slasho
Nuevo
|
 |
« : Julio 12, 2010, 12:56:44 » |
|
alguien ha encargado una marcadora desde afuera?
hay problemas con que los tontos de las aduanas crean que son armas??
|
|
|
|
|
|
Jean Pierre Casanova NewBall (Newbie) ------------------
|
|
|
davy
Nuevo
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 20, 2010, 22:51:21 » |
|
yo encargue y no hay problema solo tienes que pagar todo lo que te cobran por ingresarla, pero nada mas........ y ojo con el iva y el 9 % que a veces cobran de mas..... pero encargala aun asi sale un poco mas barato aunque es mejor comprar en chile para ahorrarte espera costos de viaje e iva y todo ....... saludos responde si quieres mas info
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2010, 23:55:48 » |
|
amigo yo me encarge una desde usa a traves de amazon, es caro pero traes lo que tu quieres. es lo unico bueno de encargar a USA es traer lo que tu quieres y no esta aca. se que hay metodos mas rentables pero no se por cual. Ayer encarge a ansgear directo vamos a ver que onda, pero piden algunos datos que no cacho muy bien jajaj saludos, te cuento que pasa saludos
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2010, 08:30:03 » |
|
has pensado en el tema de la garantia?
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
slasho
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2010, 10:32:54 » |
|
con la garantia si.. pero si uno compra algo bueno... no creo que tenga problemas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2010, 10:33:17 » |
|
alguien ha encargado una marcadora desde afuera?
hay problemas con que los tontos de las aduanas crean que son armas??
ahy tontos de la aduana que se meten al foro, por que trabajan ahi...  , asi que respeto plase... y la aduana es una loteria.. si traes las cosas sin boletas pueden pasar 2 cosas... pasa piola, o la reitienen y te cobran tirando dardos a los precios, si el tasador se va en mala te puede filetear...asi que eso, ademas cuando queda retenida te cobran un monto por bodegaje de un uno por ciento diario asi que si la retienen deves correr a retirar ese material de la aduana..., hay una guia de como hacerlo de forma segura.. asi que veela, te puede ayudar en algo, ademas las garantias de usa no corren por que ni te digo el atao de enviar las cosas a usa... ni te cuento el problema de los que han traido sus TM15 y TM7 solos sin garantia... cuando se les muere el selenoide que viene de fabrica malo... no hay naide que les ayude a pedirlos por garantia... saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 10:35:24 por haohmaru »
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2010, 00:55:23 » |
|
con la garantia si.. pero si uno compra algo bueno... no creo que tenga problemas...
cotizale a fredo haumaru dale el dato Slds,
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2010, 08:57:26 » |
|
disculpe estimado pero uta he visto cosas de paintball salir de la caja solo para quemarse. y no estoy hablando de marcas chancho.... empire,BT,tippman, SP, etc, etc
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2010, 10:18:28 » |
|
disculpe estimado pero uta he visto cosas de paintball salir de la caja solo para quemarse.
y no estoy hablando de marcas chancho.... empire,BT,tippman, SP, etc, etc
agrego.. eclipse, boblong, dye...mack dev, angel.. y un largo etc.... entran todos al bote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 05, 2010, 10:30:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slasho
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 05, 2010, 10:58:22 » |
|
shuuuu-....
bueno.. será.. habra que endeudarse aca en chile nomas.... para poder tener garantia...
pero aca son tan careros... =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio
Miembro Jr.

Ignacio Pizarro -Team Unidad Infernal - Dark Blast
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 05, 2010, 13:19:39 » |
|
Yo he encargado varias cosas de gringo-landia y la experiencia me dice que si bien en un comienzo lo que traes está a mitad de precio que acá, la cosa cambia cuando te la envían. Los gastos por envío, internación, impuestos, etc suman y siguen.
De la garantía mejor ni preguntar (por los gastos de envío y la tramitación que corre por parte de uno) y siempre existe la posibilidad de que tu compra venga con problemas que con la garantia se soluciona, pero de vuelta al tema de la garantía.
En lo personal cuanto tuve que gastarme sus lukas para una marcadora filete opté por alquien de Chile que me diera confianza y en caso que tuviera dudas o problemas me diera garantías. Esa persona fue Fredo (haohmaru) quien resultó ser la persona indicada.
Resumiendo: Mi recomendación es que si quieres comprar algo, independiente de lo que sea, fíjate que si caga o te da problemas exista alguien que te responda. Espero que mi experiencia te sea de ayuda. Chau...
Ignacio Pizarro H.
|
|
|
|
|
|
 Ignacio Pizarro - Fast Tiger - Unidad Infernal - Dark Blast Cel: 77663090
|
|
|
slasho
Nuevo
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 05, 2010, 13:26:51 » |
|
el haomaru tiene tienda? o algo asi???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio
Miembro Jr.

Ignacio Pizarro -Team Unidad Infernal - Dark Blast
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 05, 2010, 13:31:26 » |
|
No sé si tiene una tienda, pero llevo más de un año metido en el foro y en ese entonces ya era conocido como uno de los que traía cosas varias de paintball (y otras también). Si quieres comunicarte con él, envíale un MP por el foro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
 Ignacio Pizarro - Fast Tiger - Unidad Infernal - Dark Blast Cel: 77663090
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 09, 2010, 22:10:02 » |
|
1000% recomendado el washo... simpre cumple , quizas sale derrepente unas lucas mas que en las tiendas amigas pero el responde... y agrego q responde rapido.. y no anda con cuchufletas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temujin
Miembro Full

...
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 11, 2010, 14:39:57 » |
|
Mi experiencia con cosas de USA es genial jajaja, nunca he tenido problemas con nada y la unica vez que tuve dramas, aplique google translator + ingles mapuche y me enviaron lo que aun no habia llegado. Porsupuesto que se corre el riesgo de que el producto llegue malo y ademas que pierdes la garantia por eso ojo con lo que compras.
Tambien hay que tener en cuenta que hay varias cosas de paintball que puedes comprar y no estan aca en Chile, me paso mucho con todos los upgrate de mi marcadora.
|
|
|
|
|
|
Felipe San Martín L. El temu ^^ Por favor! Escriba bien!!! ¿Necesitas juegos WII? MP!!!
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 11, 2010, 14:49:42 » |
|
amigo al final encargar por ansgear es re facil te inscribes das tus datos de la tarjeta gold platinuim lituim or bronce y cualquiera sea jajaja y tus direccion y listo te la mandan directo jaja saludos.
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
Temujin
Miembro Full

...
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 11, 2010, 15:01:04 » |
|
amigo al final encargar por ansgear es re facil te inscribes das tus datos de la tarjeta gold platinuim lituim or bronce y cualquiera sea jajaja y tus direccion y listo te la mandan directo jaja saludos.
Yo soy fan de ansgear, realmente MUY bueno el servicio. Me traje una marcadora de ahi jajaja y funciona impeke  y lo mejor a precio de huevo.
|
|
|
|
|
|
Felipe San Martín L. El temu ^^ Por favor! Escriba bien!!! ¿Necesitas juegos WII? MP!!!
|
|
|
|
MDK
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 11, 2010, 15:18:22 » |
|
mira si quieres comprar mas barato y te queda la escoba porque llega mala al final vas a pagar el doble que asegurandote con alguien de aca. yo he comprado mucho a haumarou fredo y todo impeque. con uso han fallado algunas cosas y el ha respondido con los cambios y ademas en explicarte funcionamientos , formas de uso , de aceitar etc etc, o sea completo. te recomiendo 100% traer cosas con èl porque asi no pasaras un mal rato y podras ocupar tus cosas. me alargaria mas en contarte cuando traje yo solo mis primeras cosas y fue un desastre y gastadero de plata, ahora es preferible gastar un poquito mas (calcula gasto de envio, garantias, bodegaje etc etc) y estar seguro . fredo apro te mande mp necesito comprar algunas cosillas jajajajaja aprovecho el envion. chao y suerte
|
|
|
|
|
|
CRISTIAN MARDONES (MDK) TEAM CASTIGADORES ZONACRO@GMAIL 94480698 
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 11, 2010, 15:21:18 » |
|
claro es cosa de suerte... pero si la marcadora de usa te cuesta lo mismo que en chile pa que arriesgarse?? ese es el caso de DP, DYE,ECLIPSE, BOB LONG, ANGEL, MAC DEV....
¿asi que es como para pensarlo o no??
Ahora = algunos ahn pasado sus malos ratos por:
la tienda envia otra cosas la tienda envia algo que no es lo que pediste la tienda envia en un color que no pediste en el vuelo se robaron tu articulo en la aduana retubieron tu carga y no te al sueltan... el articulo llego defectuoso..
bueno yo que compro algo esa es mi lista de riesgos...y a los cuales responde direct...lo que no puedo garantizar son los tiempos por las variantes anteriores...pero eso..
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|