|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 09, 2010, 00:22:04 » |
|
Así me gusta!! que seamos todos diferentes pero con respeto!! la verdad es que esta pregunta se a echo desde el inicio del foro, si buscamos en historiales creo que encontraremos lo mismo mismo.... weno algo mas para acotar al tema del amigo que empezó con este tema, las BTs son muy versátiles en el tema de upgrades, lo mismo con las tippman, lo que viví yo fue que me compré una BT-4, le compré barrel, un buen hopper, un remoto de co2, un arnés para poner la botella de co2 y los pods, jugué como 6 meses así y luego me aburrí del peso y me compré un spyder vs-1, fui felíz pork mejoré con respecto al peso, pasé a aire y mejoró notablemete la precisión, y la verdad es q se notó en mi juego pork no choqué mas con el remoto, aprendí a jugar con las 2 manos y todo el sistema se acorta por decirlo así.....bueno ese es mi vivencia con respecto a las milsim v/s electroneumáticas tipo speed...........con todo lo que te han dicho mas lo que te conté yo saca tus propias conclusiones y sé felíz pintando.....
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?
|
 |
« Respuesta #21 : Junio 09, 2010, 04:32:56 » |
|
BT-4, muy buena y ademas se puede upgradear recomendable al 100% 
|
|
|
|
|
|
 Patricio Molina P. Ego Etek 3 Lt BT Delta Elite Dye Rotor Valken V-Tac Marpat
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #22 : Junio 09, 2010, 10:43:58 » |
|
:X
polera verde, pantalon oscuro, marcadora speed negra, hopper negro, mascara verde/negra, arnes negro... buena suerte tratando de encontrarme en un bosque.
No sabia que las marcadoras milsim se veian menos en los arboles por tener cargadores/miras/linternas tacticas.
En gustos no hay nada escrito, yo también empecé "táctico" con chalequito tastico, botas, rodilleras y una BT enchulada a full, pero despues te das cuenta que verte bacan no te hace correr mas rapido o moverte mas agilmente.
Ambos modos de juego son respetables. No hay payasos verdes ni multicolores. Pero deben reconocer que el speed es mas versatil: con equipamiento speed puedo jugar bosque, pero no al verre.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
hOgGaR
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 11, 2010, 15:09:38 » |
|
y la spyder mr1??? que tal??.. en cuanto a mantenimiento y como tira? 
|
|
|
|
|
|
Rodys Avalos C. Spyder MR3 Empire Reloader with Rip Drive TM7-Apex2-RipClipTM ""Unidad Scorpions"" La Cruz 93092091 
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 11, 2010, 15:12:40 » |
|
y la spyder mr1??? que tal??.. en cuanto a mantenimiento y como tira?  tira derechito, es mea pesaita y el brazo se canza, pero le compras un remoto y cmo tiene culata no se te va con el pulzo es buena, comprela  saluds
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
|
PANDAMAN
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 11, 2010, 16:37:49 » |
|
hogar muy hiperventilao ,nuevamente preguntando cosas que ya pregunto antes... tiene un operador en su team y varios speed conocidos
|
|
|
|
|
|
Jaime PANDAMAN Becerra rotor + ego9 + Guerrilla Air valken ANIMAL PAINTBALL LA CALERA, QUILLOTA CELULAR: 83613768 NATIVOGRAFIC@HOTMAIL.COM [IMG]http://i38.tinypic.com/2zibjsy
|
|
|
|
hOgGaR
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 12, 2010, 13:11:21 » |
|
hogar muy hiperventilao ,nuevamente preguntando cosas que ya pregunto antes... tiene un operador en su team y varios speed conocidos
ajajajaja... lo se men... pero me gusta comentar y ver distintas opiniones... aunque mi cap! me kgo..ajajaja creo que tiene una alpha black ahora....ajajaja envidia sana... igual preguntaba aca porque no conosco la mr1.... me tinca pero no se como sera... y en cuanto a mi cap.. toy de noche asi que no lo eh visto en varios dias! saludos Panda!
|
|
|
|
|
|
Rodys Avalos C. Spyder MR3 Empire Reloader with Rip Drive TM7-Apex2-RipClipTM ""Unidad Scorpions"" La Cruz 93092091 
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 21, 2010, 21:51:13 » |
|
ESTIMADO,
SI UD QUIERE JUGAR EN EL BOSQUE, VISTASE DE ARBOL PARA ASECHAR! SI UD QUIERE JUGAR DETRAS DE UN INFLABLE, VISTASE COMODO PARA CORRER!
SI UD QUIERE EMBOSCAR EN EL BOSQUE, CON CUALQUIER MACANA QUE TIRE PINTURA SIRVE, OJALA CON UN BUEN CAÑON Y AIRE. SI UD QUIERE PILLAR A UNA PERSONA CORRIENDO, NECESITA UNA MACANA QUE RAMPEE RAPIDITO, OJALA QUE PUEDA ARMAR UNA LINEA QUE LO MARQUE.
CONCLUSIO, EN EL PAINTBALL HAY QUE PURO GOZAR
SALUD Y LARGA VIDA AL PAINTBALL CHILENO
SUMESE A ESTA CRUZADA
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 cañon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
|
PANDAMAN
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 23, 2010, 20:53:19 » |
|
puta que estay hablando lindo la kagaste jajaja larga vida al paintball ....juntos somos mas que la chucha
|
|
|
|
|
|
Jaime PANDAMAN Becerra rotor + ego9 + Guerrilla Air valken ANIMAL PAINTBALL LA CALERA, QUILLOTA CELULAR: 83613768 NATIVOGRAFIC@HOTMAIL.COM [IMG]http://i38.tinypic.com/2zibjsy
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 03, 2010, 22:39:15 » |
|
como siempre recomiendo... para bosque. 1 compra una marcadora solo si jugaras de forma constante. 2 empieza por algo poco complicado que tu mismo puedes mantener.... bt 4 ,a-5, tipman 98 3 trata de jugar con aire te dara mas precision 4 para mayor distancia compra un cañon de 14 o un flat line.
de speed no opino pq no lo juego =)
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
hOgGaR
|
 |
« Respuesta #30 : Agosto 04, 2010, 10:46:52 » |
|
señores.... les comento que ya tengo una marcadora... es una Spyder MR3 ta la raja... por lo menos a mi me gusta ... no se a los demas..ajajaja tiene cañon de 12... hopper de gravedad (espero resolver eso pronto si es que me da por tirar rafagas o full....xD) tira bn y tiene esa onda belica.... se asemeja a un arma real... y es metalica... lo que le da un poco mas de peso pero mas seguridad de que no se me quebre alguna pieza en pleno combate...jejejeje sobre la mantencion no es muy complicada.... ahora si me dan ideas para que tire con mayor precicion aunque para mi esta bn... pero a larga distancia suele hacer una curva la pb....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo
|
 |
« Respuesta #31 : Agosto 04, 2010, 14:25:29 » |
|
BT COMBAT..NO MAS COMENTARIOS
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 cañon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
|