt stock de la mini sin dramas en todo caso).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cancerbero
Miembro Full

De Jugadores para Jugadores
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2010, 18:13:34 » |
|
Probe la TM7, gana la TM7 en cuanto a movilidad, la TM15 es mas certera, silensiosa y quieta.
Saludos
|
|
|
|
|
|
 Eduardo Thomson
|
|
|
Raptor
Miembro Full

Raptor - Zapador
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2010, 01:23:09 » |
|
No había podido entrar al foro Entonces, TM7 + Solenoide de repuesto y cero drama. Leí con atención los comentarios y recomendaciones, les agradesco a todos. Otro dato que me dió FoxPaint es que cambiando el barrel original a uno más largo mejora la precisión de disparo, el cañón original está bueno para cqb, bueno depende del escenario en realidad para hacer una buena calificación. Gracias por la información, saludos
|
|
|
|
|
|
Fernando Valdebenito Ex Zapadores 2.0, por ahora sin equipo  Glorioso "Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Chile"
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 09, 2010, 21:17:24 » |
|
muy buen dato amigos ahora si alguien explica como arreglar la falla del selenoide seria geniallllllllllllll lllllllllllllllllll lllllllllll porfa jajja saludos
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 09, 2010, 22:19:41 » |
|
muy buen dato amigos ahora si alguien explica como arreglar la falla del selenoide seria geniallllllllllllll lllllllllllllllllll lllllllllll porfa jajja saludos
lo que pasa estimado q llega un momento q el selenoide se queda pegado.. y empiza a salir aire por la camara... donde caen las paintbals para ser disparadas... eso es normal... cuando pasa eso hay que resetear el selenoide segun las instrucciones del manaul... wn a mi me paso en argentina 5 min antes de q empezara el GW... la resetie pero no paso na..luego la vi con mas calma y no pasaba nada ni fu ni fa. cuento corto... la vercion del selenoide viejo traia problemas.. ahora salio uno nuevo que resuelve ese problema... espero xD!
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 09, 2010, 23:12:13 » |
|
Ese era yo... de aburridos el finde pasado fuimos a la maestranza...
Por la forma en que funciona el solenoide, es propenso a acumular grasa del bolt y mugre, eso hace que se pegue (en el fondo es un iman). Se puede limpiar, pero si lesea mucho es mejor cambiarlo.
Sobre que las minis revienten pintura fragil... puede ser, pero onda pintura de torneo ultra delgada (quizas marbelizer o algo asi...), hace poco salio un bolt nuevo que supuestamente elimina ese drama... cuando lo pruebe con pintura ultra fragil les cuento (he disparado evil con el bolt stock de la mini sin dramas en todo caso).
Y ahora que probaste marballizer que tal?
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 10, 2010, 10:53:49 » |
|
Jaja, verdad...
Bueno, utilicé el eighen bolt de Lurker, un nuevo bolt de delrin que viene en 2 partes, el bolt mismo y un espaciador que queda fijo en la guía del bolt.
Al ser más liviano (plástico) elimina +- el 50 al 60% del kick, y su diseño lo hace ser mas suave con la pintura (la mini le pega muy fuerte, nunca pongan su dedo en el breech de la mini o perderan una uña).
Tiré marbelizer sin atados, aunque fueron poquitas. Quizás con más humedad cambiaría un poco, pero eso es válido para todas las markers. Es uno de los bolts más consistentes para la mini.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|