|
.-.-.-.
|
 |
« : Agosto 29, 2006, 17:27:21 » |
|
Eso, me gustaria saber si alguien tiene un dato como pa empezar a programar la ion desde lo basico, la tengo de tienda sin programar y siento en comparacion a 2 ion,s mas que ahy aqui en mi equipo que esta rampeando demasiado lento. me gustaria saber como puedo programarla. tengo un cilindro 47x3000 y me gustaria programarla para dejarla en su optimo rendimiento para este cilindro. eso, espero ayuda, gracias 
|
|
|
|
|
|
Cristián Albornoz H.G.#999 "We Figth 4 Macdev!!"  MacDev Certified Tech
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2006, 18:13:11 » |
|
El modo rebound de la ION es lento cuando esta seteada en base a los articulos que trae de fabrica. Esto cambia al incorporar la valvula llamada QEV, ya que te permite liberar el aire mucho más rapido de la recamara. Anda un thread por acá acerca de este mismo tema. Pronto se viene un "review" de como setear, desarmar y mantener la ION. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 29, 2006, 18:15:38 » |
|
El modo rebound de la ION es lento cuando esta seteada en base a los articulos que trae de fabrica. Esto cambia al incorporar la valvula llamada QEV, ya que te permite liberar el aire mucho más rapido de la recamara. Anda un thread por acá acerca de este mismo tema. Pronto se viene un "review" de como setear, desarmar y mantener la ION. Saludos  francisco, ayudame po!!!! me tiene loco esta wa, vas pa mahuida el finde? ahy te asalto con preguntas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 29, 2006, 23:36:15 » |
|
El modo rebound de la ION es lento cuando esta seteada en base a los articulos que trae de fabrica. Esto cambia al incorporar la valvula llamada QEV, ya que te permite liberar el aire mucho más rapido de la recamara. Anda un thread por acá acerca de este mismo tema. Pronto se viene un "review" de como setear, desarmar y mantener la ION. Saludos  francisco, ayudame po!!!! me tiene loco esta wa, vas pa mahuida el finde? ahy te asalto con preguntas  Sip ... el sabado eso si  Ahi me avisas no más, encantado de ayudarte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2006, 00:06:22 » |
|
El modo rebound de la ION es lento cuando esta seteada en base a los articulos que trae de fabrica. Esto cambia al incorporar la valvula llamada QEV, ya que te permite liberar el aire mucho más rapido de la recamara. Anda un thread por acá acerca de este mismo tema. Pronto se viene un "review" de como setear, desarmar y mantener la ION. Saludos  francisco, ayudame po!!!! me tiene loco esta wa, vas pa mahuida el finde? ahy te asalto con preguntas  Sip ... el sabado eso si  Ahi me avisas no más, encantado de ayudarte  utaaaaaaa, no voy a poder ir pa mahuida, ahy un juego en la nexo el fomingo  podrias mandarte un grupito de corsarios pa acato... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2006, 10:20:32 » |
|
ahaha para otra sera  me falta poco para terminar la guia eso si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bandi
Miembro Full

Bling Bling!
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 04, 2006, 21:26:05 » |
|
solo tienes que leerte el manual y aprenderas
|
|
|
|
|
|
Alvaro Arriagada
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 04, 2006, 22:36:23 » |
|
solo tienes que leerte el manual y aprenderas
En todo caso xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aranda
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2006, 10:50:29 » |
|
ahaha para otra sera  me falta poco para terminar la guia eso si Hola : una preguntita te falta mucho para terminar la guia, porque yo tambien tengo una ION nuevita de paquete ... y ley el manual ... pero la informacion no es muy buena en cuanto a la programacion y esas cosas y me gustaria saber como programarla, aparte que marca de la valvula QEV me recomiendas ... Saludos y gracias By centaurius.
|
|
|
|
|
|
Carlos Aranda
PTR Paintball Club DM9 + Rotor
|
|
|
|
Aranda
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2006, 11:25:56 » |
|
Hola denuevo .... Para los que no sepan hay un video muy bueno e instructivo de como programar los modoa de disparo de la IOn ....
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-8495943057006152783Pero aun sigo con la duda de como programar la parte de Dwell y el Rate of Fire ... como saber en que numero esta ... y como setearlo ... a un numero especifico .... Ojala algun experimentado eche una manita !!  Saludos ... By centaurius
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 30, 2006, 11:26:54 por centaurius_2 »
|
|
Carlos Aranda
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 30, 2006, 12:56:15 » |
|
Hoy se viene la guia de como programar tu marcadora.
Placa stock de ION.
SL2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aranda
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 31, 2006, 14:22:05 » |
|
Hoy se viene la guia de como programar tu marcadora.
Placa stock de ION.
SL2
Sigo esperando .... 
|
|
|
|
|
|
Carlos Aranda
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 31, 2006, 14:41:45 » |
|
yapo francisco y la guia??? una cosa es programar los modos de disparo de la ion, pero otra diferente es programar el rof - dwell. si le instalo en QEV como la puedo programar para optimizar el uso de aire? y si la marcadora tiene el ramping muy lento, como se puede acelerar y dejar aceptada a 15bps? mil preguntas, espero respuesta salu2! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 31, 2006, 15:05:46 » |
|
paciencia, como dato con sin qev el dwell por defecto son 52 parpadeos y un consumo de aire que te lo encargo con qev este valor del dwell lo puedes bajar hasta 16 destellos con esto con esto dejas la marcadora mas rapida y el ahorro de aire es notorio
pd: el dwell en palabras simples es el tiempo en ms ( mili segundos ) en que la marcadora esta lista ( el selenoide ) para disparar de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 31, 2006, 15:08:12 » |
|
tssss estos cabros creen que solo pienso en pb, pb y pb ... hay que tudiar tb pues ... la guia no la he tirado tvia ya que la quiero hacer lo mas comprensible posbile, con video y todo, para que dp no anden preguntando las mismas cosas 90 veces ¬¬!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aranda
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 31, 2006, 15:44:02 » |
|
tssss estos cabros creen que solo pienso en pb, pb y pb ... hay que tudiar tb pues ... la guia no la he tirado tvia ya que la quiero hacer lo mas comprensible posbile, con video y todo, para que dp no anden preguntando las mismas cosas 90 veces ¬¬!
jejeje .... sorry ... es que quiero dejar mi marcadora lista pa este fin de semana  .... y estoy medio impaciente ...
|
|
|
|
|
|
Carlos Aranda
|
|
|
ToNeSS
Miembro Jr.

The Acu Drummer
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 27, 2006, 22:20:25 » |
|
otro mas que se une jajejijoju 
|
|
|
|
|
|
Gastón Vidal E. A la X región! buscando shocker y x7 
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 27, 2006, 22:25:38 » |
|
SE me habia quedado en el tintero esta guia  Mañana veo como la subo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 27, 2006, 22:39:23 » |
|
yo ya aprendi biiien biiien, de ahy te explico gaston, en todo caso postearon un "cheat" muy weno pal seteo, dejame pillarlo y lo posteo de nuevo.
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|